DayZ: Tiene solución DayZ???

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J

#150 Y lo creo así porque antes se hacía imposible imaginar un DayZ sin tanto cheto, al igual que un DayZ con un rendimiento mínimamente aceptable. Si logran bloquear los hacks, ¿por qué no van a conseguir que mejore el rendimiento?. Ahora esta pregunta va en dos sentidos, también al contrario, si no logran bloquear los hacks, ¿creéis que conseguirán que mejore el rendimiento?. Es lo que ahora vamos a comprobar ya con certeza.

Con los chetos yo creo que sí vamos a ver buenos resultados (partiendo de la base de que erradicarlos es imposible).

A la pregunta de si creemos que conseguirán mejorar el rendimiento: sí. Ahora bien, si me preguntas ¿alcanzará un rendimiento óptimo? Lo dudo mucho.

PoYarko

Bien ya avanzamos. Sobre el rendimiento, yo sigo manteniendo que de un i5 quadcore para adelante, y olvidarse de los requerimientos mínimos actuales, así lo veo. Habrá que ver, ahora bien, si logran follarse a los chetos, me espero de todo en cuanto a rendimiento incluso.

Ahora quiero volver a los vehículos, insisto en que llevan hechos desde hace meses, el coche de policía, la "furgo hippie", el humvee, el camión, etc. Están por todo el mapa, en forma de “chatarra”, pero por ejemplo con muchos se pueden abrir sus puertas, interactuar con ellos aunque sea esa gilipollez. Es que con este desarrollo hay que “leer entre líneas” para muchas cosas.

El tema aquí es que si no los han metido a cientos ya es porque antes tienen que terminar la distribución avanzada de objetos y la persistencia, en definitiva tener la arquitectura del juego base acabada. Lo mismo pasa con las tiendas, las metieron, para que veamos que existen, que ya hay "contenedores", pero no podemos usarlas como una mecánica definitiva, y así todo. En eso han estado todo este tiempo, volcados en la arquitectura.
A mí me ha costado darme cuenta hasta que he visto hablar a los desarrolladores tan tranquilos sobre mejorar el rendimiento, luchar contra los hacks, teminar la distribución avanzada de objetos. Y si antes había un cierto “silencio” y ahora cantan como locos es porque vamos a fliparlo en colores con lo que nos van a mostrar.

En resumen, no han querido que quememos el juego antes de tiempo, han ordenado el desarrollo, lo han planificado, han invertido pasta a mansalva, tienen ahora un pedazo de equipo, y van a petarlo.

Y podría decir "no, hay que esperar al 2º Trimestre del 2015, o incluso al 3º Trimestre", nada, me tiro ya a la piscina, vamos a fliparlo a partir de ya. Dentro de un mes y pico os cuento si me he reventado la cabeza porque no estaba llena.

B

Yo me compre el arma por el mod poco antes de que saliera el day z y me jodio un huevo pero después de conseguir jugar al mod tras mucho esfuerzo la única solución que veeo es desinstalarlo

Pezpala

Siguiendo este esquema en la línea de desarrollo:
Juego a finales de 2014 --> Hoja de ruta --> Update 0.53

Cosas que hayan añadido nuevas, repito, nuevas, en la 0.53 y que hagan referencia a lo detallado para este primer trimestre en la hoja de ruta, solo hay dos. Las dos enfermedades nuevas: salmonella y cólera.

Del resto de puntos mencionados: IA zombie, nuevo procesador, vehículos (con S, en plural), sistema de ocultación y distribución avanzada de objetos... Nada nuevo bajo el sol. Esa es la realidad de la vida. Y les quedan 3 meses.

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PoYarko

#155 es que han querido que sea así precisamente, que me duele ya la boca de decirlo. Si hasta caparon cosas que ya habían metido como los jodidos helicrashes. Normal que tengamos todos la sensación de que acaban de empezar a hacer el juego ahora mismo, y no antes. Y así que parece que llevan solo un mes currando, a mí que empiecen con el antihack, me parece que es buena señal. Si lo logran, los meses restantes se harán muy cortos, eso está claro.

