2ª División "B" 2011-2012

YonkiLeon

que bueno que perdiera el eibar, a ver si tambien pincha la siguiente jornada

1 respuesta
shturmovik77

#1141 La Ponfe, otros que tienen una folla que ni se la creen.

B

#1140 mas que nosotros seguro. yo ya no me creo nada porque esta siendo increible esta temporada

JesulinOP

Mañana juega el mirandes contra el Torrelavega , que raro un JUEVES pero Santo eh :D

#1145 Torrelavega sorry!

1 respuesta
ISAILOVIC

#1144 ¿Contra Osasuna o Torrelavega? No se en otros grupos, pero en el II hay bastante partido el jueves

De hecho nosotros jugamos el domingo, pero la intencion del Irun era jugar mañana

1 respuesta
shturmovik77

Nosotros también jugamos mañana... la verdad no tengo ni idea de porque, si vamos a ir los 1000 pringaos de siempre al campo.

JesulinOP

Victoria 0-2 . Eso por la prima del año pasado :D

1 respuesta
gefea

#1147 Vaya golazo de Infante, y eso que sólo jugó media hora. Eso sí, teniendo nosotros las bajas de 4 titulares y con 0-1, hemos perdonado lo que no está escrito. Y el perdona, al final lo paga.

shturmovik77

Eibar 0 - 0 Amorebieta. Que lamentable de verdad

Las dos primeras plazas estan ya sentenciadas, y todavía tenemos que luchar por intentar conseguir la tercera... que a este ritmo vete a saber si no sufriremos para entrar a playoffs

B

Bueno...ultimisima bala para el Alaves hoy. Podemos disparar a la diana o abrir la boca y reventarnos la cabeza. Alaves - Lemona....hemos sido incapaces de ganarles en 5 partidos...5 empates...si no ganamos bye bye el intento de llegar aplayoffs

al 70% de que nos disparemos en la cabeza.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1150 Joder, que ya estan deshauciados xDD

B

Bueno 5-0 del Alaves pero vamos...patetico el juego del equipo con 1.0 un penalty clarisimo no pitado al Lemona que supondria el 1-1 de meterlo. En la segunda parte nada mas empezar una bajo palos que saco el Alaves que junto al penalty seria el 1-2....despues hasta el 30" de la 2º parte..no hemos tirado y ya con el 2º gol fue recital...

Pesimos.

1 respuesta
B

#1152 para el carro amigo, que ganasteis 5-0, tienes derecho a disfrutar un par de horas aunque sea joderrrr jajaja

que bastante es ya tener al equipo en 2ªB como para no disfrutar ni una manita

krector

El Celta B le está ganando 3 - 1 al Tenerife con un hattrick de Jota, que viajó ayer con el primer equipo a Cartagena e hizo un viaje relámpago a Vigo para poder jugar hoy con el filial. Además el Celta B lleva jugando desde el minuto 5 de la primera parte con 1 menos.

ISAILOVIC

Graves problemas economicos en Lemona

http://www.marca.com/2012/04/06/futbol/mas_futbol/1333706735.html

g0tO

3-1 en Barreiro con 10 y remontando al Tenerife. Hat-trick de Jota!

Ahora con 10 el Tenerife también

1 1 respuesta
mry00

#1156 Grande pichi, grande
Se le pone de cara al Oviedo, si ganamos empatamos con el Tenerife y sacamos al Albacete del playoff para meternos nosotros, VAMOSSSSSS !!!!!!!!!!

sidali

El Real Zaragoza B ganando 3-4 en casa del At. Baleares con uno menos durante todo el partido. Increíble. Hattrick de Carreño.

B

pichi te queremos!!!

M

edit

1 respuesta
kiLLoSaMa

gol de joselu minuto 2

kiLLoSaMa

y otro mas de falta xd

Fdkn

2 goles de Joselu en 5minutos, pero la prensa pide a Morata porque... porque...

Ni ellos lo saben, ya que no ven la Castilla

kiLLoSaMa

joder que repaso les estan dando jajajaja

kiLLoSaMa

jopder otro mas jajajajaja 3-0

Fdkn

0-3 minuto 11.

Tremendo chorreo

B

yo creo que el mas preparado para el playoff, al margen del castilla, es el real oviedo. el problema es que con los equipos de mitad de la tabla o mas abajo bajamos mucho el rendimiento y eso igual nos deja fuera del playoff. pero creo firmemente que si nos metemos, subimos. hay que ganar hoy si o si

y joselu es ampliamente superior a morata. morata no me demostro nada en los partidos que vi del castilla

kiLLoSaMa

1-4 gol de juanfran

kiLLoSaMa

Los chavales del Lugo pidiendo autografos a Morata xD

ISAILOVIC

Derrota 2-0 en Irun. A ver si certificamos el descenso a Tercera y adelantan elecciones ya

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales