DayZ: Punto De Encuentro

H

#89 De momento no! seguimos creciendo y estamos muy orgullosos :P.

Pasate por el TeamSpeak3 por si quieres jugar con nosotros!

5.135.187.198:9988

1 1 respuesta
Srhoud

#91 nosotros somos un grupito de colegas que estamos intentando convencer a más para que se lo compren y estamos dudando en hacer clan o no. De todos modos, siempre que podamos jugaremos en vuestro server.

ereisermisti

Actualmente Brigada Z ha sacado su versión de clan para el extraordinario juego DayZ y con una compleja y rolera organización se perfilan de nuevo para ser un clan de referencia en lengua castellana. Convertirse en un superviviente perteneciente a un poblado post-apocalíptico es la base de este grupo produciendo una sensación única al jugador.

¡!Disfrutad!!.

Chernarus llevaba sumido en una larga y sangrienta guerra civil. El bando con la autoridad legítima pidió ayuda a la OTAN e inmediatamente se puso en marcha una acción rápida por parte de ésta en la zona. Rusos, yankis e insurgentes.

Soldados de la OTAN en una acción en Chernarus

La guerra aún se volvía más sangrienta, más radical, más insoportable. Las condiciones de vida de los soldados, de ambas partes, eran horribles.

Entre esas fuerzas de la OTAN se encontraban, muy a su pesar y de prácticas, la 1ª Compañía de Infantería de Montaña de Voluntarios Españoles, una unidad experimental, liderada por el capitán Taran Saiz.

Visto y no visto esta unidad experimental se encuentra combatiendo en un teatro de operaciones muy por encima de su nivel pero lo peor para éstos estaba por llegar...
Zombies de Chernarus
Una infección se estaba apoderando sin piedad de una humanidad que había perdido su condición de humano durante esta guerra.

En el campamento de la 1ª Compañía, la de nuestros protagonistas, los primeros casos se dieron durante la primera semana de la infección. ¡Qué increíble! Nadie se podía creer lo que estaba pasando, nadie sabía si solo estaba soñando con alguna película o de verdad era cierto. La pena que muchos de ellos se dieron cuenta solo ya cuando solo les quedaba la mitad del cuello mientras su amigo se lo devoraba.

En los hombres de nuestra compañía también se dieron casos y ante estos el Capitán se reunió rápidamente con sus tenientes, había que salir de allí.
Y así lo hicieron, una noche mientras les tocaba hacer una patrulla por la carretera de la costa, giraron hacia el norte y se les perdió la pista.

Para los hombres de la compañía se acabaron sus familias, sus amigos y todo lo que en Occidente tenían, ahora, su familia eran ellos mismos.

Meses, años, ya no sabemos cuánto tiempo ha pasado, llevan sobreviviendo en los bosques la 1ª Compañía. Han tenido bajas, muy duras moralmente, y otras altas que se han encontrado, han matado muchos bandidos y tantos zombies que en los campamentos de supervivientes se les conoce con el apelativo cariñoso de Brigada Z, la brigada zombie, la que se encarga de rematar zombies, de proveer de "seguridad" a los pocos supervivientes...

Poco a poco la humanidad va volviendo a recobrar su hueco en el mundo, no exento de zombies, y por tanto, no exentos de la maldad intrínseca de muchos humanos.

Es una tarea ardua, pero necesaria, sobrevivir.

Buenas a todos, como supongo que intuiréis, os estoy presentando el clan Brigada Z para DayZ SA. Os he escrito un relato rolero y que esperamos que no sea el último, que podamos contar mil y una historias en este pedazo de juego.

Ahora os iré presentando las características del clan:

  • Clan rolero militar para jugadores tanto casual, intermedio o hardcore rolers.
  • Clan con experiencia de grupo de 1 año, grupo cohesionado y amistoso.
  • Uso activo de TEAMSPEAK y foro.

