DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

donkistar

I´m Soaking

1
ruk0style

#657 Ahá, tomo nota

nervlos

Os dejo el último vídeo, Dayz Comedy xD de ayer por la noche en el server. Esto es lo que pasa cuando nadie mata a nadie, todo se vuelve locura. Si queréis pasad al minuto cuatro pero verlo entero que tiene una pila sorpresas. Y escucharlo con auriculares para pillar mejor las voces.

Pd. el pobre Raúl murió al caer de cementera.

1 2 respuestas
Serval79

Jaajajajaja que panza a reir.

Los SG "semos" diplomaticos.....xD

trapero

#663 No se si Juanra estará de acuerdo con eso de que nadie mata a nadie...

¿Y que hay de mi mochila?

1 respuesta
Ureguin

#665 Nos lo pasamos muy bien pero vino un guiri a quitarle to la gracia : (

Al menos pude volver y recuperar parte del equipo!!

Pa que veais que los SG somos buena gente : D

IbaiAP

Un placer cruzarnos con los SG sin duda da gusto rolear :)

W

#663 el video no funciona¡ no existe¡ :D con las ganas que tenia de verlo...jaja

PD: vale ahora funciona..xD

1 respuesta
nervlos

#668 si se ve, solo pincha en el enlace

2 respuestas
W

#669 a tomas dale un spray de desinfectante y es feliz...jajaj true history

W

#669 muy bueno el video jaja lastima que no os metisteis por la noche que nos hicimos los Z todo el sur :/

L

Los SG campeando en montaña de Vybor y disparando sin preguntar.
Eso si, los Merche somos los malos que no avisamo.
Grandes!

1 respuesta
T

Aquí os dejo un vídeo que subí los otros días espero que os guste!
https://www.youtube.com/watch?v=B3HfVg2ZxE8

RazorScope

#672 hemos roleado desde que habéis dicho "tirad las armas" y hemos dicho: "hemos reclamado esta base para los SG, si no quereis problemas iros de aquí" así que no se dónde está el problema :S

K

Lukas soy SG.Katoto, el que te perdono el otro día pa que te acuerdes de mi. A ver, lo primero hablar a todo el mundo que veas por norma general es absurdo porque siempre hay alguno que no va a hablar. Por ejemplo, pillas a uno por sorpresa por la espalda, le dices: "quieto o disparo" y el colega se da la vuelta y empieza un tiroteo. Ya le has dado a esa persona mucha ventaja o mejor dicho, has perdido la ventaja que tenías por haberle sorprendido...... ¿Asi es como tiene que ser el 100% de las veces en este server? Nosotros anoche estuvimos roleando 3 horas (mira el video de Nervios) porque nos apetecía, si ahora no nos apetece rolear que? O si estamos haciendo el rol de matar al que veamos que? hay que explicar lo que vas a hacer siempre? venga hombre sois unos llorones. Además, habeis disparado a un tio antes de entrar en la base sin hablar, ese era yo, repito, SIN HABLARME. Mis compis estaban encerrados en la cárcel y os han dicho, "esta base la hemos tomado los S.G." mientras vosotros deciais que estaban rodeados y que se rindieran. Estábamos 3 SG mas fuera que hemos ido en su ayuda y os hemos disparado, joder es que somos de malos...... Venga dejad de llorad y sino iros a jugar a los SIMS

1 respuesta
ruk0style

Vaya vaya que casualidad, el cazador ha sido cazado... a llorar al río

1
refuse

estoy en elektro alguno se me une para una vuelta por los aeropuertos?

edit: no he dicho nada, acabo de entrar en una casa, me encuentro a un tio, me apunta, me exo las manos a la cabeza le digo que no dispare, y me mata gg wp xd

itonny

#675 Wow estuvisteis roleando 3 horas en un servidor de roleo XDDDD Si no os apetece rolear os cambiais de servidor y ale. Si no os apetece "dar esa ventaja" en un servidor de roleo podeis jugar en otro servidor donde no importa si hacéis KoS, es que cuando te he leido me has dado la impresion que lo de rolear supone un gran esfuerzo y que solo de vez en cuando cuando te apetece.

P.D: Y lo del video de nervio no es rolear, es hacer el gamba (que por cierto a mi me ha gustado.)

Paillo

Buenas, soy SG.Paillo y llevo jugando bastante en vuestro server aunque no he podido postear por que estaba baneado.

Bueno a lo que iba, ya me han matado 2 veces por ir de buena gente, asi que no habra una tercera, a partir de ahora tio que vea, tio que mato.

L

+3 en montaña, saludos.

K

Itonny haber cuando me enseñas a rolear tu como un buen superviviente, viviendo la inmersion, etc..... Que divertido es correr por el monte de un pueblo a otro para coger ropa y demas... ¿Tu para que llevas armas a to esto? No se, creo que intentais conseguir algo imposible en este server. Y si, nos encanta hacer el gamba, el gilipollas como quieras llamarlo, espero algún día madurar hasta tu nivel.