Insisto en mi línea. No han querido que quememos el juego antes, simple y llanamente eso, nos han metido gilipolleces como un puto arco de mierda, dos palos, abrigos, libros por todos lados y gorritos de los cojones, lo de la agricultura, y punto, y lo hacen a posta, para que el 90 por ciento de la gente aparcara por cojones el juego, aunque quisiéramos jugarlo, la inmensa mayoría no hemos podido, porque era injugable. Ahora, lo han hecho de tal forma que han seguido vendiendo copias y más copias, y siempre han tenido una gran masa de gente dispuesta a probar los parches cuando los han liberado, ese es el gran acierto que han tenido.

Dicho esto, quiero creer que esto va a empezar a cambiar a partir de ya, lo de que la inmensa mayoría haya dejado aparcado el DayZ, pero eso no quiere decir que el 1 de abril estemos todos aquí como posesos jugando, pero lo que sí creo es que podremos ver el camino mucho más claro, sin tanta oscuridad, con avances progresivos. Y créeme que he intentado hacer un esfuerzo pesimista, pero es que no, no me entra que vaya a morir el desarrollo ahora mismo, sino todo lo contrario. Y no me baso en la Fe, y en mi amor a Bohemia Interactive, si no en los avances que ya vamos a empezar a probar nosotros mismos. Y ahora vienen los buenos, antihack, IA zombie, Vehículos, distribución avanzada de objetos, nuevo procesador y toda esa mierda que han puesto en la hoja de ruta, no lo digo yo, lo dicen ellos. Todo está por ver.


Pero eso sí, la cosa se va a poner ruda si dentro de dos semanas aparecen otra vez chetos a mansalva y no los logran bloquear, o si la distribución avanzada de objetos se convierte en un lastre para el rendimiento, sin que logren un equilibrio, sin olvidar que se les puede unir el hecho de que al meter un número "tímido" de zombies provoque más problemas del rendimiento. Si esto pasa lo que está claro es que se va a visibilizar de tal forma que ni si quiera un ejército de fanboys contratados a sueldo, a doble jornada, podrán evitar la mierda que se le va a echar encima a Bohemia Interactive. Esa posibilidad todavía no está descartada en absoluto. Pronto saldremos de dudas.

nervlos

yo juego con bastante gente, casi todos mis amigos de steam son solo de dayz, el caso es que nada más poner la 0.53, las 4 primeras horas eran los llantos de todos los que jugamos por TS, "no se pueden coger del suelo la mitad de los objetos" "ahora solo de las fuentes puedes pegar dos sorbos" "si te rompes las piernas no te puedes curar" "es que esta bohemia no prueba los parches?" etc. Si todo es cierto, pero lo más importante es que no podemos parar de jugar.

Este juego tiene un elemento adictivo preocupante, en el momento en que dejas de jugar solo y das con otros jugadores potentes, ya no vuelves a jugar a otra cosa. Y se puede estar literalmente jugando las 24 horas. Elemento indispensable para poder jugar a este alpha es conocer cada bug como si fuera elemento natural para la supervivencia.

Me gusta el enfoque que da el compañero PoYarko de la estrategia que está siguiendo Bohemia, para que no nos quememos, para intentar alejarnos del juego temporalmente, y darnos las cosas con cuentagotas. Le encuentro lógica.

Por otro lado la comunidad de dayz es extremadamente activa, los vídeos subidos a youtube/canales/streamers/ aumentan a unos niveles imposibles de seguir, fenómenos como MR moon y muchos más, han aparecido de nada y son un elemento motivacional terrible,

PORQUE REALMENTE LO QUE HACE GRANDE A ESTE JUEGO NO ES LA CANTIDAD DE FPS QUE TIENE, NI LO INTELIGENTES QUE SEAN LOS ZOMBIES, NI LOS COLORES DE LOS CAMIONES, es LA LIBERTAD DE LA GENTE PARA LIBERAR TODO SU INGENIO

La libertad sin un logro claro ni beneficio alguno, no sus capacidades técnicas, no es el motor gráfico, no es el bajo rendimiento de las ciudad, no es nada de eso. Y POR ESO VA A SEGUIR TRIUNFANDO, por todos los enganchados que exprimen las posibilidades del juego, los servers para hacer pvp como un auténtico psicópata, y las nuevas comunidades de rol.