Expliquemos un poquito las características:

1 ¿Clan rolero militar? Lo siento, yo estoy para divertirme no para seguir órdenes de quien se cree el jefe.

Nuestro clan te propone que te pongas en la piel de un soldado de una compañía militar a la que le ha sorprendido el apocalipsis zombie junto a sus compañeros de armas o camaradas. Compañerismo, ánimo por ayudar al grupo y el saber que el bienestar del grupo hará que el propio individuo sobreviva es nuestro objetivo, más allá del PvP, el hambre, la sed y los zombies también matan.

Nuestros coordinadores y administradores, capitanes, tenientes y sargentos; son los encargados de la responsabilidad de que vuestro personaje se realice y de que vuestra persona se divierta en el juego. No somos niños, estupideces fuera, solo queremos diversión 100%

Nuestra filosofía en cuanto a la diversión es que el trabajo en equipo, la organización y la consecución de unos objetivos marcados con anterioridad hagan que nuestros miembros, tropa, suboficiales y oficiales; se diviertan.

Todo tipo de jugadores pueden ingresar. ¿Te conectas poco per te gusta jugar organizado? Alégranos con tu presencia, tu calor en combate nos vendrá muy bien, tan sólo, mantente informado de las últimas noticias en nuestro foro. ¿Juegas bastante pero el rollo rolero no te va mucho? Perfecto, hay hueco para ti, tan sólo intenta seguir un poquito nuestros protocolos y disfrútalo. ¿Te encantan las pelis y los libros del apocalipsis zombie? ¿Te gustaría ser protagonista de tu propia historia? De **** madre, a mí también, estoy seguro que nos entenderemos.

2 Ahí os conocéis ya todos, no creo que quepa en vuestro grupo.

Por nuestro clan han pasado muchas personas, algunas muy agradables y que añoramos y otras no tanto que olvidamos. Si lo que quieres es jugar en equipo, que el tío que te hable por TS conozca tu voz y que "virtualmente" seáis muy amigos eso es posible. ¡Menudas amistades hemos hecho ya! Realmente es un lujo contar con esta gente.

La experiencia previa obtenida en este año, sobre todo en The WarZ ha sido más grata que mala, con altibajos eso sí, hemos de decir y declaramos orgullosos que TOLERANCIA 0 CON EL CHEATER

3 Este punto es para informaros que usamos estas dos herramientas (teamspeak y foro) para que los puntos anteriormente señalados tengan sentido. Podeis pasaros por aqui para mas informacion http://steamcommunity.com/groups/brigadaz registraros y presentaros o por mensaje privado que os atendere encantado.

mundaka

alguien cerca de cherno??

ProXz

Buenas. Hace un rato he tenido un tiroteo en el aeropuerto del noreste. He conseguido salir con vida, pero me han dejado medio muerto. No puedo regenerar vida comiendo y bebiendo porque me han dejado la sangre y la salud muy baja. Tengo una bolsa salina y necesito que alguien me ayude a ponérmela.

Estoy al norte del aeropuerto del noreste en un servidor hardcore. Echadme un cable anda.

1 respuesta
Sunete

#95 Voy y te ayudo, conectate a Steam.

ruk0style

Acudo a este hilo para buscar compañeros de supervivencia, lo acabo de comprar

1 comentario moderado
karpatros

#98 O.o , a quien te refieres amigo? xD

Romero89

Señores ante todo saludos a todos, y comentaros que soy totalmente novato en este juego, estoy descargandolo y me gustaria que me hecharais una mano a ponerme al dia, soy buena gente y buen colega, os puedo hechar una mano en lo que nececeteis.

Un saludo.

luperio

alguien quiere jugar? estoy aburrido ya de jugar solo, ando por berecino

Romero89

Yo estoy buscando clan al que unirme para que me hechen una mano, soy novato.

