2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

EspY

Qué raro que al Zaragoza le marquen goles gente que ni atina en los entrenamientos. Este Pelayo nos clavó 2 y por lo visto no le quieren ni los de su equipo. El otro día contra el Sevilla Atlético nos metió 2 taborras de puta madre un chaval que según decían le estaba llorando al mister por ponerle de 9. Por supuesto no había marcado en ninguna otra jornada. Menos mal porque nos metio 2 buenas el tío. Nos agarra el Barça y Mascherano nos mete 9.

1 respuesta
RySaeBa

#721 Cuando un equipo esta tan patasarriba como el nuestro y los jugadores juegan fuera de posición pasan esas cosas, creo que hasta yo le metería gol al Zaragoza ahora mismo.

B

#719 #720 pelayo es claramente fruto del hype de la cantera del Oviedo, aqui le tenemos cariño porque es de los pocos canteranos a los que se les dieron oportunidades reales desde muy jovencito, pero nunca fue un centrocampista muy alla, buen nivel para segunda b pero 2 escalones por debajo de otros que tuvimos en esa demarcacion en 2ªB como aitor sanz, jonathan vila, erice, cristian rivera, y diría que también por debajo de Omgba (que vino procedente de la cantera del Elche, creo)

Que para tener a Edu Bedia dando ascopena o a Vila lesionado el 80% del tiempo, pues me lo traía al Oviedo en plan tribunada de libro y a ver que puede aportar.

Eso sí, el chaval para ser centrocampista tiene muchísimo gol, yo diría que es un Michu en versión paquetillo, pero con Pelayo creo que nadie ha probado a ponerlo más cerca del área con continuidad.

PHOBOS

Que muerto está esto, como se nota que salvo uno o dos no hay aficionado contento con su equipo xD.

Jornada 11

luciacoptero

Si perdemos este finde en Almeria nos vamos a la mierda ( a la puta mierda)

Kuiwaz

Ya le hemos partido la ceja a Pelayo, empieza bien esto xD

Kuiwaz

Y ya está dando bofetones Edu Albácar, menos mal que hay palos si no estaba ya en medio de la siesta

Kuiwaz

Ya hemos tirado media parte entera, lo mejor hasta ahora que sólo vayamos 0-1. A ver si en la segunda les da por hacer algo.

Kuiwaz

No hacemos una mierda y empatamos. OLTRACISMO

SFC

Hemos conseguido empatar en el estadio los pajaritos. A ver la segunda que tal se da.

1 respuesta
kulito

algun link donde pongan el sevilla atletico? #730

OLIGOFRENIKO

jojojj Ivi

Aguante SAT

B

Campeones de primera y de segunda ¿Algun equipo ha conseguido lo que conseguirá el Sevilla en Mayo del próximo año?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#733 Y de la Youth League

1 respuesta
B

#734 Una pena que este año Sampaoli haya decidido pasar de grupos y no ir a la Europa League como terceros...

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#735 Vamos a meter al Sevilla C en segunda

B

Cuartos, siendo un recién ascendido y perdiendo dos partidos de once posibles, sin duda grandísimos números del Sevilla Atlético.

SFC

Deberian permitir subir filiales. El SAT merece el puesto del Betis

1 respuesta
Freyre

Vamos ahí, grande Rayo.

PHOBOS

#738 Sería lo mejor que se puede hacer al fútbol español, sin duda.

tute07011988

Lo peor de los filiales es tener a los casuals de 2ª por aquí.

Oyete

Me cago en toda la putísima madre de Casado, vaya jodido retrasado.

1 respuesta
EveRKiLL

#742 1 punto por Ratón y gracias.

1 respuesta
Oyete

#743 Lo positivo del partido, parece que ha perdido los nervios, a ver si pilla confianza y conseguimos asegurar la portería en medida de lo posible.

luciacoptero

Que pena damos Dios.... Esto pinta fatal :S

luciacoptero

Humillación y vergüenza, ya solo queda el año que viene volver a estadios como el del Badalona o el Atletico Baleares, de esto no nos salva nadie, los jugadores están completamente borrados a la causa.

Dase

Vaya 2 bandas que han jugado en Almeria.

Verguenza es poco, raro es que no bajemos los dos.

Oyete

Vamos a por el pleno.

B

Vaya partido ha dejado escapar el Cádiz ¿no? lo dejé en 2-0 y me encuentro que le han empatado :/

JoSeTTo

Grande el topo asistiendo en el gol de Linares

Tema cerrado

Usuarios habituales