DayZ: Tiene solución DayZ???

Antares09

#60 Hombre si no has salido de la playa y te ha matado el primer zombi que te has cruzado es normal que no hayas notado cambios, y mas si dices que no juegas desde el dia que sacaron el juego xD.

1 respuesta
nervlos

#60 cambios ha habido una barbaridad, sería casi imposible de resumir en un post de pocas lineas, ha pasado de todo, cada parche ha sido un cambio radical en el funcionamiento del juego con respecto al anterior, lo que pasa es que solo se puede saber/entender la profundidad cuando juegas tanto que pareces un miembro del equipo de desarrollo.

  • cambios en los zombies, de atravesar todas las paredes hasta que los puedas encerrar dentro de las casas, aunque te siguen golpeando desde fuera.
  • el personaje ya no puede atravesar las paredes como al principio, de hecho el 90% de las paredes son como un muro, antes solo acercarte a una pared aparecías por el otro lado, cosa que sigue pasando en arma 3 por ejemplo.
  • muchos cambios en los controles, y todo lo relacionado con el personaje, interacción con todo lo que le rodea, etc, todo ha sufrido repetidos cambios, relacionado con la forma de utilizar las armas, correr, quedarse atascado, etc
  • cambios en el mapa uffff lo único que tiene en común con el del mod es el nombre.
  • se ha incrementado el número de objetos en conjunto, lo único que no se puede usar es la cinta aisla
1 2 respuestas
B

#62 No estoy de acuerdo.

- Cambios en los zombies: Me parecen insuficientes y mal planteados. SI atraviesan edificios y no me digáis que ya no pasa porq ayer estuve viciando un montón y me paso varias veces, es posible que pase menos pero me da la sensación que es mas desync del servidor que cuestion de zombies o muros mal programados. Esto lo digo porq ayer no fueron paredes lo que atravesaban, sino, puertas.

No me parece nada bien que hagan los zeds mas hardcore, sobretodo cuando muchas veces les das con la melee y no les hace nada, en cambio ellos te pegan a distancia, atraviesan puertas y te ven a kilometros y te persiguen durante kilometros...

Y para rematar, ahora no van lentos en edificios, en fin...

- El personaje ya no atraviesa paredes: Imagino que te refieres al bug de desconectarte y cuando entras estas entre paredes, a mi me habia pasado, si te refieres a eso pues bueno oye, para ser top juego de steam faltaría menos que no lo arreglaran, vamos, es que me parece el colmo de lo evidente.

- Cambios en controles: Aqui casi que hago skip... WTF? En mi vida he visto un juego mas ortopédico que este.

- Cambios en el mapa: Tal y como esta el juego te parece algo primordial añadir mas casitas?

- Mas objetos: More semillas de tomate y lenincolas pls.

#61 He viciado muchisimo al mod, es cierto que a la SA no tanto porq me dio casi vergüenza ajena ver que era peor que el mod. Asi que lo del zombie que no me deja salir de la playa te lo has sacado de la manga, me he paseado el mapa cientos de veces.

Para mi DayZ siempre sera un juego que marco un antes y despues por lo innovador, de algun modo siempre ha sido ese juego que todos deseábamos que algun dia crearan.

2
xPipOx

#62 Cambios si... pero para llevar ¿un año? pues que quieres que te diga es lo que digo o realmente tienen mucho trabajo por detras hecho que se guardan para cuando sea beta o no hay un juego mediocre ni en 2018.

F

Leí en un foro alemán algo de implementación del nuevo motor de cara a primavera 2015, cuanto de cierto no se, pero ya podrían tardar menos pues para esas fechas se supone que ya será beta casi seguro, según la ruta marcada que cumple aunque con retraso y metiendo cosas inútiles como la Derringer y el plantar tomates que te meten en stuffed y no hacen practicamente NADA, salvo subir algo el Hydrated. Rezar es de tontos pero esperemos que cambién de una vez el motor gráfico que este es de 2004 con retoques y no soporta ni diretcx 11 (que es una basura el 11 para que no vasmos a engañar) pero al menos se vería mejor, amén por el Directx 12 que ya estuve probando como va, y salvo que se ve igual los FPS suben directamente al doble con el mismo equipo, previa prueba en directx 11.

PD: Se puede volver a glitchear, pero esta vez en la cárcel (no la de comisaria), hace 2 días nos mataron a un compi y a mi a si. Es una lástima, y para colmo ayer mataron a 3 colegas mios atraves de las paredes con un hack... a si que ya estámos otra vez donde antes, unos cuantos días sin chetos y estábamos en la gloria... parece que se acabó lo bueno. Si la cosa no varía para finales de enero, dejo el juego, pero le hecho la cruz a bohemia de por vida.

Es como el Live For Speed. Tenían el sistema de físicas para un simulador de carreras más innovador que se había visto nunca, una buena comunidad y un juego que practicamente no pedía nada, en la versión S2 lo siguieron bordando, pero no se que pasó realmente que a seguido pasando el tiempo sin ningún cambio real, esperando ya con retraso 4 o 5 años la versión S3 y por lo visto ni han modificado el motor gráfico ni nada... Pues el ejemplo? Tenían un GRAN simulador online de conducción y la piciaron por ser lentos y no valorar lo que tenían... A DayZ va camino de pasarle lo mismo, porque no son capaces de ver lo que realmente tienen entre las manos, que cualquier otro estudio teniendo casi 2.7 millones de jugadores en una pase Alpha de PAGO habría removido cielo y tierra para cambiar las cosas.

2 respuestas
nervlos

#65 los chetos han salido nada más actualizar a 0.50, solo tuvimos un día de descanso, y eso significa que es imposible jugar ya que cada día se suman más y más cheaters, sobre todo cuando aparece alguno estilo exterminador y deja la ciudad limpia en un momento. Ahora mismo jugar en servers públicos es para ir solo por el centro del mapa y evitar las ciudades grandes, vamos echar una partida rápida.

Sobre el motor, queda mucho, ya podían poner de su parte NVidia y aTi como ha hecho intel, para hacer más accesible el juego.

http://www.reddit.com/r/dayz/comments/2luusl/dayz_only_using_an_intel_quad_core_32ghz_cpu_no/

en el caso de Nvidia se le pidió que hicieran un profile para mejorar el rendimiento del juego, y la respuesta fue que ellos no trabajan sobre alphas. Así está el panorama.

F

Eso va hacer que a Nvidia le compre su PM.

B

Lo bueno de no dar plazos es que no pueden incumplirlos.

kyux

aparte de crasheos y mierdas , me acaban de matar una horda de zombies invisibles en pleno cherno en mitad de pvp. Perfecto

I

#65 Estoy al 100% de acuerdo contigo en esta parte:

A DayZ va camino de pasarle lo mismo, porque no son capaces de ver lo que realmente tienen entre las manos, que cualquier otro estudio teniendo casi 2.7 millones de jugadores en una pase Alpha de PAGO habría removido cielo y tierra para cambiar las cosas.

Con las ventas que llevan, que llevan un año top ventas de Steam, en mi ignorante opinión a nivel desarrollo de un juego, creo que no se ha avanzado ni la mitad de lo que debería, no se si por falta de personal, de experiencia o que.

Ya llevaba unos días dándole vueltas y encima hoy me encuentro con esto : https://dayz.com/minidayz
MiniDayZ, tocate los cojones mariloles xD

Aparte de las ventas, no tienen otra forma de financiación?

1 1 respuesta
nervlos

#70 si, las licencias de todos los servidores contratados, y entre todo suma mucha pasta, si se anunciara una beta las cifras de ventas se convertirían en una auténtica locura

si echamos un ojo al chart http://steamcharts.com/app/221100

se nota que el número de jugadores ha bajado, también el de servers en https://www.gametracker.com

Los que estamos enganchados vemos los bugs como parte del juego, en cuando lo detectamos lo asimilamos y seguimos jugando, pero el que entra a jugar se vuelve loco porque son tantos xD y claro el jugador medio quiere estabilidad en la forma de jugar, rápidamente o te engancha o lo aparcas. Y los que jugamos mucho tenemos efecto llamada y normalmente enganchamos a alguno, los miles de vídeos de youtube también hacen un efecto engañoso sobre los nuevos compradores.

El caso es que bohemia tiene una linea de trabajo sin un claro horizonte, eso es lo que crea el malestar entre los asiduos, que notan que la rama estable no tiene nada de estable, podían llamarla DEV1 o DEV0, pero estable suena a guasa xD.

aunque el trasfondo del juego está avanzando y los últimos parches tienen muy buena pinta.

PoYarko

El tema es que van lentos, pero DayZ es su mina de oro, no van a dejar morir esa idea que nació con el mod, han vendido muchas copias y lo más importante es que siguen vendiendo y con la beta volverá a subir de ventas, está clarísimo, pero esta gente va a su ritmo, por lo que ahora, lo que es ahora, olvidarse de jugar medianamente en condiciones, a mí me ha costado asimilarlo, pero ya me he despegado totalmente de DayZ SA, solo entro de muy de vez en cuando, no creo que hasta que pasen bastantes meses esto esté jugable al nivel de DayZ mod, y una vez lleguemos a ese punto habrá que ver realmente qué se ha ganado, hasta que no hayan vehículos y la gente no esté haciendo campamentos y hayan comunidades estables, no se puede saber todavía si esto es un manifiesto fracaso.

Quiero confiar en el equipo de desarrollo, a ver que nos plantan de cara a la beta, que por lo que veo va a venir a finales de año, o eso entendí en sus informes últimos.

T

antes por lo menos aun se podia jugar algo, aun que fuera un mata mata continuo, ya que no tenia nada mas que hacer. Pero ahora con los bugs de que un zombie te esta metiendo collejas desde la cuidad que tienes al lado estando tu en otra, la comida ahora es menos de la mitad que antes, y ultimamente entro en cualquier servidor y veo las puertas abiertas con todas las casas looteadas, ya van como 24 servidores seguidos que no veo loot en ninguna parte y he muerto como 10 veces, y se donde se busca y tal, pero esque todas las casas saqueadas, nisiquiera puedo cojer algo para hacerme una trampa para conejos o algo asi. Si quieres vivir, te tienes que pegar tus 3 horas buscando malditas manzanitas, que cuando le da la gana al juego, hace que encuentres alguna, que mirar si hay manzanas dudo que te cueste otras 3 horas que se pega el tio buscandolas, ya podrian poner menos tiempo de respuesta.

en general mi opinion es que ahora la cagaron con los bus ( como siempre ) y se dedican a meter chorradas antes que arreglar lo que ya esta puesto. Para que necesito plantar tomates si nisiquiera puedo vivir mas de 15 minutos gracias a los bugs. Eso si, tranquilo que abono encuentras ahora en todas partes, en 10 min me he encontrado sin exagerar 37 bolsas de abono contadas, pero ni una lata de comida ni agua ni nada.

con toda la pasta que les damos, o se van de barcos y furcias y de vez en cuando trabajan, o no lo entiendo. tendrian que tenerlo terminado hace 1 año por lo menos. Que tener estos bugs a estas alturas es puro cachondeo.

1 respuesta
nervlos

#73 para que veas que no se te ha ocurrido todo, esos 24 cambios de servers eran innecesarios.

Si quieres loot ordena la lista de servidores por hora y entra en uno recién reiniciado y sin persistencia, que este a las 8:01 en adelante, y listo un server repleto de loot solo para ti y los que vayan entrando.

Y sobre los zombies está claro que tienen muchos bugs o aprendes cuales son o no podrás jugar, no hay guías para eso. A todos nos gustaría que fuera de otro manera pronto

T

pues gracias por esa pista de la hora tio, lo probare a ver que tal xD

homerbask

la solucion es tan simple como:

-centrarse en los zombies
-centrarse en el rendimiento (dando soporte a dx11)
-corregir bugs
-meter vehiculos
-meter loot para reparar vehiculos

y ya con eso pueden tener una beta bastante completa
a partir de ahí:

-construcciones
-loot para construcciones
-armas
-objetos
-crafteo como puede ser un silenciador con una botella de agua

B

Sí es cierto que le falta algo de chicha como la screen de #1. ¿Ese es el Infestation o...?

1 respuesta
Leirlux

#77 Ese es el Nether

T

creeis que quitaran que los servers compartan inventario del personaje?

para mi como quiten eso el juego habra perdido mucho..

1 respuesta
BahamutxD

#79 Como en el mod, tendras hive privada o publica segun el server, o incluso un grupo de servers compartiendo la misma hive.

T

he entrado en servidores sin permanencia, y siguen sin loot...

ultimamente sea cual sea el server tienen todas las puertas abiertas, y aveces si que hay loot y otras no.

en mi opinion, gracias a la permanencia las ciudades de la costa nunca tendran loot, por que si cojes todo el loot, se ira a las ciudades centrales, y la costa se quedara sin loot, ya que aparecera mucho menos o ninguno, y no llegas vivo tan lejos.

bammargera

Yo ahora tengo más fe en H1Z1, los movimientos de los personajes son horrorosos, la forma de disparar no es tan buena como en Day Z, pero lo que me da confianza es el Engine, el juego se lleva haciendo desde enero y en cada video veo nosecuantas features nuevas que parece que no les ha costado meter

Pazrael

Mira que a mí me encanta el concepto y quiero que lo hagan bien, pero cuando ves que los servers custom de los fan son ya casi funcionales y estos siguen en el paleolítico... en fin, pierde uno toda la ilusión.

