Los 100 mejores estadios de fútbol

OLIGOFRENIKO

Lista elaborada por la revista Four Four Two en la que no sólo se tiene en cuenta la capacidad o el apartado estético, también influyen otros factores como el ambiente que se vive dentro de los mismos, la historia de cada recinto o el enclave en el que están situados.

spoiler

http://www.fourfourtwo.com/features/fourfourtwos-100-best-football-stadiums-world-100-91#:MhBbUdwBoHTUCA

1
Fliyin

Odio los estadios no cerrados

joooze

¿Dónde mierdas está el Carlos Belmonte?

CrS-

Menuda mierda de lista, sinceramente.

24
Bouzas

No Riazor no party.

2
B

Muy acertada.

Fit1

oligofreniko poniendo esta mierda de lista porque su estadio está antes que el calderón.

que nos conocemos ya eh xdd

4 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#7 Hostia ni me había dado cuenta jaja

Hampden Park y Craven Cottage demasiado abajo y el del Al Sadd sobra, por lo demás bastante correcta.

w4nx1

Buena lista la verdad, me esperaba algo peor. Coincido en lo de Hampden Park, también subiría muchos otros como Anfield o San Mamés y bajaría otros tantos, aunque si te pones a hacer retoques no acabas, es demasiado subjetivo. Pero así a grandes rasgos not bad.

alepe

https://www.youtube.com/watch?v=JqCN6NRF_zs

https://www.youtube.com/watch?v=P9nXYUjdO2Y

:qq: :qq:

Lutx1

San Mamés, premio al mejor estadio del mundo

Edit>: esta el 45....

el ambiente que se vive dentro de los mismos
Y esta el camp nou el 2º y el bernabeu el 8º XDDD

2 respuestas
qwerty55

#11 Tanto como no aparecer... numero 45

alepe

#11 https://www.youtube.com/watch?v=BHAFXQ3YlBY :qq:

1 respuesta
Lutx1

#13 Iba a buscar algo similar del real madrid para hacer ver que son momentos puntuales pero que realmente son estadios secorros y cuando he buscado en youtube "bernabeu+aficion" ha saltado un error SQL XD.

Dios bendiga la megafonia :_)

B

Sólo veo dos pegas ahora que me he fijado más. El campo del Rayo no debería de estar ni en el top 100000 ya que como ese hay hasta en tercera y división y el del Barcelona de Ecuador no puede ser mas feo xD

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Hombre, si fuera sólo por el factor ambiente no tendrían ni que estar en la lista, pero tampoco quedaría muy serio que no aparecieran en una lista de los mejores estadios.

#15 Arquitectónicamente hablando no, pero lleno deber impresionar bastante xd

1 respuesta
B

#16 Mucho mejor esas fotos que la del ranking que parece un estadio en ruinas joer. Bien, pues ese se queda.

MonkeyBoogie

este es una pasada

B

EL Velodrome es una pasada

Kenderr

Lo de los iranies no es un estadio, es un búnker.

1
ISAILOVIC

Gracias por el curro y por traer la lista, pero me parece una mierda de dimensiones bíblicas

DaMMiT

sinceramente, he estado en varios estadios de esos estadios en vivo viendo partidos y me parece una basura de lista.

M

Las listas donde tienen mas de 10 o como mucho 20 entradas son una soberana mierda. Sea en el fútbol, música, videojuegos...

B

No puedes poner en el top100 al estadio de vallecas y que esten en el top10 camp nou y bernabeu, pero el top1 sea la bombonera. No me suele gustar ninguna lista de ningún tipo, pero esta es objetivamente una mierda porque no tiene coherencia ni un criterio claro.

varuk

¿No está este?

1
ludo90

no sólo se tiene en cuenta la capacidad o el apartado estético, también influyen otros factores como el ambiente que se vive dentro de los mismos, la historia de cada recinto o el enclave en el que están situados.

Y el Camp Nou el 2º. Qué va, la capacidad es lo de menos para hacer la lista xD

Alrich

Viendo las fotos me impresiona más los que están cerca del 100 que los que están cerca del 1 lol

1
B

Solo ver estadios con pista de atletismo en la lista ya me hace saber que es una mierda.

1 1 respuesta
DaMMiT

#28 yo también pensaba que sería una lista de estadios de FÚTBOlL.

Lo que no puede ser es que el camp nou sea el segundo, si se tienen en cuenta las cosas que has dicho. El camp nou lo único que tiene es que entran 100.000 personas, pero ni está guapo, ni impresiona (no está cubierto, es super horizontal...) ni tiene un ambiente impresionante.

No entiendo que es lo que buscan para valorar.

4 3 respuestas
B

#29 Eso si el maracaná, y el del borussia debe de ser la misma sensación ver un partido en ellos que cuando yo me hacia +800km para ver a mi athletic :qq: :qq:

Usuarios habituales