1 1 respuesta
W

No se quienes me habrán matado en la montaña esta de la base militar triangular abajo de vibor, pero asi de free, (me da igual que me halláis matado) pero luego no vengáis llorando si esque hay KoS etc etc por que estas acciones están haciendo un efecto snowball que todo el mundo acabará haciendo KoS asi por que si y se nos acabará el buen rollo. Yo lo aviso para que luego no nos venga gente llorando o diciendo que el server es una mierda etc etc, cuando estais siendo los responsables de hacer el server una mierda. Por que ya estoy oyendo de mucha gente, esque la gente hace KoS pues yo tambien lo voy hacer etc etc, intentad ser lo mas RP posible..ya que os estáis cargando lo que otros estamos sudando sangre para lograr.

No quiero que se me malinterprete, ami morir me la pela, pero me jode que por X gentuza se este cargando lo que otros con esfuerzo estamos intentando hacer para que el server sea lo mas RP posible.

itonny

#681 Yo no he dicho que lo del vídeo este mal, de hecho al verlo me he partido el culo porque me ha parecido muy divertido. Rolear es que tu personaje tenga cierto trasfondo (no hace falta que te inventes una película de hollywood) e interpretarlo correctamente. Rolear bien no significa estar todo el dia de paseito arriba y abajo con una flor en la mano ya que de la interpretación de cada uno pueden surgir conflictos, lo que pasa es que el 50% de los que juegan actualmente no conocen las bases del roleo y luego te lo encuentras por el juego y te va soltando perlas como "Estoy en el ts, ven a la dirección tal y hablamos por ahi", "cuidado no subas esas escaleras que están bugeadas" y cosas de ese estilo que joden la inmersión directamente quitando obviamente la gente que es "bandido" y te mata sin mediar palabra con la escusa barata de "es mi rol huehuehue".

Una cosa basica para rolear bien es tener estos 2 conceptos claros ya que muy pocos lo cumplen:

  • IC
    Se le llama estar IC al representar nuestro personaje en el juego de rol. Hablar, pensar y actuar desde aquel personaje que nos hemos creado para jugar.

  • OOC
    Estamos OOC cuando, no jugamos nuestro personaje. Es decir que somos nuestros avatares de corriente o incluso hablamos cosas de la vida real.

Os pongo un ejemplo para que lo entendáis:

OCC: ((tengo lag)) ((estoy sin stamina)) ((me mandaron un tp))
IC: Me muevo lentamente. Necesito aclarar mi mente. Creo que me llaman.

Luego hay otros conceptos como el metagaming que también se están haciendo presentes en el foro:

[MG(MetaGaming)]

Es uso de información que obtienes fuera de tu jugador para usarla dentro de el, como llamar a alguien por su nombre solamente porque lo lees encima de su cabeza, o buscar información en el foro y usarla dentro del juego como si la hubieras obtenido en el juego. Ejemplo: Voy al foro y leo que Toshiro_Himura es líder Yakuza y vengo al juego y empiezo a buscarlo y le digo Toshiro hazme miembro de la Yakuza, esto está prohibido Lo correcto es empezar a investigar quien y donde lo puedo encontrar, etc.

Y luego esta el powergaming, que directamente no hace falta que lo explique porque en dayz ya esta mas que controlado por el propio juego (no te deja hacer cosas inhumanas ya de por si.)

P.D: Karrakuka no quiero que te tomes a mal mi anterior post ya que no tengo ninguna intención de ofenderte.

nervlos

No se a que viene la disputa, ahora mismo se están intercambiando tiros alegremente en la base de vibor, sin duda el mejor sitio en el server para hacerlo, siempre ha sido la zona caliente. A los de antes cuando han entablado conversación yo por mi parte he dejado bien claro que quiero acción (dicho por el micro y escrito por el chat, ante mi negativa de rendirme) que la base es nuestra y que vamos a soltar plomo, no somos mil tíos tomando la base, ni estamos campeando, nos movemos muchísimo, entre otras cosas patrullamos la montaña, y ya han venido unos cuantos, también han tenido oportunidad de disparar primero. Algunos han salido corriendo y bien hecho, no hemos podido mataros xD en este juego una retirada a tiempo es una victoria.

Ha venido mucha gente, entonces para el que llega no sabe muy bien como está la temperatura de la zona. Los únicos que han hablado han sido los merches antes de morir, y luego todos los demás no se ha cruzado palabra, solo tiros por todos los bandos, creo que han muerto BIP, Z, Merches, nosotros, etc. También se mata a uno pensando que es X y te llevas una sorpresa al comprobar el personaje.

1 respuesta
K

ok, yo tampoco Itonny, es que me parece que lo que buscais es algo imposible. A todos nos ha pasado que vamos de buen rollo y nos matan al vernos o nos dicen que son friendly y luego nos matan, y por mucho que nos joda esto va a seguir pasando siempre. Es normal que cuando te ha pasado esto muchas veces (como a mi antes: veo a uno en Vibor y me dice hola, le digo hola y me dispara con el mossin y me parte las piernas.... luego lo he matado desde el suelo pero de chiripa, es normal que a partir de aqui me cueste mucho confiar en la gente, no quiero ser yo el tonto que tiene que estar tol rato andando desde de Elektro hasta Vibor sin equipo por ser confiado) Y Warfy, sintiéndolo mucho los que te han matado en colina han sido unos compis mios, no me cuesta reconocerlo, pero porque 5 minutos antes han matado a nuestro colega SG.Karpa en el puesto de caza que hay en esa montaña sin mediar palabra, de hecho lo estabais loteando vosotros cuando os hemos visto. Por lo que dices no seriais vosotros los que lo matasteis, pero si matan a un compi sin hablar y a los 2 minutos hay 2 tios loteandolo.... (vale, os encontrasteis ese cadaver y lo loteasteis, no hay nada de malo) pero eso es imposible que nosotros lo sepamos. Reconoce que en esa situación es normal que se dispare sin hablar.... No le veo solución fácil que quereis que os diga...

1 respuesta
W

#684 si habeis tomado la base como dijimos hace mucho tiempo eso se tiene que informar, tan facil como decir los SG tomamos base de vibor¡ y ya la gente va con la idea de que se puede encontrar y no habra problemas de si me han matado KoS o que..pero yo iba por hay con cuidado para haber si pillaba un desfribilador y me he encontrado con unos tios con automaticas disparandome, que vi uno face to face y por las pintas me imagine que era SG (ya que coincidia con el video que subisteis).

#685 nosotros no fuimos, fue un tio con mosin, el que le mato ya que lo vimos desde los matorrales de abajo de la colina, le mato y salio echando patas pal sur, yo iba con dos BIP y no le loteamos es mas, si volveis estara aun la mosin creo. Y ante lo que paso fuimos a ver que paso y ya hay tiros everywhere XD y fijate que llevabamos las boinas, y como hemos dicho 100000 y una vez boinas verdes y boinas rojas NUNCA matamos por matar. SIEMPRE preguntamos 1º. Son los inconvenientes de ser los buenos jaja por eso me la suda que me hallais matado.

K

Warfy llevas razón en lo que dices, pero boinas verdes y rojas lleva mucha gente.... De todas formas me parece buena idea lo de avisar cuando tomemos una zona para matar a simple vista. Asi que el quiera salseo vendrá a esa zona a buscarnos y el que no pues no se acercara. Espero que luego la gente no empiece a quejarse con cosas como "es que no leí vuestro aviso" "es que cogeis la base de Vibor que es donde está todo el mejor loteo y yo que no quiero PVP entonces no puedo ir a esa parte del mapa" etc. etc.

1 respuesta
Serval79

El 80% del tiempo los SG nos lo hemos pasado roleando, pero somos de sangre caliente y hay días como hoy que hemos decidido actuar a todo lo que se acerque a la base. Hemos avisado a los que intentaban entrar que la base estaba tomada que se fueran o nos liamos a plomo. Repito que nos gusta rolear pero también combatir, no siempre vaos a estar dd paseito por el mapa cogidos de la mano y cantando....
Este juego también es bonito por el salseo .
Y que conste que nos gusta entablar conversación con el resto de clanes, de hecho me he llevado una grata sorpresa al conocer gente de puta madre en el.server.

Por otro lado también estaría bien coger un día y decidir entre todos los clanes darnos plomo en un sitio en concreto y viceversa quedar todos para conocernos en plan ffienly e intercambiar ideas y porque.no...hacernos una foto todos juntos...dE

En fin esto tiene multitud de opciones. Enhorabuena por el server pienso que ha sido una buena idea y así cambiar la forma de jugar.

2 respuestas
odraude

hombre hoy a la mañana nos hemos encontrado a unos de los SG y ninguno ha levantado el arma siquiera, hemos hablado ,tomado el pulso y cada uno por su lado, por nuestra parte {SR} con los [SG] no problemas ;)

IbaiAP

#688 Mira hoy a la mañana antes de comer nos hemos cruzado con los SG en esa base, no los habíamos visto, de echo solo vimos de primeras a uno, nos dió el alto y apuntando paramos, ROLEANDO. Intercambiamos palabra y en ningún momento hubo ni el mínimo indicio de un tiroteo y cada uno por su lado. Con esto quiero decir que a día de hoy y como se están comportando en el foro, los {SR} apoyan el comportamiento de SG

Usuarios habituales

Tags