DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

P

;) Un saludo!

1 comentario moderado
J

Una preguntita, el server de Patrulla z tiene su propion teamspeak o algo? Si alguien quiere jugar que agregue a chino2893

Sento

Se comenta...se rumorea...incluso de boca de las malas lenguas se confirma:

Un grupo de bandoleros vigila una pequeña zona situada entre base militar y aerodomo... Y es que algunos clanes infestados de cobardes soldados venidos a más han marcado alli su territorio, su espacio...que tiemble Chernarus...

1 respuesta
IbaiAP

Un vídeo de hace mucho en el server de nuestro primer salseo vehículo contra vehículo
https://www.youtube.com/watch?v=0B4w23Ix-s8&list=UUmOcI3XYtKUKgjc_BWt8Jdw

RazorScope

#1444 se comenta que a veces os matan y no sabéis desde dónde xddd

1 2 respuestas
B

#1446 Te parece gracioso eso en un server roleplay?

2 respuestas
sensiK

#1447 Si porque están en zona pvp joe enver no pasas ni una eee xD :E

1 respuesta
B

#1448 Jamás!

RazorScope

#1447 zona PVP :3 es mi zona! voy a quemar el monte de Vybor

1 respuesta
B

#1450 Si, si un personaje mata a otro se convierte la zona en PVP.
Si considero el mapa del servidor como mi terreno tengo el derecho de matar a tóh lo que se mueva no¿?
Roleplay......... digievoluciona... a.... SIDA-Play

Fdo: VeloSIDAptor

1 respuesta
RazorScope

#1451 si la gente leyera las normas antes de hablar el mundo iría mejor ;( ya se dijo que vybor, base e internacional-kabanino era zona pvp y podías hacer KoS...

(K) ;(

1 respuesta
B

#1452 Lo que tu digas, no voy a discutir que me sube el aggro.
Pero estáis dejando feísimo el servidor para mi gusto y para el de muchos otros.

1
RazorScope

Sólo nosotros no? JAJAJAJA xD tranquilo te mataré en verte <3

2 respuestas
B

#1454
Normas básicas para jugar roleando correctamente:

  • No usaremos el tag [Z].
  • Usaremos el tag [MV] (cambiando nuestro nick en Steam), con ello, si faltan slots en el servidor os aseguráis de que no os tirarán si se llena, ya que tienden a expulsar a los jugadores sin tag.
  • Nunca matar a nadie sin hablar con él primero.
  • No campear zonas buscando matar gente para quedarse con sus cosas.
  • Compartir o no tus bienes es decisión tuya.
  • Si tras el intento de parar a alguien o de hablar con el no hay respuesta, eres libre de luchar por tu vida.

Conceptos no tan básicos:

  • Si alguien te apunta con un arma y te da el alto, obedece. Probablemente no querrá matarte.
  • Si alguien te pregunta de que banda eres, puedes intentar mentir o simplemente decir la verdad y ver qué pasa. Pueden tomarte como rehén y negociar con tu facción.
  • Si no vas solo y os encontráis con alguien que tampoco va solo, la situación puede ser muy tensa. Cualquier solución es posible aquí, pero antes de liarte a tiros con alguien, asegurate de que no son amigos tuyos.

Si habéis leido todo y queréis jugar a rol sin sorpresas, sois bienvenidos en el servidor y en lo que desde ahora será... ¡la facción Mediavidera de DayZ!

1 respuesta
B

Después el que se queja le recrimináis mierdas.
#1454 Hace 3 días que voy ANDANDO por el mapa... andando de verdad... por la carretera... cambiando cultura (libros) por comida... búscame... voy armado con una llave inglesa y un tubo de luz rojo... roleame como sabes...

2 respuestas
RazorScope

#1456 Yo roleo :) soy bandido en vybor y en resto de mapa amigo. Es lo que hay (K) <3

Por cierto... lee el tercer guión de "conceptos no tan básicos" (K) <3

os vemos por el monte :D

1 respuesta
B

#1457 El aggro!! Que me viene!! QUE ME VIENE!!! (Respirando profundamente) Claaaaaaaaaaaaaaaro que si amigo. :si:

Estoy deseando la whitelist y los addons para ver cuanto dura el servidor, por que aquí se limpian las pajas con las normas XD
GL a todos.

