DayZ: Punto De Encuentro

slok

Alguien para jugar ahora? :) mi steam: livedlleh

D

Buscamos gente para jugar en grupo somos unos 5 o asi activos jugamos por las tardes despues de copmer y por las noches agregarme al steam: DimiZb
PD: Tambien tenemos tS

doktor10

Venga que ya somos 19 en el grupo!
http://steamcommunity.com/groups/DayZSAMediaVida

Killer_M4A1

Alguien para unos tiroteos en Cherno ahora?

refuse

chicos a los que jugais con colegas y tal, meteos en esta pagina (aplicacion para movil tambien vale)

www.izurvive.com

Podeis poner vuestra situacion en ese mapa, lo bueno seria crear un grupo de dayz mediavida, y asi sabemos donde estamos entre nosotros por si quereis jugar con alguien y tal. Yo lo veo bastante bien, que opinais?

1 respuesta
tomcat7733

#125 Grupo creado para la aplicación, datos para entrar, entras en la aplicación, le das a profile, después a Create/Join Group e introducir exactamente, repito, EXACTAMENTE (mayúsculas incluidas), esto que voy a poner:

Groupname: Mediavideros
Secret: MedZ

PD: invitado todo el que quiera entrar!

1 respuesta
Denix

#126 Yo me uní, tambien estoy en el grupo de steam, que estoy cansao de huir de cualquier sonido que perturbe mi looteo, ha llegado el día de plantar cara jajaja

ado

Después de unas pequeñas vacaciones, estoy de vuelta por DayZ y busco un grupo/clan. El único requisito es no dedicarse a saltar por los servidores buscando loot o pvp sin sentido.

http://steamcommunity.com/id/frankyvn/

robergyc

Para todos aquellos que jugaban en Manada de Lobos y fueron expulsados, fue por que el grupo se convirtió en clan y llego un momento que era insostenible tener tantos miembros y muchos de ellos inactivos durante meses, ahora volvemos a abrir el grupo para toda esa gente que quiere unirse a nuestras filas y tener un grupo con gente que juega dayz.

strobe

Alguien para jugar ahora? :D

8 días después
Nvidya

Buenas busco gente para jugar acompañado, que jugar solo e sun poco aburrido xD cuando ya vas muy equipado y demas xd intento jugar seriamente

un saludo (tngo 26 años)

1 respuesta
HIMOTEN

#131 agregame a steam y jugamos.

un saludo (tngo 25 años)

:|

Yandros09

Lo mismo digo pasarme vuestros steam y jugamos.

ruk0style

Acabo de reinstalarlo, alguien para echar unas partidas?

1 respuesta
Yandros09

#134 Yo me apunto si quieres, jugar solo termina cansando.

1 1 respuesta
B

Se busca peña para jugar por Vybor, Aeropuerto del Norte o Pogorevka!! Agregadme a Steam.

Yandros09

Yo no estoy por ahi, pero vamos que se podría quedar.

1 respuesta
B

#137 Agregame a Steam y te doy TS, nosotros estamos en Pogorevka direccion Vybor y estamos de tiroteo con 4 tios que nos hemos encontrado de frente.

1 respuesta
Yandros09

#138 Te agrego pues.
Agregado.

ruk0style

#135 Si me agregas a steam te acepto, porque yo no me se el tuyo

B

Quien se echa unas partiditas?

2 respuestas
strobe

#141 Yo tengo un ratillo!!
Dónde andas?

1 respuesta
ruk0style

#141 Yo si quieres y sigues jugando

1 respuesta
B

#142 #143 Estoy por el Norte, agregadme a Steam si aun estais jugando

1 respuesta
ruk0style

#144 Agregado

Killer_M4A1

Alguien online para jugar ahora?

J

Hola soy nuevo en Dayz y me gustaria coincidir con alguien para poder jugar, porque solo la verdad que es un poco tedioso xD agregadme a steam: j3r1t0h

Aries89

Alguien para jugar apartir de las 21:00 en el Standalone? Estoy por Lopatino.

1 respuesta
jose46

#148 Luego me meto , te agrego a steam.

OnlyHyBrid

Me siento algo estúpido, no sé como mierda funciona esto... lo acabo de comprar por steam, lo abro y tal para jugar y entro en un server al azar, configuro todo primero, investigo y me decido a entrar a un server por el buscador y al entrar veo que se carga el mismo que al principio, cambio de server y salgo otra vez en el primero de todos... como va esto? xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Romero89
  • Killer_M4A1
  • Darkcurare
  • Felrom
  • strobe
  • ruk0style
  • robergyc

Tags