Kabezabolo

Yo os recomiendo a los que jugais solos y quereis juntaros con gente que os metais en el ts3 de mediavida.
No se si hay canal de dayz, si lo hay meteros ahi y quedaros ahi, aunq esteis muteados. Si haceis todos la de entrar ver que no hay nadie y cerrar, es muy chungo que coincidais con gente.
Una vez reunidos en un ts3 es mucho mas facil hacer algo, juntarse el mismo server y buscarse por el mapa.

Killer_M4A1

Alguien por aquí con Skype que quiera jugar? Soy nuevo y la verdad es que ando muy perdido

strobe

Alguien se viene a jugar?

Estamos dos y vamos a ir a Elektro a la saaaaaalsa!

1 respuesta
mxz239

#105 Algunos ya hemos tenido nuestra fiesta allí http://www.mediavida.com/foro/dayz/la-galeria-videos-e-imagenes-501206/6#155

1
KoKiTO

Si alguien busca algun compañero de caminatas, ando por stary.

Decir que ya jugue al mod bastante, asi que se de que va mas o menos esto.

Edu253

Estaba en el grupo de manada de lobos y me han ¿expulsado? :o_o:

1 1 respuesta
Shephirot

Si hay alguien pro ahi que avise yo oy a por mi 3 intento de no caerme de un edificio cuadno voy dopado XD

DiS4Bl3D

#108 Hola edu, yo estoy en ese grupo y la verdad que no me suena tu nick de que hayas jugado con nosotros, si quieres luego cuando estén los admins del grupo pregunto si saben algo.

1 respuesta
Edu253

#110 Si, antes solía jugar de vez en cuando con alguno, si buscas veras comentarios mios en el tablon, pero vamos, si ha sido por eso vale, mas que nada es que nadie me dijo nada, simplemente me expulsaron

1 respuesta
refuse

¿Alguno por cherno con una long range scope? se la compro por comida + revolver y munición!

WaRdIx

#111 Yo tambien estaba, han hecho limpia por que han formado clan. Yo he jugado un par de veces estando ahi tambien con paillo, pititurbo, deivid y alguno mas. Preguntare cuando coincida a Recover que es el que lo lleva.
De todas formas ¿que mas clanes hay con peña de mediavida? Lo de los grupos al final es un caos y hay 28931231723 mil y casi la mitad esta a su puta bola, yo basicamente es que no juego todos los dias.Si no hay un clan demasiado hardcore por que para ser sincero no voy a estar 24/7 me gustaria unirme, tengo bastante exp. del mod y no me manejo mal en este.

1 respuesta
Paillo

#113 LOL pues a mi no me han echado xD, aun asi tengo entendido que hubo una liada entre la gente de la manada y el TS de TLS donde se alojaban y ahora se han hecho TS propio y tal. Por cierto, ¿donde andas ahora?, hace tiempo que no coincidimos.

1 respuesta
SpiuSa

busco algun clan o gente para jugar por las noches, que jugar solo me parece aburridisimo :(

WaRdIx

#114 No ando en ningun lado xD, entre trabajo (a esta hora entro) y demas obligaciones poco puedo jugar ademas apenas conecto por que yendo solo pues me aburro a los 15 min.

mxz239

Estaría bien hacer una quedada de jugadores de MediaVida usando el grupo de Steam, para variar un poco de siempre lo mismo.

2 2 respuestas
B

#117

Me uno a la propuesta!!

jose46

#117 Yo estare esta noche por si alguno se quiere venir , q se venga, al ts3 de mediavida.
He propuesto un punto en el grupo (lo cambiamos si quereis) , en el normal presto revolver ,
en el hardcore ando en el aeropuerto del noroeste.

mxz239

En ese caso, uniros al grupo de "DayZ SA Mediavida" y lo vamos hablando por ahí, a ver si podemos hacer una macro quedada.

Usuarios habituales

  • Romero89
  • Killer_M4A1
  • Darkcurare
  • Felrom
  • strobe
  • ruk0style
  • robergyc

Tags