DayZ: Servers españoles para jugar a Dayz SA

POL85

Viendo la cantidad de servers que hay actualmente en dayz sa, me gustaría encontrar mas españoles de los que me encuentro.

Hay varios servers españoles pero de vez en cuando están vacíos. Me gustaría empezar a ser un "fijo" de algun server en concreto y os pregunto,¿en que server español jugais habitualmente?

Nos vemos!

D

egam3rs

1 respuesta
Federician

The Autist

3
benitoll

Este servidor es de mi comunidad, yo no estoy jugando nada al DayZ porque sin vehículos me aburre mucho, pero sí sé que el admin que lo lleva y que más está entrando, tiene un grupo grade de amigos (15-20 personas) que se suelen meter a diario. Está en Madrid, en una de las mejores redes de España (la red de Comvive -IBERBIT-, que tiene subcontratada gameservers.com para el BF4 y DayZ), tiene la mejor latencia a nivel nacional.

2 2 respuestas
ProXz

#4 En ese servidor suelo entrar yo a diario. Confirmo que el rendimiento es óptimo y la administración es correcta con reinicios, si no recuerdo mal, cada cuatro horas. Además es (que yo sepa) el único servidor hardcore español, así que a los que les guste ese modo la visita es casi obligada.

masini2002

#2 Yo juego en ese server (eGAM3Rs), hay gente española y en los últimos minutos antes del reinicio se hace un poco de noche que le mete un poco de tensión al juego. XD

http://www.gametracker.com/server_info/93.93.65.147:2302/

2 respuestas
B

El otro día me metí a The Autist, y con tanto reinicio parecían los juegos del hambre :/

El que mas me gusta es el que menciona #6

mxz239

Ten cuidado, hoy he entrado en el servidor del clan BOA, estaba en el airstrip de krasno y me he llevado un tiro de la cabeza desde la nada. La suerte es que al llevar casco balístico no he muerto, y salí pitando tras comprobar que no había nadie en el interior del edificio.

Resulta que cuando estoy por fuera comprobando el area escucho un "ven ven ven ven ven" proveniente dentro del edificio, y esa voz venia del interior de la puerta que está pegada a la escalera, por lo que deduzco que dispararon desde dentro de ese glitch.

1 1 respuesta
SkiNeT

Yo juego en el ES666, conozco al dueño xd y bueno.. parece ser que no hace las perrerias de reiniciar, etc..

Es un server de 30 slots y que esta normalmente con españoles, tienen ts propio.

1 1 respuesta
Edu253

#8 En Balota a unos colegas les paso lo mismo.. en el mismo server además

Shephirot

yo busco gente ap jugar, soy de esos que cuando voy inflado hasta los dientes me caigo de un precipio, molaria tener a alguien al lao que me recoja las cosas xDDD

1 1 respuesta
jose46

#11 Pasate por aqui : http://www.mediavida.com/foro/dayz/punto-de-encuentro-499637

sir_charl

El server de Egam3rs (al menos hoy) tiene un fallo en Berezino, cerca del edificio en construcción que hay en la entrada del pueblo. A dos amigos y mí nos ha echado a la vez en el mismo sitio dos veces seguidas, supongo que será un fallo puntual.

homerbask

#9 pues en el mod se spawmeaban apaches los propios admins... luego entre con otro nombre les dije lo que habia pasado (sin decir nombres) y me banearon :D :D

B

hola buenas, server BOA, al menos probarlo, estamos intentando tenerlo activo para toda la gente que quiera entrar, sin echar a nadie, sobre glich y cosas raras, lo siento ya quisiera yo sacar a esa gente del servidor, es imposible, si te puedo decir que jugamos 100% y suele estar muy activo, mucho pvp , espero que te guste , un saludo nos vemos dentro.

kocho

Yo que solo juego hardcore me suelo meter al Salamanca Familia creo que se llama. Hay pocos hardcores y es el que mejor ping tiene.

1
POL85

Gracias! Estoy jugando en boa casi siempre y va muy bien. Gracias! Soy MR Rusia ;)

AREK

Alguien conoce el server SHAC es español y les da por cerrar el server cuando reinicia no se porque....

1 respuesta
D

#18 Los admins han de lootear tranquilamente los airstrips, hombre.

1 respuesta
AREK

#19 Admin español es sinonimo de bulto de cuidado en las ultimas decadas....

2
K

Me acaba de pasar en el server BOA, entro a las tantas de la madrugada, veo que estan reiniciando todo el rato el server, me encuentro un tio y me dice con un accento muy malo don't kill me i'm admin i kick you, le dije que eso iria para mediavida y le rebenté la cabeza. Asco de administradores españoles, menos mal que no pueden tocar tantas cosas como el rust sino ya estaria podrido el juego

3
Pezpala

El premio se lo lleva sin duda un server español que en el titulo pone: Solo miembros del clan. Login=kick. O algo parecido. Fucking epic.

1
D

Esta tarde he estado jugando en el de ES666 y se a estado resetado cada 10 minutos injugable... nos tuvimos que ir a otro. como server es de ellos pueden hacer lo que quieran pero que ponga en el titulo que resetena cuando quieren...

B

La mayoría de servidores españoles se dedican a resetear, dan bastante sidita

JoramRTR

Egam3rs y The Autis, 0 problemas reseteando cada 4 horas como se anuncia. Entre una vez en BOA despues de oir hablar de el por aqui y no lo recomendaria, Cherno vacio de loot excepto por la iglesia que tenia 4-5 armas con todos los accesorios...

B

.

1 respuesta
JoramRTR

#26 No te voy a decir que no, pero al menos yo no he tenido problemas por ahora.

sir_charl

#4 Una pregunta, ¿es que el servidor de "Familia/Salamanka" está caído ya para siempre o qué? Lo digo porque llevo un tiempo viéndolo offline.

#29 Pues una verdadera lástima la verdad. Yo jugué unas cuantas veces y 0 problemas. R.I.P.

1 respuesta
benitoll

#28 sí, el "inversor" (simplemente uno que era el mayor interesado en abrir el server, y ponía casi toda la pasta) ha perdido interés en mantenerlo, y nosotros mucho tenemos con los dos servidores dedicados para encima pagar un DayZ por slot, que vale casi lo que medio dedicado.

24 días después
fracarro

Yo me meti con unos amigos en el ES666 y estando en el hospital me cargue a dos pavos full equip con hacha.. yo todo contento ekipandome y zaska... servidor reiniciado..

Usuarios habituales

Tags