DayZ: Punto De Encuentro

Killer_M4A1

#150 Agregame a steam, y te ayudo si quieres. id: killer_M4A1

Darkcurare

Buenas me acabo de comprar el dayz y querria jugar con alguien.
Pd: Puedo conectarme ts,etc pero por mucho que quiera soy mudo asi que no podre hablar.

Simpatico23

Hola, tengo un par de preguntas ahora que salió el nuevo DayZ independiente.

  1. ¿Si me compro ahora el Arma3 podre seguir jugando al mod del DayZ?
  2. ¿Que me merece mas la pena pagar 10€ por el Arma3 o 25€ por el DayZ?
flopi01

Alguien sabe de algun server del DayZ roleplay español o ingles bueno? me compre el juego solo por las tonterias que hacia la gente en los videos y no quiero jugar como si fuera un fps mas.

Simpatico23

Hola, tengo un problema.
Tengo el Arma II en steam, y para iniciar el mod del DayZ me dice que faltan addons, alguno sabe como solucionarlo?

1 respuesta
mxz239

#155 Copia la carpeta addons que se encuentra donde tengas instalado arma 2 en el directorio de Arma 2 Operation Arrowhead.

Por cierto, este no es hilo ni de DayZ mod, ni de dudas y preguntas.

B

Estoy muy harto de ir alone por Rusia y morir sin poder decir ni, ola ke ase? agregarme a steam por favor!! :D
Steam: EnverdaHi

Darkcurare

Donde salen mas cajas amarillas para guardar cositas?

1 respuesta
sutik

#158 En bomberos me he encontrado varias,y en algún barracón tambien

strobe

Alguien para jugar ahora?
Estoy forever alone y lo paso mal :(

1 respuesta
karpatros

agregame a steam #160

g-sus

Aquí uno nuevo para compartir fatigas y arroz seco.

kocho

Alguien quiere jugar en la rama experimental? Me he cansado de las municiones infinitas y los servers de 30 personas xD

Kemado

hola, ¿hay clan con TS? ¿Cómo en los viejos tiempos del mod? Hecho de menos dominar todo un server con 12 personas del clan jugando a la vez.

B

alguien esta por el aeropuerto del este (Krasnostav) estamos 2 por aqui por si alguien se quiere unir ?? estamos formando un clan

y1mb0

ando por elektra alguien cerca de quien me pueda fiar? :)

lemming2

Yo ando por el ts de mediavida y estoy entre Komarovo y Balota por si alguien le apetece tomarse unos chupitos de desinfectante o lo que surja.

Darkcurare

Porcierto si quereis jugar en equipo cree un grupo con unos amigos ya somos 10 si alguien quiere entrar pm.
Pd: Usamos raidcall

y34hl0ve

edit

Chaktet

Agregarme a steam si quereis jugar un ratejo :)

http://steamcommunity.com/id/Chaktet

y34hl0ve

Alguien que este aburrido y me quiera enseñar ha jugar un poquito? las cosas básicas y eso

http://steamcommunity.com/id/y34h/

refuse

alguien por elektro ahora mismo porfavor? necesito ayuda, tengo un hueso partido estoy en una habitacion y no puedo salir arrastrandome.

1 respuesta
Killer_M4A1

#172 yo ando por allí pero sin palos y sin morfina :S

Alguien se anima a jugar un rato? Somos 2, ya sea hardcore o regular

Darkcurare

Darkcurare89 añadirme steam para jugar.
Pd: Busco clan

WaRdIx

¿Alguno teneis un grupillo pequeño? yo quiero jugar con alguien el caso es que a lo mejor me tiro 3 dias sin jugar o 4 y ya la gente suda de mi xD. No tengo todo le tiempo del mundo.

1 respuesta
franmitxana

#175 Ese que buscas soy yo. Juego de vez en cuando, pero no tengo grupillo ni nada xq estaba en la misma situación que tu .

Steam: franmitxana

1 respuesta
Aries89

Alguien se apunta para jugar sobre las 21:00?

1 respuesta
jose46

#177 (Puntualizacion: Estamos en khelm cerca de krasnostav).

1 respuesta
Aries89

No voy a mirar a nadie... Pero cuando busqueis gente para jugar no seas tan desagradecidos de matar a los que vamos en equipo para robarles las cosas. Es muy penoso la verdad.

y no es #178

1 respuesta
Darkcurare

#179 Que pesado joder que yo no estaba el maldito server ¬¬ y que coño os is robar si tenia m4,mousin,todo militar,etc ¬¬

Usuarios habituales

  • Romero89
  • Killer_M4A1
  • Darkcurare
  • Felrom
  • strobe
  • ruk0style
  • robergyc

Tags