Pezpala

#1455 Sacado de su foro:

2.2 Excepciones de KoS:

Existen varias excepciones a la restricción del KoS. A saber, el KoS no esta restringido si el rol de tu pj lo necesita/justifica.

Ejemplo 1:

Yo soy un Z, ex-militar, cazo bandidos y ayudo al personal amigable que lo necesite. Estoy de patrulla por Novodmitrovsk y desde la torre veo un tipo que mata a otro. Mi reacción es pensar que es un bandido y desenfundo mi arma y abro fuego. Si atino habrá sido un KoS legal.

Ejemplo 2:

Yo soy un X, un lobo solitario que ha perdido la cabeza después de ver tantos sufrimientos y desgracias provocados por el virus y los infectados y me he subido a la torre de Novo con mi rifle de caza y mato a todo humano que pasa por delante de mi mira.
A los 30 minutos de carnicería de un grupo de 3 personas se salva 1 que avisa a los Z que un loco esta cargándose gente desde la torre de Novo.

Los Z asaltan el edificio y el X se rinde. Después del interrogatorio pertinente se descubre que el pobre infeliz a perdido la cabeza y piensa que si los mata el de un tiro sufrirán menos que si mueren después a manos de un infectado y el en su loca cabeza piensa que lo que hacia les estaba ayudando, no haciéndoles mal. Esto es un KoS legal.

De igual manera esto es DayZ, y nosotros solo damos unas directrices para facilitar el juego de rol. Pero no obligamos a nadie a llevarlo a rajatabla, si quieres ser un capullo campero que lo único que quiere es campear y matar gente sin ton ni son... adelante, pero ¿no te valen el resto de servidores de la colmena publica?

Viene a decir que si tu rol es el de bandido loco puedes matar a quien te de la gana y donde te de la gana. Y es legal.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1456 escribiendo esas gilipolleces solo mereces morir.

4
B

#1459 Y así es. Lo que pasa es que no es lo lógico/normal, ya que para esa gente hay 984789245 servidores dedicados a eso. Pero bueno, se ve que como puse en mi post que lo óptimo sería hacer lo que puse... los dueños del server no tienen derecho a hacer lo que quieran con su servidor xD

1 respuesta
B

Ya pero si todos son bandidos esto no tiene puto sentido...
Me despido del servidor, suerte a todos.

2 respuestas
Paillo

#1462 Venga, hasta luego!

Pezpala

#1462 No lo tiene, ...pero es que tampoco tienen medios para controlar un sistema en el que el KoS esté completamente prohibido. Para esto necesitas whitelist. Digamos que no les queda más opción.

Además, a raíz de que se popularizase el server, se han juntado muchos grupos con sed de sangre. Creo que por esto decidieron permitir el pvp en bases militares, complicando la historia del rol aun más.

1 respuesta
B

#1464 Si.... en bases... claro...
Estáis fomentando el PVP así que podrían quitar lo de roleplay y las normas #1461 no¿? Si de 8 personas con las que jugaba solo quedo yo, vuestro estilo de juego es en plan infestation survivor stories y huele igual que el infestation survivor stories.

3 respuestas
ruk0style

#1465 Desde un principio ya se sabía que iba a existir estos problemas, pvp, kos... ahora no es para hacernos las victimas..

2
RazorScope

#1465 suerte tio! hasta luegooo :) , la demás gente del server se lo pasa en grande, parece que tú eres el único que ragea

B

:si:

1
nervlos

A nadie se le obliga a jugar en el server y como siempre está con cola, sera mas fácil entrar. Muchas quejas pero debe ser el principal servidor español de Dayz. Lo de la whitelist servirá para que no entren los guiris, que a los franceses les esta molando bastante

1
Sento

#1446 Si..? Nos matan??? Calla..que yo estaba diciendo que los bandoleros nunca caen en batalla...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags