2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

pastorcin

Mira que es una gilipollez mirar la clasificación en la jornada 7 pero que ilusión hace :cry:

JMBaDBoY
B

Demasiado habia durado

Usopp

No se como lo siguen contratando....

pastorcin

A nosotros nos cogio a 3 del play off y casi nos baja en 10 jornadas

luciacoptero

A ver si a partir de aquí el Getafe remonta un poco porque esta en la mierda

pastorcin

Que se queden por ahí un poco jajaja

Kuiwaz

Suenan Mel o Bordalás... me da que va a durar poco el Getafe en el pozo

1 respuesta
B

#638 que tontos, por que no ponen un entrenador debutante? yo que se, que se retire el Cata o fichen a Puyol o algo.

JoSeTTo

Parece que finalmente es Bordalás el elegido

PHOBOS

Resúmenes jornada 7

6
PHOBOS

Horarios para esta jornada:

w4nx1

Grande Huesca, pasito a pasito.

Btw me he cruzado con los jugadores del Córdoba y les he visto el miedo en la cara. inb4 0-3.

1 respuesta
Usopp

#643 Se les nota el miedo en el campo, están jugando muy bien la verdad, en casa del Zaragoza y dominar como lo están haciendo....

B

Se va un jugador del Sevilla Atlético, mientras se está retirando el árbitro le saca amarilla y lo expulsa xD

Un puntito y gracias, tampoco hay que ensañarse con el árbitro que llamandose Damaso Arcediano Monescillo bastante tiene con lo suyo

pastorcin

Penalty tontísimo pero claro. Desequilibra a Guille.

5º de Rodri... XD

pastorcin

Empata el Zaragoza... defensa empanada

Usopp

Se merece mucho más el Córdoba, una pena la cagada defensiva.

w4nx1

Pues no ha sido 0-3 pero tampoco era para 1-1. Mucho tiene que mejorar el Zaragoza, ya dije bien después del derbi que era buena su victoria porque iban a necesitar los puntos más que el Huesca.

1 respuesta
EspY

Vamos a ver la segunda parte el Zaragoza le ha dado un bañito al Cordoba y el penalti no era al menos eso se ha visto en el campo. Aún tengo que ver las repeticiones. Os quejaréis del árbitro hoy no???

1 respuesta
pastorcin

#650 y lo de la primera parte? ah?

2 respuestas
EspY

#651 En la primera parte ha estado mejor el cordoba pero salvo corners (muchos) a puerta con peligro poquito. En la segunda el Zaragoza ha podido marcar alguno que otro claramente

Zero_G

#651 En la primera parte el árbitro buen cordobés, si.

Kuiwaz

El penalti es absurdo pero es. Va a despejar, no ve que viene Guille y en vez de darle a la pelota le da al pié del jugador del Córdoba porque está lento de cojones.

A ver si ahora los del Zaragoza vais a ser peor que los de Las Palmas con los lloros.

Lo mejor del partido el comentarista de GOL TV que iba ebrio. Entre Real Córdoba, a nuestro portero llamándolo Dudek, que para él el penalti no era en absoluto y que el estadio del Córdoba es Los Carmenes...

1 respuesta
sidali

#649 Que no era para 1-1? Tú has visto el partido entero o te has ido tras ver la primera parte? Porque su portero ha salvado 3 goles en diez minutos.

RySaeBa

En la segunda parte parecía que el Córdoba se había ido del campo, no han dado ni 3 pases seguidos y los hemos embotellado a base de cojones, porque no hemos jugado a nada, y es normal sin tener a dos de los jugadores que más peligro crean... contra equipos como Córdoba o estamos al 100% o no tenemos mucho que hacer.
Eso sí, en la primera ni la hemos olido. Muy bien Juli.

Oyete

Desde mi zona sí que me pareció penalti. Luego ya está lo de que si a 0,25 de velocidad puede apreciarse que pasa la puntera por debajo del pie del Córdoba y primero le da a la pelota blabla.
Puede ser un penalti dudoso, pero vaya, yo creo que fue. De gilipollas pero penalti.

Y en la primera parte el Zaragoza no hizo nada de nada pero de ahí a que el Córdoba se merecía ir ganando al descanso como dijo su entrenador... Tuvieron la pelota y jugaron bien pero oportunidades de gol diría que poquitas. Que recuerde disparos lejanos y poco más, sin llegar a crear auténtico peligro.

En la segunda parte el Córdoba desaparecido y el Zaragoza con oportunidades claras unos 10-15 minutos, luego tampoco hicimos gran cosa. La actitud igual de floja que en los anteriores, o cambian el chip o nos comeremos una polla bien gorda cada fin de semana.

EspY

Sinceramente si veis la repetición a velocidad real no es penalti, es un toquecito de nada, en la repeticion a camara lenta pues si que parece penalti las cosas como son, pero para mi que no hay suficiente contacto ni fuerza como para que sea un penalti pitable pero claro el delantero está inteligente y el árbitro se viene arriba. De esos penaltis que solo pitan en segunda en la Romareda.

Y coincido en que el Córdoba dominó claramente la primera mitad pero como dije no creó nada de peligro real aparte de los corners y el miedo que me daba el 22 negrito alto, que por cierto hizo muy buen partido sabiendo las limitaciones que puede tener, no se porqué el Zaragoza no ficha a este tipo de jugadores. En la segunda el Zaragoza tuvo para ganar de sobra vamos solo hay que ver el resumen, el portero se la sacó varias veces, si sigue así le dará muchísimos puntos al Córdoba porque vaya, fue bastante solvente el cabrón xD.

1 respuesta
pastorcin

#658 El 22 es el famoso Bijimine con el que tantas pajas me he estado haciendo en el foro.

Aunque ayer no estuvo tan fino como los anteriores partidos.

1 respuesta
EspY

#659 Pues en el marcaje estuvo muy bien, zoneaba a Ángel y lo metía en su centro de gravedad y eso que Ángel es peleón de cojones y bastante ágil que no es un tío fácil de contener aunque luego no sea el mejor marcando goles xD. En posición también le vi bastante bien colocado tuvo algún desajuste pero vaya, que lo firmaba con los ojos cerrados para mi equipo me gustó mucho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales