11 casposo

Enccel

#60 Muy joven no es,pasa de los 30 creo xd

Y si Sonny Anderson hizo 10 goles y 6 #17 Miro mal en wikipedia ya que la tabla esta mal xDD

Y lógicamente el Barça cago pudiendo fichar a Batistuta y fichando al brasileño.

#63 comparado con los demás del foro! xDD

1 respuesta
VENTURIN

#47 Lo que aqui es roja, en Italia es amarilla, lo que aqui es amarilla en Italia igual ni pitan falta, a Samuel aqui le expulsaban mucho y en Italia no tiene ese problema porque alli para dejar a su equipo con 10 tiene que ponerse en plan Pepe xDD

DarthVader

puta wikipedia xD

#61 y soy joven, mamon!

1 respuesta
VENTURIN

Molina
Alkorta-Abelardo-Raul Bravo-Pablo
Barajas-Guti
Munitis-Morientes-Vicente
Alfonso

Selección española

2 respuestas
RubenLionel

#64 Barajas?

4
-jack69-

Portero:Bizarri
Defensa: Secretario,Woodgate,Ivan Campo, Drenthe
Medios:Faubert,Gravensen,Balic,Concenciao ( o algo así, creo que por este echaron a Del Bosque, se decía que Florentino nunca le perdono por gastarse 25 millones en este paqueton)
Delanteros: Ogjenovic y Freddy Rincón

uvezeta16

Campagnuolo (el salamanca le metió 6 goles en su debut, vino y se fue)

Moretti (llegó a sonar para el madrid y todo...)
Bruno (un espía infiltrado en La Liga, se hacía pasar por jugador de fútbol)
Eskurza (vaya broma de los 90)
Del Horno (en Valencia se le echa de menos, por los bares y las discotecas)

Sunny (a este chico se le veían maneras pero cada vez fue a peor)
Angulo (respeto su trayectoría que incluso fue internacional, cumplía, pero mas malo que un tumor)
Maduro (que poco dio de sí este chico)
De los Santos (el Malaga nos la metió doblada)

Diego Alonso (El "huracan" Alonso, a mi padre le ponía enfermo)
Iñaqui (me acuerdo de este ""jugador"" porque en un fifa había un bug que tenía 90, era mas bueno que mijatovic...)


Me dejo algunas joyas como Eskurza, Téllez, Zahovic y demás, pero como sólo piden 11.

1 respuesta
Mystee

Manda huevos que Osasuna y Valencia puedan formar el mismo centro del campo de pufos, Sunny-Viana jajajajajajaja

1
Desper4doS

me falta Denilson en los equipos béticos, ehh!!esas bicicletas eran mortales....ajajajjaja

Y la era Gaspar en el Barça, y Lorenzo Sanz en el Madrid son apoteósicas....

1 respuesta
B

#69 Denilson era hasta bueno en comparación con los 30 tíos que he puesto ahí

Enccel

#67 Angulo no ha sido tan tan malo joder xD

No se antes que el hubiese puesto a fiore y demás centrocampistas italianos..

txikitin9

murillo, casas, lacruz, los otros 8 no me apetece pensarlos pero esos 3 pesimos

1 respuesta
A

#72 Imanol etxebarria, Mikel Kortina, Bolo/volo/ o como se llame, Roberto rios, Toquero.

Joder es que en el athletic han jugado muchisimos jugadores que de no ser vascos habrian jugado en segunda b.

Crus

Recuerdo que el Madrid venía de ganar la champions del 98, y se empezaba a decir que el Madrid tenía cerrado a Denilson y Maldini dijo en la radio algo así como:

"Ahora con Denilson el Madrid si que tendrá un equipo competitivo y digno de ser de los mejores de Europa."

Vaya cagada de Maldini xDD

El 11 del Madrid en Champions del 98 era:

Illgner, Panucci, Hierro, Sanchis, Roberto Carlos, Redondo, Seedorf, Morientes, Raul, Mijatovic, Karembeu.

betikocofrad

#57 la unica temporada que jugaron bien fue la de la copa porque las demás....

ThEnD

Soy del Madrid pero haceruno del Atleti es irresistible...

Coupet
Seitaridis; Fabiano Eller; Prodan; Venturín
Sosa; Raúl García
Ibagaza
Richard Núñez; Nikolaidis; Rodrigo

josepginer

Entre la joya de #31 y la de #64, yo es que me desorino.

Más que nada xq creo que la gente se olvida que ambos fueron CLAVES para el Valencia, ganando la Liga al mismísimo Madrid de los galácticos. Pero la gente se queda en sus últimos años, que la edad no perdona.

pd. en Albelda me diréis que era negado cara gol, que no tenía toque y es verdad, pero hizo su trabajo con un par. Y lo de Baraja, anda #64 pégate un tiro, xq Baraja cuando estaba en forma tenía más calidad en la punta la poya que muchísimos mediocentros que hay en la Liga hoy en día.

Usuarios habituales