DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

camaro15

#748 Yo juego solo entonces no era yo.

#749 Yo tengo M4 y mate a un tio de camisa roja , los primeros 2 tios que vinieron , pues yo ayude un poco en el tiroteo , no te voy a engañar.Eran unos camperos dandose tiros con otros y yo viendolo todo.Ami no creo que me vieras , no me vio nadie.

_HDR_

Si lo conseguís matar darnos el nombre porfavor, para aplicarle un Ban permanente.

Si viene acompañado de foto o vídeo mejor.

En caso de Cheater invisible, lo mejor es separarse y esperar que os dispare para intentar darle caza.

Sospechamos de un clan, que tiene fama de usar chetos... pero estamos investigando.

Un saludo.

nervlos

#750 yo también tuve una, pero a camaro le está durando demasiado xD

trapero

Acabamos de estar en Green Mountain y no había nadie ya ahí, solo cadáveres armas y equipo.

Si vais a Green Mountain y no conseguís equiparos con todas las armas y equipo que ha quedado por ahí, podréis conseguir una AKM y una mochila con munición y comida, siguiendo las instrucciones de una de las notas que hay en la antena.

Si algún admin puede comentarlo por el general se lo agradecería los SG tenemos una sorpresa para el que lo consiga.

2 respuestas
_HDR_

#754 Perfecto, ahora lo comunicamos.

D

Vamos a ver a todos,que chetos ni que chetos en green mountain? hemos llegado TDR ACJ [EL] Lorente y yo y nos hemos cargado a 4 SR que habia dentro...Luego han llegado mas gente,que han caido intentado entrar al edificio,pero me cargado a 1 cn un ak de alguien que habia de un SR Lorente a muerto,que la pegao un tiro el ultimo SR que quedaba arriba y quedabamos TDR ACJ y yo...E salido para afuera me echo un doble kill con uno que creo q era el ultimo que quedaba y ACJ estaba inconciente a oido voces por directa y antes de quitarse el desmayo lan pegao un hachazo.

YA ESTA,DEJAROS DE CHETOS Y TONTERIAS,DEJAR DE DECIR COSAS SIN SENTIDO QUE ENSUCIAIS EL SERVER Y ESTA DE P MADRE

Un saludito chavale , MUAKSS!

1 respuesta
D

#754 Chaval deja de dar posiciones por un foro,que lo lee todo el server...Antiguamente en el DayZ mod era BAN del servidor por dar posicion por el chat global,asi que cortate 1 poco anda.

2 respuestas
A

Hola es la primera vez que comento algo por aquí

Solo decir que yo estuve en la pelea de Green Mountain que duro desde las 21:15 asta las 23:00 ..

La cosa fue así avían 4 tíos dentro de cuartel cuyo cuartel esta bugeado que salía es decir que avía mucho loot.

Yo llegue les pedí entrar a esos 4 tíos y me dijeron que si entraba me iba llevar un tiro y antes de entrar me lo lleve así como comenzó todo estaba con Tomahz y Lorente, y se lio todo murieron los 4 de centro , entramos a lotear y en pezo a llegaron montón de peña ay todo equipada y empezaron a morir hay al intentar entrar ..

Y nada hasta que morimos todos y yo me quede inconsciente y hasta que uno me metió un hachazo
Es decir ni chetos ni ostias fue una pelea bien bonita con los sr

1 2 respuestas
IbaiAP

#758 Sin duda, un placer haberla jugado pero como ya vereis en un vídeo con muy mala suerte ya que nos suceden una serie de buggs, pero como dijiste una pelea bonita :)

odraude

#756 #758AQUI EL ULTIMO DE SR ;) el que mato a dos de los vuestros ajjaja el que me mato que no se caliente tanto que seguro que tendremos mas encuentros y no acabaran igual ejjejej pero estubo muy guapa la lucha la verdad me lo pase dpm XD
(y yo no creo que seais chetos, bueno de momento xD)

EDIT: AQUI LOS QUE ENCONTRARON EL AKM (con un pequeño fallo jajajaj) GRACIAS VAGABUNDO ^^

1 respuesta
trapero

#757

El minievento se ha torcido... un grupo de supervivientes despistados han entrado en la carcel y ahora los SG estamos tomando la montaña, la nota que habia en la antena decia lo siguiente...

Edit: IbaiAP Logro encontrar la nota y el botín!

1 1 respuesta
D

#760 JAJAJA te mate yo,te di el saludo de EL,es que no te gusto?
La pelea a estado super guapa,por supuesto que si y a mi no me digas cheto hundes xD,no sabes tu las de hora que le llevo echadas al dayz mod,los chetos se notan querido

PD:Te has cargado a 1 a lorente....Y para tu info eramos 3...Yo no voy como mas de un clan que se ven por hay que van 8,9.

Un saludo gente!

2 respuestas
Alcazar

el que a matado a 1 encima de las escaleras de green montain con un pasamontañas verde, no te di yo ati?? xDDD

odraude

#762 na tranqui nosotros eramos solo 4, aunque en un ratin volvimos y pille mi ak101 de nuevo <3 ,yo no te he llamado cheto encima que lo pongo para confirmar que los que dicen que lo erais vean que no xD

1 respuesta
S

Hemos tenido un viaje muy interesante junto a los [Z] Tito y Matt. Un placer y avisarnos cuando vuelva tito de fumar, que debe haber ido a un par de pueblos mas alado por lo menos xD

1 1 respuesta
D

#764 Es que a mi ni a mis colegas nos han acusado...Asi que no se que estas hablando

Y dejalo ya odraude,no estoy posteando pa comentar aqui la batalla ni para hacer de esto un chat global del dayz mod...Me metido a decir que no dijieran mierda del server por aqui porque se mancha el name del servidor...En todo caso de cheto se lo decis al admin que estan en su raidcall y punto no por un post de un foro...

1 respuesta
D

Este post se supone q se abrio para decir lo del rol y tal y ya esta...no para comentarlo todo por aqui...Vamos digo yo.
Y menos para ponerse a spamear videos mierder en el hilo...

1 respuesta
odraude

bueno bueno tranquilidad que estamos hablado de buen rollo (los otros y yo, como en otras ocasiones paso) y hasta que un admin no me diga que me calle ,porque moleste no lo hare y si la gente quiere poner videos que lo haga si les dejan vamos...

adri_mlg

#767 Creo que el único que ensucia el post y el server eres tú con tu actitud chulesca y haciendo doble-post constantemente, tú no eres nadie para decir que los vídeos que se postean aquí son mierda, es tan fácil como no verlos.

[ECI] FHN te saluda compañero.

Por cierto, interesante compañía la de los [Z] Matt y Tito, ha estado bien el paseo.

1 1 respuesta
D

Que chulesca? si e posteao 2 o 3 veces en el hilo,lo del doble post es porque no se utilizar los foros y siempre se me va la pinza y los videos los vere o no los vere a ver si me entiendes

I

Pues al final, esto se ha convertido en lo que se convierten el 80% de post sobre servers españoles de DayZ: Combates verbales de NiñosRata VS NiñosRata de +25 años

Una pena

4
homerbask

haber si poneis los eventos escritos que yo no escuchaba nada y justamente me a pillado dentro de green montain y no veas la que se a liado...

1 respuesta
IbaiAP

#769 sinceramente posteo los vídeos al igual que Nervios, porque en general son vídeos diferentes son vídeos roleando, no de pvp por ahío sin sentido y a mi eso me encanta, por que me encanta hacerlos y me encanta verlos sean míos de nervios o de mi madre si jugase al Dayz.
Como tan bien dice y tan educadamente lo dice #769 si no te gusta no lo veas, NADIE, te obliga a abrirlo y verlo digo yo?

Por mi parte animo a todo el que pueda a que suba sus aventuras en este server porque la verdad a mi me parecen divertidas de ver, vídeos de pvp en dayz hay miles, intercambiando palabras en castellano sólo los he visto aquí.

1
IbaiAP

#772 yo fuí más rápido y fuí a por las notas, un placer cruzarnos allí jaja

2 respuestas
homerbask

#774 al final mori sin poder catar las chuletas...

Alcazar

#774 tu eres el que estaba con nosotros haciendo la barbacoa? jajajaja

1 respuesta
J

#776 yo era el de la bbq amigo jajaja agrégame a steam si quieres, es igual q el nick

1 1 respuesta
Pezpala

#766 #762 #757 Mezclas chulería con faltas de ortografía en tus posts. Poderosa combinación.

Y lo de decir que Antiguamente en el DayZ mod era BAN del servidor por dar posicion por el chat global... Ahí ya te has coronado. Se nota que eres todo un pro, como bien nos haces saber en #762: ...no sabes tu las de hora que le llevo echadas al dayz mod...
En fin, si es que hasta hicieron camisetas con las frases más clásicas

1 2 respuestas
kako189

Buenas soy miembro del clan TDR y nos definimos como friendlys, nos gusta ayudar y disparar solo cuando es necesario, no nos confundan o mezclen con personas ajenas, nos gusta el rol y las cosas buenas y malas que de ello surgen. Nos vemos en Chernarus.

1 1 respuesta
IbaiAP

Uno de los vídeos que subiré ayer en Green Mountain.. esto sólo fue el comienzo :)

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags