DayZ: Reporte Semanal - Empezamos a centrarnos en la supervivencia

Sunete

¿Cuando estará disponible la próxima actualización de la rama estable?

El parche 0.37 se lanzará en la versión estable durante el mantenimiento programado del Miércoles 5 de Marzo de 2014. El changelog se publicará en ese momento.

Progresos en la corrección de bugs

Esta semana la mayoría del equipo ha estado centrándose en bugs clave, parte del equipo ha empezado con nuestro primer acumulamiento de características.

Nuevos miembros del equipo

Estamos introduciendo a un gran número de nuevas personas en el equipo, doblando de forma efectiva el proyecto entero. Aquí se muestran algunas capturas sobre parte de las actividades clave de esta semana.

Desarrollo de los comienzos del sistema de cocina

Esta semana hemos empezado con el sistema de cocina. Altamente inspirado por el excepcional sistema usado en Project Zomboid, este será parte de un más amplio empujón en Marzo donde nos centraremos en los aspectos de supervivencia del juego en general.

Encenderás tu aparato de cocina (hoguera/hornillo) y luego colocarás los objetos en él.

Los objetos empezarán a calentarse lentamente, y cuando el nivel de calor llegue al requerido según el periodo de tiempo, se convertirán en objetos "cocinados" o en algo similar (como por ejemplo sopa). Los objetos se pueden sobrecocer y también enfriarse mediante otros procesos (esto lo veremos más adelante).

Estamos muy emocionados con las posibilidades de este sistema.

Progreso en animaciones

En las últimas semanas el equipo de animación se ha concentrado mayormente en las animaciones de dos manos de las armas cuerpo a cuerpo. Hemos añadido gestos al sujetarlas y otras animaciones que faltaban. Nuestro siguiente objetivo es pulir estas animaciones y finalizarlas por completo. Al mismo tiempo hemos creado nuevas animaciones de recarga para la Ruger MKII, animaciones de apuñalamiento para el tenedor de heno, así como trabajado también en nuevas animaciones para los zombies que nos gustaría introducir en algún punto del mes de Marzo. Se han corregido un par de bugs, glitches y se han mejorado ciertos aspectos de las animaciones.

Materiales y capas emisivos

Nuestro programador gráfico ha dedicado bastante tiempo rehaciendo el modo en que los materiales emisivos funcionan, esto nos permitirá tener un mejor soporte de las nuevas mecánicas para la hoguera con las cuales estamos trabajando.

Mensajes de red garantizados

Ahora tenemos un nuevo sistema en pruebas internas para el envío garantizado de las actualizaciones a través de la red. Esto es muy importante puesto que creemos que reducirá los problemas de aquellos que experimentan desincronización severa. Todavía estamos probandolo de forma interna y será lanzado en la experimental la semana que viene.

Últimas palabras

Mucho más está de camino, tenemos muchas ganas de presentar el resto de nuestra hoja de ruta de este año, será pronto.

Fuente

4
B

Una pregunta, se sabe cuando va a subir de precio?? Por comprármelo justo a la sombra de la subida ^^

#3 No responde a mi pregunta

1 respuesta
Sunete

#2 Visita el FAQ.

#2 ¿Estás seguro? cito del FAQ:

"» ¿Merece la pena comprar el juego ahora? ¿Bajará de precio?

Si estás realmente interesado, ahora es el mejor momento. De ahora en adelante el juego solo subirá de precio. Primero con la Beta y posteriormente con el release final."

» ¿Y cuando terminarán el juego?

Estiman llegar a la Beta dentro de un año, más allá de eso no se puede saber.

Si usas tus capacidades mentales para unir ambos conceptos te da la respuesta, pruebalo.

2 1 respuesta
nerkaid

Si el sistema de comida se asemeja al Project Zomboid va a ser una pasada, en el Zomboid hay una burrada de comidas diferentes, la puedes liar si no apagas el fuego, se pueden crear sopas con más o menos ingredientes, combinar diferentes alimentos... Está bastante bien la verdad, allí te afecta también a la felicidad del personaje lo elaborada que sea la comida, en DayZ imagino que te dará más energía o algo por el estilo.

Por fin vamos a poder jugar a las cocinitas :)

1
EnAbLeD_

este juego cuando mas va a notar el cambio es como lleguen a poner las fisicas ragdoll, con ansias espero ese patch, y este tambien, por supuesto!

NuKeD

Me huelo a que va a copiar un monton de ideas de Project Zomboid

2 respuestas
ditoseadio

#6 Lo lleva haciendo desde hace bastante tiempo... :¬¬:

De hecho rocket tiene bastantes horas metidas a Project Zomboid en Steam y cada dos por tres está hablando maravillas de él.
Por no citar el "cachondeo" que se trae con los desarrolladores de Project Zomboid día si y día también, incluso apareciendo en streamings del juego.

Dean Hall 'copy&paste' lo llaman ya.

1 respuesta
ArcherDrake

Por que mieldas no se corrige el errático comportamiento de los zombis?

1 respuesta
horiznt

#8 ya ves, son tontisimos no saben darle al boton

2 comentarios moderados
B

#6 Tu ves colillas y dices, aquí ha fumado alguien ...

:D

B

Me parecen genial, pero como mucha gente dice, quiero que comenten algo sobre los zombis fantasma (que atraviesan paredes XD)

1 respuesta
perfaktor

#13 como dice dean hall....AAALPHAAAAAA!! hasta que no estabilicen el servidor y puedan meterle los zombies y objetos que quieren y las mecanicas como la caza,cocina,construccion y vehiculos me temo que van a pasar un poco de arreglar que los zombies atraviesen paredes.
esto ira poco a poco.
la verdad es que si se parece un poco al zomboid sera la bomba por que zomboid es un gran juego,ahora mismo dayz es basicamente cazar gente xD.

Mutaracha

#7 Lol "recelos mode ON". ¿Desde cuándo está mal copiar las buenas ideas de otras empresas/proyectos? A dia de hoy (y desde siempre) ha existido lo que se conoce como "benchmarking".

Pezpala

Este update al final lo atrasarón al viernes pasado... pero no salió.
¿Se sabe algo de cuando lo van a sacar?

1 respuesta
Rhisthel

#16 Miércoles... o eso dicen xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags