DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

2 comentarios moderados
B

#329 Pues apunta a [BIP] Bambis In Pijama (Somos independientes por el momento)

Pezpala

#323
MV = Por ahora si tienes el tag significa que NO haces KoS bajo ningún concepto.
MV = Carne de cañon

Z = Por ahora sólo hacen KoS si os pillan en su base o se sienten en peligro.
Z = FREE KILL

ECI/BS/SG = Por ahora están realizando sus actuaciones y poco a poco se van definiendo en el trasfondo.
ECI/BS/SG = No se sabe pero casi seguro FREE KILL

Jugadores random y bandits = FREE KILL

1 2 respuestas
1 comentario moderado
HimaK

Felicidades por este servidor, ayer estuve jugando despues de casi un año sin tocar el juego y por fin un sitio donde no te matan porque si, lo de poner el tag es solo poniendo [MV] delante del nombre de steam?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#336 Dentro del juego, en el menú, puedes cambiar el nombre haciendo click. Bienvenido.

1 1 respuesta
IbaiAP

#338 se pueden crear clanes dentro y rolear como clan?

1 respuesta
W

Vamos a ver..entiendo la frustacion que supone el KoS por parte de guiris y trolls..PERO PARECE QUE NO OS ENTRA EN LA CABEZA QUE AUN EL STANDALONE NO CUENTA CON ADDONS¡

Cuando bohemia active los addons para ver el registro de muertes, reportar por KoS, registro de gente que entra a que hora se sale etc etc etc etc podremos tener mas carta blanca. Que os pensáis? que a nosotros los Z no nos jode no poder hacer nada contra chetos (a no ser que tengamos su nombre) o gente que se pasa las reglas por los cojones?. CLARO QUE NOS JODE¡ somos los primeros que queremos que esto salga adelante..pa algo estamos pagando el server y estamos pendientes de todo lo que podemos, estamos haciendo todo lo que podemos con los recursos disponibles que podemos ahora. Y mira si entran 4 guiris toca-cojones haciendo KoS, hasta que no tengamos los addons tenemos las manos atadas.

Esto nos jode tanto a nosotros como a vosotros..es muy fácil criticar, quejarse y verlo todo desde afuera.

1 respuesta
IbaiAP

#340 completamente de acuerdo contigo, no hay que darle más vueltas e intentar jugar lo mejor que sepas e intentando mantener siempre las reglas.

1
W

#334 Z = free kill? por dios..si te contase cuantas veces nos hemos encontrado con gente que les podríamos haber volado la cabeza y les hemos dejado ir o en su defecto ayudarles ..o directamente les hemos ignorado (cuando ellos ni sabían que estábamos alli). Nosotros los Z, no hacemos free kill. SIEMPRE PREGUNTAMOS, si vemos que el tio no responde o hace algo raro QUE PUEDA PONER NUESTRA SUPERVIVENCIA EN PELIGRO, evidentemente le disparamos. Si vemos que el tio lleva el arma en las manos..le damos el alto desde un lugar seguro y si vemos que intenta algo..le matamos. ES TAN SENCILLO COMO ESTO. Pregunta a quien quieras los Z siempre preguntamos 1º, disparamos después (si vemos la cosa turbia) y si vemos que es amigable le ayudamos en todo lo que podemos (municion, comida hasta he llegado a escoltar a bambis para lotearse por algun sitio dificil)

Somos los buenos, pero ser los buenos no implica ser inocentes ;)

1 respuesta
B

#339 Claro. En el próximo parche 0.51 aparecerán clanes canibales, por poner un ejemplo.

Pezpala

#342 Por norma MV es el unico que no puede hacer KoS. El resto tienen libertad para matar sin entablar comunicación. A eso me refiero con free kill.

Edit.
#345 Eso es radicalmente disinto a lo que tu mismo has ficho en #323. Supongo que lo complicado es postear las normas sin que se contradigan ¿no?