En especial en un server de rol, me ha quedado claro que el jugador es el principal problema del juego xD posiblemente en los gamers se pueda ver casi lo peor de las personas en vivo, LO PEOR DE UN SER HUMANO visto a través de un juego, es increíble, la mezquindad en estado puro, la mentira, la envidia, la sed de venganza infinita, la justificación a cualquier norma incumplida, el lloriqueo, las demostraciones de fuerza, el ego, etc (también las buenas, pero mucho menos). Nosotros solo jugamos ya en el server del patrulla, y solo con ese sever hemos visto incrementadas las experiencias en el juego de una manera incontrolable, nada que ver con solo hacer pvp, realmente llegas a interactuar con toda la gente que esta allí después de echar unas cuantas horas y nunca dejas de sorprenderte, cada puta noche puede ser increíble o no.

En resumen, el juego en si no puede sorprenderte al compararlo con otros títulos hablando de videojuego puramente, pero sus posibilidades no tienen límite incluso siendo un cúmulo inacabable de bugs y teniendo una curva de aprendizaje más alta que el puto Everest.

Pd. en 0.53: para curarte las piernas rotas o beber de la fuente cuanto quieras sin esperas, hay que darle a F11 y acto seguido realizar la acción que quieras sin que se bugueé. Un saludo.

Antares09

#151 Muchacho no hace falta que te pongas nervioso e intentes amenazarme por internet ( :O ), Te pongas como te pongas, la hipotermia, el volverse loco por comer carne, el cólera y todo esto son enfermedades EN EL JUEGO y son un peligro como tal, porque según tu razonamiento tampoco te puedes partir las piernas porque se curan con un palo y una camiseta rota y eso en la vida real no sucede :palm: tal vez deberían implementar el samur, las operaciones y 3 meses de rehabilitaciones para que te quedases a gusto.

A mi me faltará el canto de un duro para el novel de medicina, pero por lo menos diferencio las cosas de un VIDEOJUEGO de las de LA VIDA REAL y se quotear para mantener el hilo de una conversación en un foro :psyduck:

PD: Citas para la gloria de inernet "Un camión no es un vehículo básico, ¿ok?" :psyduck:

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Bomne

hostia puta vaya ladrillacos

siguen los zombies atravesando paredes?

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Antares09

#159 Hace ya bastante que arreglaron eso, aunque en algunos servidores me ha vuelto a pasar, pero como norma general, si tu encierras a un zombi en un trastero de esos o en una casa no vuelve a salir a no ser que alguien abra la puerta.

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J

#159 Sí. Y siguen dándote capones desde la otra punta del mapa.

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pantocreitor

Hoy le he echado un tiento después de 6 meses casi. En las 2 horas que he estado he notado lo siguiente:

-Mejor rendimiento grafico: lo he puesto todo al tope, 1080p; antes oscilaba entre 30/40 fps ahora pocas veces ha bajado de 40 (un par de veces ha bajado a 35).Esto en un server con una 30 y poco personas y lloviendo.

-Animaciones: la mayoría igual, aunque muchas nuevas o mas fluidas

-Mas cosas para fabricarte tu: pues eso, antes aparte de pintarte el arma o hacerte vendas y tal. Me he hecho un arco y le he pegado un flechazo a un venado xD

Y poco mas la verdad xD 2 horas no dan para mucho, este finde jugaré mas para buscar las cosas nuevas que han ido implementando, aunque como ha dicho #161 y no se si será por el server como dice #160 , los zombies han atravesado paredes, puertas o lo que se ponga por delante y me han dado un leñazo desde el primer piso estando yo en el segundo.

