DayZ: ¿Tercera Persona si o no?

Flowii

cuando juguéis en hardcore veréis el autentico dayz 3º persona suuuuuuuuuuuukssss

1 respuesta
Criux

#61 a que te refieres?

1 respuesta
Flowii

#62 me refiero a que he jugado en tercera persona durante un buen tiempo y yo decía que hardcore es muy difícil y tal que se queda la gente muy seteada tu me entiendes.

Pero en hardcore cambia muchisimo ya que no se puede espotear con el puñetero ender a 2 metros por encima, es mas difícil de que te maten en hardcore ya que no se puede hacer eso y se respira mas tensión en el ambiente.

La única forma que se puede espotear es tener un sniper con lupa gorda arriba en la montaña chivando todo,te recomiendo que lo juegues.

1 mes después
X

First > Third

Kiahn

En el DayZ Mod era injugable jugar en primera persona, a los 10 minutos lo tenías que dejar del mareo que llevabas.

1 respuesta
Ennz

#65 Otro igual, que se puede desactivar el movimiento ese de correr. La primera persona en este juego lo cambia totalmente a mejor, bueno a este y a todos los armas, que en el arma 3 también se ha puesto de moda la 3º persona y es un horror. Jugaba mejor cuando al arma 2 jugábamos cuatro gatos xd

1 respuesta
Kiahn

#66 Ya se que se puede desactivar, pero aún así a mi personalmente me mareaba.

kocho

Lo malo es que no hay ningún server hardcore con buen ping, y en este juego se nota mucho.

Darth

Lo de la 3ª persona es de chiste. Ayer en el server de eGamers, me cruzo con uno, yo iba con la 3ª persona, y supongo que él también, y estuvimos como 5 minutos vigilandonos el uno al otro a través de un muro, a ver quien era el primero que se asomaba... al final le metí un tiro con mi magnum y el pavo se desconectó xDD

En serio, todos los servers deberían llevar 1ª persona, pero que lo arreglen.

1 respuesta
nervlos

#69 si el 90% de los servers son regular... no creo que cambien, le da más vidilla al juego y quién quiera que juegue en Hard que como su nombre indica es mucho más difícil aunque justo, y también es cierto que si se campea en regular en hard... en cuanto escuchas dos pasos te conviertes en roca.

En este juego la unión hace la fuerza, el equipo más grande y mejor armado tiene ventaja, por eso todos intentamos jugar en equipo, luchar uno sólo contra varios en Hard es pantalla negra y la relación (horas de looteo vs tiroteo rápido no está equilibrada), y en regular te equipas o tienes posibilidades de hacerlo todo en menos tiempo, que también es muy importante.

1 respuesta
Darth

#70 La cámara en 1ª destroza un poco la vista. Aun así me estoy acostumbrando al hard, que como dices, es mucho más justo. De momento me gusta ir de lobo solitario, aunque me doy cuenta de que sí o sí me voy a tener que buscar un grupo xD

Los servidores en regular, por lo que he visto, es una batalla de donde espiar con la cámara en 3ª persona es lo más importante del combate.

16 días después
Bayzeck

Lo suyo seria que solo hubiese primera, pero si los paseos ya son aburridos en tercera, en primera son lo peor de lo peor.

-Estoy en solnichi..
-Vente pa kamenka..
:palm:

11 días después
CharlyBravo1

Tengo el juego hace mas o menos 1 semana, empecé jugando en 3ª persona como todo el mundo, (aunque nunca me gustaron los juegos en 3ª como el GTA, etc) pero como dicen arriba si no lo haces estás en desventaja (y solo con mas razón). Cuando me enteré que el modo Hardcore solo se diferenciaba en limitar el juego a solo 1ª persona, empecé a meterme en esos servers y creo que se me va a hacer muy difícil volver a jugar en un "Regular".
Juego siempre solo porque no tengo ningún conocido que lo juegue. Ya en 3ª persona ir solo me ponía bastante tenso cuando me metía en un pueblo, pero en 1ª por momentos me salta el corazón... más con el "Bug" de escuchar un zomby y darme vuelta para todos lados y no saber de donde va a venir, o si es solo el "Bug"
Muchas veces salí corriendo con cara de "ahhhhhhh" y a los 200mts paré para darme vuelta y me sentí un idiota corriendo por nada.
Me gustaría que el muñeco tuviera mas movimientos, como trepar una muralla, o poder quedar colgando de un techo para bajar, tipo GTA, pero de todos modos, pocos juegos me generan la tensión de éste... y mucho mas en 1ª persona.
Bueno, me fui al carajo escribiendo... saludos!

Usuarios habituales

  • Darth
  • Kiahn
  • Flowii
  • horiznt
  • nerkaid
  • ProXz
  • Antares09

Tags