1 2 respuestas
B

#344 Tú decides ponerte el tag [MV]. Por norma [MV] no deben hacer KoS.
Ellos deciden ponerse el tag [Z]. Por norma [Z] no deben hacer KoS.
Ellos deciden ponerse el tag [ECI]. Por norma [ECI] no deben hacer KoS.

Que complicado de entender, ¿no?

W

#344Los Z tampoco podemos hacer eso tio. 1º siempre preguntamos, intentamos hablar..si despues de eso la cosa vemos que va mal..o hay riesgo disparamos..somos militares no tontos jaja, y los MV lo mismo¡ si veis que vuestro culo esta en peligro no dudéis en disparar¡.

sudoGenkii

El servidor ahora mismo va como una patata enchufada a un modem.

Me encuentro 2 scrubs en los pisos altos arriba de cherno les digo friendly friendly y me pegan tiros de escopeta, fallan les devuelvo los tiros y estan los 2 con las piernas rotas, uno se digna a hablar por micro gritando "joooOooputaaa" y el otro "ten piedá ten piedá".

no los he podido matar gracias a que el server le ha entrado un ping del carajo.

Hasta que esto no se pueda poner con whitelist hacer un server medio decente de dayz es imposible, plagado con gangosos como los que me he encontrado esta tarde.

1 1 respuesta
B

#323 Yo hice lo correcto y el se meo en mi cara ¿Que quieres que me rebaje a su nivel de humildad a la hora de jugar (que es 0)? ¿El gano por no cumplir las normas del servidor? Si crees que por decirte que sueltes el arma lo hizo mejor lee #3. Yo no fui el que se fumo las normas y fue un oportunista, si me mata que lo haga con motivo no por colgarse medallitas.

1 2 respuestas
W

#347 es sencillo..esa gente si les conseguís matar, les tomáis el pulso, nos decís su nombre y ya veremos que hacemos.

S

#348 Eres tu del clan [BIP]?

Esta mañana habeis (en caso de ser vosotros) matado a mi compañero sin mediar palabra. y luego habeis hablado conmigo, mientras uno me disparaba desde la ventama (que acabo dándome, para luego rematarme)

1 respuesta
B

#348 ¿Con lo de que se meó en tu cara quieres decir que pegó dos tiros y ya, no? Las normas del servidor son las mismas que en cualquier otro servidor: http://forums.dayzgame.com/index.php?/topic/62195-server-hosting-rules-updated-3009/
Y no, no está permitido ignorar estas normas (como admin) si quieres conservar el servidor. Cosa que hago yo mismo a menudo cuando, por ejemplo, me kickean de un servidor "Clan only". Y créeme que en menos de una semana el servidor ya no existe.

Las normas de cada facción ([ECI] en este caso) pueden permitir hacer KoS directo o no, para eso es su facción. A ciencia cierta, [MV] y [Z] seguro que no fueron los que hicieron KoS, pero de eso nadie dice nada.

El ganó por poder rolear X tiempo sin morir, previniendo cualquier tipo de amenaza. Tú no lo previste y acabaste muerto. ¿Oportunista? Sí, eso te aseguro que sí. Pero eso no es problema del servidor, es problema de su propia actuación en ese momento. Actuación que por cierto, no está permitido castigar. Ni este servidor ni en otros RolePlay. Mientras no podamos establecer castigos, no los habrán. Pero sí podemos establecer premios e indicaciones para disfrutar del juego roleando.

Y en cuanto a la gente que hace KoS, tranquilos, en breve organizaré algo contra eso, pero primero tendrá lugar el evento 2.

B

Los [ECI] tienen que sufrir las consecuencias.... yo empezare a investigar como van y de donde vienen.

2 respuestas
B

#352 No serás el único.

1 respuesta
nervlos

Podemos peinar todo chernarus entre todos buscando el legendario helicrash que llevaba la cura de la epidemia y a quien lo encuentre le damos un ak completo xD y una tienda de campaña

3
B

#350 Sufrid.

1 respuesta
S

#352 #353 Podeis buscar, ahora mismo estamos muertos xD Y basicamente buscamos sobrevivir y equiparnos. Que os vemos y podemos hablaros e interactuar, perfecto. que os vemos armados y haciendo cosas que nos parecen peligrosas, pues no vamos a preguntar.

Desde que jugamos en este server nos han matado MUCHISIMAS veces. y la gran mayoria sin preguntar ni decir nada, incluso intentando nosotros hablar con ellos.

#355 Esta mañana habeis hecho eso mismo de lo que tanto te quejas. Me da igual morir. es un juego en el que sabes q vas a morir. De hecho las 2 veces que reapareci cerca de cherno fui corriendo y desarmado a donde estabais y volvi a morir xD

Ahora vuelvo a empezar y yasta. El juego va de eso, y asi seguira.

2 1 respuesta
Chibs_Sire

Buenas, acabo de registrarme sólo para poder opinar humildemente (editado: y extensamente).

Me presento como Chibs_Sire aquí, aka "[Medic] Sire" en el server (y hasta ayer, porque desde hoy ya no hay más buenas voluntades.

Los que se hayan cruzado conmigo me llevarán en sus retinas... no quiero alardear, sólo es que la chaqueta de paramédico roja y la mochila impermeable del mismo color no suelen pasar desapercibidas. Además, a más de uno le presté servicios (profesionales (no eróticos)).

Resumen de lo que vimos y, por tanto, mis propias impresiones, pues llevo tres noches (y algunas horas muertas por las tardes) jugando y me creo ya con derecho de decir cuatro cosas (o veinte!):

-Primer día, nazco en Cherno; como voy a asumir un rol de héroe/médico, me equipo allí mismo. Encuentro bastante cosa como para considerar que ya puedo ayudar a los demás y, al mismo tiempo, salir al paso en un enfrentamiento.

-Ese día caminata: Cherno, Prigorodki, Elektro, Kamyshovo, Nizhnoye y Solnichniy. Gente vista, 3 bambis; uno me saluda y pasa (luego mi pj se vuelve loco, temor de chetada), a otro le doy una lata y prosigue, el tercero no media palabra.

-Por la noche, me reúno con mi colega Raspu, en Krasno; no recuerdo bien el itinerario, pero entre esa noche y la tarde siguiente, hicimos este círculo unas tres veces casi, variando: Krasno, Berezino, Svetlo, Novod, Severo y todo puto pueblo que ronda a estas ciudades. A veces recorriéndolas a grito pelado e, incluso, con mis vengalas encendidas (lo sé, un incosciente, pero aquí ni tímidos ni cobardes). Resumen: Nada. Pero nada es nada. Bueno, un tal Carlos, que ni micro ni maña en este juego (su "primerita ves).

*** Después leí que a los Z (a quienes buscábamos para presentarnos como caminantes de su territorio) no se les suele ver facilmente, y lo entendí. Cómo van a estar por allí si eso es tierra yerma?

-En la segunda noche se nos une otro colega, Adry. Nace en el sur, por lo que decidimos cambiar de rumbo. Nos reunimos con él en el centro-sureste de Chernarus. Le ayudamos a equiparse un poco y bajamos a Elektro a ver qué se cuece. Raspu se va a dormir, y a nosotros, en 5 minutos nos recibe un bambi, mazo en mano, con su séquito de (aprox.) 10 zombies. Nos intenta dar con el mazo en medio del caos, y se come una bala de 1911 di me acompañante. Limpiamos su estela de muertos a balazos, y nos escondemos a controlar si se acerca alguien alertado por los disparos. Y aparecen. Supongamos que eran dos BS (había dos en el server, ellos eran dos, iban equipados y, qué coño! me apetece decir que eran ellos). En 20 minutos se cargan a unos 3-4 bambis sin mediar palabra, entre comisaría-instituto-bomberos. No tenemos ángulo de disparo, sino algún bandit habría muerto y algún bambi aún seguiría con vida.

*** Por cierto, primer mensaje del Admin por megafonía. Casi nos morimos en aquella carretera de sabe dios qué pueblo.

-Y ayer, finalmente, el evento: sabíamos que habría gresca, suponíamos que el Unificador andaría por la costa. Raspu y otro colega, Ilosa, se fueron hasta Cherno horas antes para intentar ver qué se movía por allí. Muerto el primero en extrañas circunstancias, renace allí mismo, y los dos regresan a Elektro. Recién llegados, nos reunimos los cuatro y ya anuncian que el evento ha finalizado. Pues vaya! Nos movemos buen rato por la ciudad, intentando ver si alguien necesitaba ayuda y poca cosa: uno bambis escapando, unos bandits persiguiendo... palabras, gritos y disparos! Hasta que...

-Para finalizar la noche, un individuo que domina la magia!!! O un puto cheto, que es lo mismo. Cae Raspu, no se sabe de donde le han disparado. Vemos al individuo, gira hacia detrás de una casa; al girar la esquina, dispara usando cuatro muros para que rebote la bala y mata a Ilosa (mentira, disparó a través de la pared). Lo veo disparando a la casa donde está Adry, me acerco a él, se mueve, se esconde en la esquina de un muro, la giro y disparo mientras veo como hace un movimiento lateral raro (cómo mola la magia, no?). Sale ileso, dobla la esquina de comisaría, luego el muro del hospital y dispara; me muero con mi cara de wtf? en pleno apogeo. Adry, único superviviente, encerrado (barricada) en casa roja con su mosin no lo ve en casi ningún momento; recibe un disparo en la pierna (magia!), tirado en el suelo recibe otro disparo (magia!), lo rematan (magia de nuevo!).

-Fin de la jornada: Dos nacidos en Cherno y dos en Novod. A equiparse toca, y a empezar de nuevo.

Mi opinión, que a eso venía: Primero, en cuanto podáis hacer algo con los chetos, banneo permanente (sé que lo haréis). Lo del roleo muy bien (algunos venimos de fuera sabiendo de que va, ya, y veo que aquí algún que otro rolero de toda la vida hay, también); es bien sabido que no todo el mundo va a interpretar, no todo el mundo se conocerá las reglas, y también que hay "roles" que nos gustan más que otros. Frustraciones y momentos victoriosos los hay en todas las partidas, no lloréis, que el tiempo traerá nuevos eventos, y con ellos la oportunidad de otras historias, ya sean de venganza o conciliación. El único miedo que tengo es que el server se vea monopolizado por el tema clan, y que los que andamos por "libre" nos quedemos muy fuera del juego por ser siempre las presas, teniendo que andar escondidos (por no tener cuatro amigotes con nosotros, cada uno con su AKM fuera y su AKS en la mochila) o saliendo de nuestras madrigueras para saber que terminaremos siendo cazados.

*** Mentira todo lo anteriormente relatado, sólo quería una página del foro para mi solo.

*** Nah! Todo es verdad. Incluso lo de la página para mi solo, pero me disculpo igualmente.

2 4 respuestas
B

#356 Yo esta mañana estaba sobando, entre en el clan esta tarde.
P.D. Se llama karma, te lo mereces.

1 respuesta
B

#357 Cuando os veo en el server normalmente recojo mas loot medico por si me cruzo con vosotros, pero nunca se dio el caso.

B

#357 "El único miedo que tengo es que el server se vea monopolizado por el tema clan, y que los que andamos por "libre" nos quedemos muy fuera del juego por ser siempre las presas, teniendo que andar escondidos..."

Ojalá.

Usuarios habituales

Tags