Mi valoracion: va mejorando, aunque muy despacio, aunque suele pasar que durante x van muy lento y de momento pegan un aceleron y meten mil cosas en un par de meses. Esperemos que sea el caso.

mxz239

No quiero pecar de conformista, pero a mi forma de entender, una hoja de ruta son objetivos con plazos estimados de trabajo, tu puedes estimar que tardarás un trimestre en algo, y alomejor tardas un mes mas porque la anterior actualización ha provocado mas bugs y los has tenido que corregir/ ha habido un boom de chetos y ha habido que mejorar el Battle Eye o simplemente has estimado mal porque no sabías que una mecánica iba a dar tantos problemas.

Algunos deberíais tomaros la vida con un poco mas de tranquilidad y dejar de moveros en términos tan absolutos, si os tomáis tan a la tremenda algo así, miedo me da cuando tengáis un problema de verdad.

baruczgz

Veo que el hilo que cree se ha llenado de Fanboys... Que ilusión...
No debatiré las palabras de Poyarko, porque se por experiencia que con Fans de ese estilo es imposible, le aviso que todo lo que voy a escribir no tendrá sentido para ti.

Lo que no se puede negar es que los plazos en el desarrollo están siendo lamentables.
Cualquier otro juego ya lo habría dejado tirado porque no rentabiliza estar años desarrollando para que resulte que el juego esta en peor estado que en diciembre de 2013, y que no tenga pinta de mejorar en exceso.

Al final al jugador medio el que le interesa? Fluidez en los movimientos del pj (dejar a un lado la ortopedia), zombies decentes (estilo Infestation, no creo que se pida mas), fps decentes (los justos para poder jugar dentro de ciudades) y seguro que me dejo más cosas.

Mierdas de enfermedades, objetos, vehiculos y todo lo que conllevan... No importarán nada si lo anterior no se logra.

Realmente despues de tanto tiempo van a lograr hacer esto en 1-2 años?
Cuando no han sido capaces de mejorar absolutamente nada hasta ahora?

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Lancexxx

Que nos den la opcion de devolver el dinero, no aguanto jugando ni media hora, es la peor compra de la historia

BahamutxD

#166 No tiene ni un sentido nada de lo que has dicho, y mira que has dicho cosas.

Lo que no se puede negar es que los plazos en el desarrollo están siendo lamentables.

Que plazos crees que tiene el desarrollo de un juego no copy-paste (Call of Duty, Ass Creed, Far Cry etc) hoy en dia?

Cualquier otro juego ya lo habría dejado tirado porque no rentabiliza

Que parte de vender 3M de copias no es rentable?

el juego esta en peor estado que en diciembre de 2013, y que no tenga pinta de mejorar en exceso.

Si de verdad crees eso es que o no jugaste en Diciembre de 2013, o no has jugado ahora, o ambas. Es posible que no entiendas el proceso de una alpha donde el objetivo principal es introducir contenido, no arreglarlo.

Al final al jugador medio el que le interesa? Fluidez en los movimientos

Este juego no esta ni orientado al jugador medio, que hoy en dia se entiende como casual.

zombies decentes (estilo Infestation

Ok.

fps decentes

Ah, pues al final algo coherente si has dicho.

Mierdas de enfermedades, objetos, vehiculos y todo lo que conllevan... No importarán nada si lo anterior no se logra

Si no importaran, esto seria otro Nether/WarZ/H1Z1/Miscreated/7D2D.

Realmente despues de tanto tiempo van a lograr hacer esto en 1-2 años?

Es la idea y no hay indicios de que no vaya a ser asi.

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baruczgz

#168 Por partes.

-No rentabiliza a cualquier otro juego que empiece de cero. DayZ se encontro con esas 3M de copias que bien dices. A eso me refería.
La rentabilidad actual obviamente es totalmente desmerecida.

-Jugué en diciembre-enero 2013-2014, y si, lo veo igual o peor actualmente. Peores fps, mismos movimientos, mismos zombies.

-Sobres los Zombies, Infestation pudo pecar de muchisimas cosas, pero al menos los zombies eran medio decentes, obviamente muy mejorables. En DayZ por ahora son lamentables, y lo peor de todo, no han mejorado nada.
Tanto Infestation, como Nether por ponerte dos ejemplos, tienen zombies-monstruos que funcionan más o menos bien según gustos.
Nether se le puede sumar también una ambientación apocalíptica que DayZ jamas podrá tener... Eso ya ni lo he comentado.

