Los 100 mejores estadios de fútbol

alepe

#29 ¿Qué el camp nou no impresiona?

Si que sois duros en las vascongadas.

Otra cosa es que no anime una mierda, que ahí te doy toda la razón

1 respuesta
DaMMiT

#31 lo siento pero a mi no me impresionó, teniendo en cuenta que es un campo de 100.000 personas. Ya te digo los motivos: el no tener cubierta y la disposición de sus tribunas, que son muy planas, dando la sensación de estar muy muy abierto.

Old trafford o el propio Bernabeu impresionas mucho más al estar cubierto y en el caso del bernabeú ser muy vertical. Dan la sensación de ser más compactos, más caldera.

2 respuestas
alepe

#32 Joder, pues cuando entré por 1a vez se me cayeron los huevos al suelo, es un estadio inmenso, abierto y poco vertical, cierto, pero no se, a mi me dejó boquiabierto.

El que decepciona un pelín es Anfield, cuando entras digo, luego el ambiente es de otro planeta.

OLIGOFRENIKO

#32 Yo he estado en ambos en las dos últimas finales de Copa que ha jugado el Sevilla y me ha impresionado más el Camp Nou, estando abajo detrás de la portería. Aunque el que más me ha impresionado con diferencia es Celtic Park.

1 respuesta
alepe

#34 Celtic Park lo tengo pendiente. El ambiente debe ser impresionante ¿no?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#35 Supongo, nosotros hicimos el tour aprovechando la final de la UEFA vs Espanyol xd

-Orb-

Es que mas que una lista de mas a menos debería tomarse como una lista sin mas porque hay posiciones realmente absurdas.

Hay algunos que arquitectonicamente son impresionantes pero la posición de las gradas o la pista de atletismo lo joden totalmente...

T

Hay un estadio de Qatar por delante de San Mames y otros.

No hase falta desir nada más

1 respuesta
B

#38 que puede ser que un estadio de Qatar sea arquitectónicamente la polla, pero no creo que puedan convivir en la misma lista el Estadio de Vallecas y un estadio de Qatar que sea la polla con cebolla como edificio. Que criterio los une en una misma lista? no tienen absolutamente nada en común.

PocketAces

#29 Cualquier jugador que entra al Camp Nou por primera vez siempre dice lo contrario, que impresiona.

Tratemos de argumentar cosas lógicas y no la primera tontería que se nos ocurra, pls.

3 respuestas
B

#40 Los jugadores de verdad dicen siempre que san mames es uno de los campos mas increíbles que recuerdan

Sinso

A mi siempre me choca al gente que alaba el estadio del Benfica cuando es una ponzoña infame, aparte de que es un jodido laberinto con unos cuellos de botella increíbles, la cubierta es gigantesca y aún así no tapa una mierda y los agujeros que tuvieron que abrir en las esquinas arriba del todo para que entre luz debido a esa megacubierta hace que en las gradas haya un viento acojonante.

ISAILOVIC

#40 pues te ha dado unas cuantas razones por las que a él no le impresionó xdd

Fdkn

a mi lo unico que me impresionó del camp nou es el odio que se respiraba en el ambiente

El estadio es meh y bien feo por dentro

DaMMiT

#40 en que estadios has estado viendo un partido para comparar con el camp nou?

Yo he estado en unos cuantos, así que hablo de lo que he vivido, no de lo que me han contado.

XarevoK

Qué sentido tiene una lista de los 100 mejores estadios del mundo??

Paillo

Mestalla el 22 cuando lo unico que se escucha ahi dentro son pitos y quejas :psyduck:

25 días después
A

El bernabeu impresiona mucho más que el campo nuevo al ser tan alto y cerrado.

YonkiLeon

El Bernabeu impresiona mas que el Camp Nou, pero no pinta nada en el top10

Quiero ir al puto signal iduna tiene que ser increible

B

Donde esta san mames? Se me ha vuelto loco el móvil. Si salio el mejor de Europa hace poco no?

B

Buen post. Mierda de liista athletic txapeldun

identity
  1. Estadio Municipal de Braga (SC Braga l Portugal)

No ase falta desir mas

B

Athletic 45? que ya van a arreglar las goteras que gente... de todas formas nadie se cree que esa gente haya ido a ver al Athletic. hay que ser muy masoca para ir a ver al athletic

B

Old Trafford es una mierda pinchada en un palo.

1 respuesta
alepe

#54 juejj

pues Anfield debe ser como mil veces peor xd

Usuarios habituales