PoYarko

Me cago en todo lo que se menea, y eso que soy de los que defienden el desarrollo. Pero joder, a la altura que estamos, van y meten vehículos si, un camión además. PERO DE DOS PLAZAS! venga yaaa.. Pero espera, lo mejor, que meten también por fin la tienda militar...si, pero nada parecido al mod, sino un pedazo de armatoste grande de narices, y dirá uno "bueno, al menos podrás guardar tela de cosas ahí" Y UN COJÓN!, a penas 4 armas largas!. Pero qué mierda es esto?. Lo del camión pasa, pero las tiendas?? que mierda les cuesta meter más espacio?.

Está claro que eso lo hacen a posta. No me jodas. Si tanto les asusta que los servidores se peten de mierda dupeada o clanes dándose vueltas con camiones petando culos por doquier sin compasión, que cojan y todas las semanas hagan wipe general y listo (o por lo menos cada dos o cuando vean que se petan todos los servidores). Es una aplha, vale, pero joder, por lo menos lo que metan que se pueda usar al menos medianamente.

Espero que en la beta se dejen de gilipolleces, ya que están subiendo de precio el juego y lo que metan que se pueda "testear" como dios manda. Todavía tengo esperanzas en que esto tenga algún cambio importante en el próximo mes. La excusa de "es una aplha" se va a terminar cuando sea una "beta", por lo menos por mi parte. Lo de la tienda militar gigante con una mierda de espacio me ha matado, sinceramente.

1 2 respuestas
T

#84 cuando sea una beta va a seguir siendo una mierda igual de grande o mas. Estos se quedan con la pasta y ya si eso algun año de estos terminaran el juego.

ya veras que divertido cuando lo saquen para Ps4 y se lo compren los pringaos pensando que s bueno y vean esta mierda igual que antes xD.

homerbask

#84 las armas mas largas ocupan 21 slot y son 252 slot eso quiere decir que te caben 12 armas largas estilo mosin

1 respuesta
PoYarko

#86 Tienes toda la razón, lo he vuelto a mirar la imagen y es así. Bueno, ya no estoy tan mosqueado jajaja. Y los camiones, pues nada, a esperar al trimestre de 2015 como dicen en su hoja de ruta, porque la verdad están ahora mismo infumables y al ritmo que suelen currar nos toca esperar bastante.

26 días después
AtwaDuty

Buenas a todos.
Mi opinión, con mucho optimismo e ignorancia, es que al final esto saldrá adelante, y alcanzaran todo el ideario de objetivos que tenían, aunque sea en 2016, o incluso finales de ese mismo año...

Pero por muchas copias que hallan vendido ya, aun quedan muchísimas personas, gamers, no gamers... Que no tienen conocimiento alguno de Dayz, y me voy mas lejos, jugadores de otras plataformas, sease play 4 y xbox...

Yo le he enseñado el dayz a algunos amigos que no son de pc, que son de jugar a la play al CoD, GTA...
Y han flipado, y mira que yo juego a graficos bajos, y que hay bugs... Pero les he puesto videos y demas y me preguntan que para cuando va a estar en la play...

Como a dicho yarko en un mensaje anterior, muy acertado:

''(...)y es que DayZ llega a un público mucho más numeroso que el meramente gamer, yo antes de jugar a DayZ no jugaba ya a penas a juegos de PC, y así hay mucha gente, y la habrá más cuando sea lanzado el producto final, más todavía si va unida a una buena campaña de marketing.(...)''

Y esque Dayz tiene algo, algo que ningun otro juego aporta, y que solo dayz tiene, habeis visto la cantidad de videos, montajes, experiencias, vivencia, anecdotas... Que porporciona este juego?
La de cosas que nos ha aportado siendo solo una Alpha con 4 tonterias...
Pues imaginaros cuando esto este terminado.

Y ahora mas que nunca bohemia se va a tener que poner las pilas, juegos similares a dayz intentan copiarle, la tecnologia avanza...

Con el juego terminado, y una buena campaña propagandistica, un buen trailer... Aqui quedan muchas copias por venderse, y ya hablo de cara a sacarlo en otras plataformas, ahi tienen un filon impresionante...

Con poner este trailer ya venderian cantidad de copias:

1 respuesta
Yandros09

#88 En ese trailer no se ve ni un zombi, es grasioso.

Creo que a Dayz hay que enfocarlo de otra manera, tal como esta pegaría mas una bomba nuclear, y a vivir quien pueda. Por lo menos ya no tienen la excusa de zombies, a sobrevivir y matar por matar.

1 respuesta
Antares09

#89 Yo tal y como están los zombis ahora mismo los quitaria del juego, lo unico que hacen es molestar de lo bugueados que están. Si consiguen arreglarlos que los metan, pero ahora atravesando paredes y pegando hostias a 50 metros no hacen mucho por el juego la verdad.

Usuarios habituales

Tags