  • Si la fluidez del pj, zombies, fps no se mejoran no importará absolutamente nada las enfermedades o objetos. Es una obviedad, rebatir eso...
    Ponle al DayZ actual infinidad de objetos más que funcionen, enfermedades que se apliquen bien y vehículos. Seguirá siendo la misma mierda de juego que es ahora, pero con buenas mecanicas extras. Las importantes = 0.

Pensar que van a lograr eso en 2 años es un acto de fe mayor que el de cualquier religión.
Lograrán algo de eso a mitad de camino, lo justo para que vosotros los Fanboys lo aplaudais, o quizás ni eso.

Paillo

No han mejorado los zombies apenas, es verdad, tienes toda la razon del mundo, son los mismos zombies de diciembre de 2013.

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baruczgz

#170 Ahora hay uno que se mueve como un chimpancé?

Wow

Menos mal que ya han arreglado su IA, su visión de aguila, los zombies invulnerables, los traspasa paredes, los que te dan desde la otra punta del edificio...

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Paillo

#171 Se nota que sabes mucho cuando hace meses que no hay ningun zombie "chimpancé".

Antares09

Yo no se por que la gente casual se compra DayZ y luego se queja de que es "ortopedico" DayZ no está pensado para el publico casual que llega de minecraft/CoD, si las enfermedades y otras mecanicas del juego no te gustan puedes jugar al Warz ;)

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baruczgz

#173 Gente casual. Gente que llega de Cod/Minecraft. Has disparado 2 veces y no has dado ni una en mi caso.

Es el mejor argumento para desacreditar a los que no opinan como vosotros. Que el juego sea ortopedico es porque es para Progamers. Ok

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Bomne

Todo el mundo sabe que morir a base de collejas por un zombie desde la otra punta del edificio es hardcore.

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PoYarko

#174 ¿Te quejas de que te desacrediten de mala manera? y luego sueltas que no vas a debatir nada con gente como yo, solo porque somos fans?.

Un detalle, creo que la mayoría de veces que me expreso en esos términos lo hago de una forma visiblemente sectaria, para que la gente a priori sepa que soy un fanático, y que tengo mi perspectiva condicionada por eso. Igualmente hago esfuerzos por imaginarme peor el desarrollo de lo que está. Pero llegados al punto en el que estamos, donde empiezan a levantarse comunidades guiris por todas partes y los españoles seguimos lloriqueando, no le veo sentido.

Pero al igual que yo soy un sectario del DayZ, leerte que mencionas Infestation (warz), ya lo comprendo todo.

Señores, lo que tenemos entre manos en potencia es el Project Zomboid (salvo por el factor de las hordas de zombies) con gráficos 3D y una ambientación realista acojonante. Eso es lo que están intentando hacer, lo llevan diciendo desde hace tela, que ese es su objetivo final.

Hagan la prueba, jugad a ese juego, al Project zomboid, e imaginaos su simbiosis con DayZ, en lo que se refiere sobre todo a buscar loot por todas las casas de forma desesperada, gastar un cuidado de narices de no enfermar ni caer herido y tener que colaborar con otros jugadores para sobrevivir, y tachán, OBRA DE ARTE.

Este juego no se si está hecho para casuals o no, pero lo que está claro es que está orientado prioritariamente a gente que jamás ha probado un mmo, gente a la que le guste la temática del apocalipsis zombie, esa es su mina de oro. Un esquema comercial que ya le gustaría a cualquier compañía, ya que en el caso de Bohemia Interactive tiene las dos características más importantes, LA NOVEDAD y ausencia de competencia.

Sobre la edad, supongo que la mayoría de jugadores oscilan entre 18-40 años, normalmente trabajadores. Es el tipo de gente que yo me he encontrado que siguen incondicionales de DayZ (desde el mod hacia adelante), no me encuentro a gamers jóvenes, y pongo 18 años por poner un mínimo, pero diría que la media de edad es mucho más alta.

Esa es la clave para entender que haya tanta gente que se ha comprado DayZ en su fase alpha, porque han entendido lo que PUEDE (nada es seguro en esta vida) ser al final, claro que hay una minoría de gente que se lo ha comprado teniendo una idea muy equivocada de cómo iba a ser el desarrollo, que leen “3 millones de copias” y ya esperan que sea esto una super producción, con unos estudios con 200 programadores.

Desde que llevo siguiendo el desarrollo la única pega seria que he puesto es que no partieran de base desde el mod, con todas las mecánicas que ya tenía DayZ mod de arma 2, y ahora entiendo que como lo han hecho ha sido mil veces mejor, y ahora vamos a comprobarlo. Pronto veremos si todo esto es producto de unos fanáticos incondicionales que desean algo que nunca tendrán y que siempre estarán con excusas de “no, es que necesitan más tiempo” o si en breve esto se convierte en algo histórico y épico. No hay que esperar mucho más.

Eso sí, seamos honestos, los que soñáis con que DayZ se convierta en ese juego de miles de zombies, en el que tengas que acaparar munición para matarlos uno a uno de disparos en la cabeza, olvidaos. DayZ nace de un projecto de simulación militar, de supervivencia en ambientes hostiles, le pusieron zombies para tener otra variable a tener en cuenta más, además del peligro que suponen otros humanos, enfermedades etc. El factor clave no son los zombies, ni lo serán, ya lo dijeron los desarrolladores, que era un factor estético, ambiental, en un nivel de importancia similar al de un animal salvaje. El peligro es la lucha por un equipo y la competencia contra otros jugadores para sobrevivir ya sea colaborando o luchando entre sí. Esa es la clave de DayZ. Ahora eso no quita que los zombies los vayan a dejar niquelados, al igual que los animales salvajes, ya que peor que en el mod no los van a dejar, asi que todo serán avances al fin y al cabo.

DayZ, juego de simulación de supervivencia, guerra de guerrillas, mundo postapocalíptico sin Estado, ni ejércitos, ni policía, todo se ha ido a la mierda en una región rural de Europa del Este, hay zombies, pero como si hay lobos, o gatos gigantes. Mejor zombies, ya que esto es al fín y al cabo un videojuego, y tienen su gracia los zombies dando por culo por ahí. Asumidlo, o revended el juego, porque me parece una pérdida de dinero y de tiempo para los que no os gusta DayZ.

Volviendo al desarrollo en sí, para mí los parches 0.53, 0.54 y 0.55 nos dirán si pincha el desarrollo, si revienta el hype, si han estado currando a saco todo este tiempo o si realmente se han tocado los cojones. Y ya estamos en el 0.53, asi que queda menos para salir de dudas.

Nos vemos en la próxima entrega de #DayZTolkienStyle.

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baruczgz

#175 Es algo que los jugadores "Casuals" como nosotros no sabemos valorar.

Y no lo olvides, citando a Poyarko, si el juego esta en este estado es porque...

"No han querido que quememos el juego antes, simple y llanamente eso. os han metido gilipolleces como un puto arco de mierda, dos palos, abrigos, libros por todos lados y gorritos de los cojones, lo de la agricultura, y punto, y lo hacen a posta, para que el 90 por ciento de la gente aparcara por cojones el juego , aunque quisiéramos jugarlo, la inmensa mayoría no hemos podido, porque era injugable."

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Bomne

#177 Es que nos miman mucho los devs y quieren evitarnos un miocardio con el sonido que causan los zombies al golpearnos, que es digno de Marvel. Ya me dirás tú quién hace el sobreesfuerzo de añadir objetos inútiles al juego para que lo aparquemos a la fuerza.

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KinachO

Yo lo tengo cogiendo polvo en la biblioteca, me da puro sida jugarlo.

pantocreitor

#176 Me imagino el PZ en plan FPS/TPS y no puedo evitar ponerme palote xD
Pero siendo realistas no creo que DayZ lleguee al punto de realismo y cantidad de parámetros que hay que tener en cuenta para sobrevivir que en PZ (y eso que PZ no está tampoco terminado).
Pero de nuevo digo, que si llegasen a ese punto conseguirían mas litros de grumo que que los que consiguió Natalia en el Club Megatrix jajajajaja

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