2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

JoSeTTo

David Costaaas, siiuuuh

JoSeTTo

:qq: :qq:

PHOBOS

Resumen de la jornada 24

PHOBOS

Con todos ustedes, antes y después del cambio de cesped del carlos Tartiere:

2 respuestas
bLero

#1174 Es una vergüenza habernos gastado más de 100.000€ todos los contribuyentes en semejante chapuza.

Cambiar el césped no era el problema, y se sabía desde el principio, de hecho en verano estaba muy bien.

La obra requerida era de algo más de 500K, levantar todo el terreno, excavar 3 metros e introducir gravas para el drenaje, para posteriormente cambiar al césped.

Si no se podia hacer pues que hubiesen esperado, el resultado es que hemos gastado ese dinero para nada.

Kuiwaz
tute07011988

Bienvenidos al club, tenemos sitio para todos.

1
B

#1174 lo de las patatas tampoco se puede, que esta prohibido ahora

iomegakek

me alegro mucho por el Tenerife, que sigan así

Kuiwaz

Seguimos para bingo, el central del Córdoba CF Bijimine ayer tuvo accidente de tráfico (herido leve) y dio positivo en el control de alcoholemia.

Entre todos los que terminan contrato en junio y se la va a pelar todo y el compromiso que se ve que tienen los jugadores... porque hoy sale en las noticias lo de Bijimine porque tiene el accidente pero que después del último y enésimo lamentable partido en casa estuvieron hasta las tantas en el Mingot unos cuantos de la primera plantilla fumando cachimba...

2 respuestas
g-sus

#1180 y cuando no, están en el gongora y si no en el mercado victoria. Y si no de putas como ayer el amigo... En un polígono industrial borracho y lo único que hay allí es el puticlub.

Y la gente los ve y en vez de decirle que hacen ahí o simplemente ahora en redes sociales. Fotito y colgarla. Para que les de vergüenza lo que hacen...

1 respuesta
Kuiwaz

#1181 Bijimine también era asiduo a Babilonia... no se pierde ni una pero lo de ayer ya encima lesionarse por ir conducido bebido... Que ganas tienen algunos jugadores de tirar su carrera a la basura

1 respuesta
Fdkn

Bijimine iba andando a entrenar hasta hace poco, las malas influencias :(

1 respuesta
g-sus

#1182 #1183 y el capuyo del entrenador dice que los problemas del equipo son psicológicos. Si tiene razón, necesitan al psicologo de alcohólicos anónimos.

Kuiwaz

Y que no hacen falta refuerzos en defensa porque empatamos a cero un partido contra el Alcorcón en copa xDDDDDDD es todo tan de chiste

Al menos ya han dicho que sigue Carrión hasta el final de temporada que viene a traducirse como no ganemos en el próximo partido está destituido

PHOBOS

#1180 Buf, estáis con el mismo clima de asco que teníamos nosotros el año pasado cuando empezaron a salir los trapos sucios. Cama al entrenador que nos ascendió y nos tenía terceros, discusión hasta llegar a las manos con un periodista local, noches de fiesta hasta los jueves antes de partido de los flamantes fichajes, etc.

Lo mejor es intentar asegurar la permanencia cuanto antes y hacer limpia. Lo que pasa en vuestro caso es que parece que la directiva es hasta más incompetente que los jugadores.

1 respuesta
Kuiwaz

#1186 se le quitan a uno hasta las ganas de ir al estadio, yo iré el domingo por el tema de la protesta si no la verdad que ahora mismo estoy tan harto que se me ocurren unas pocas cosas que hacer mejor que ir al fútbol

Y la directiva lo único que le importa es el €€€, salvo milagro nos vamos al pozo... La única salvación es que Deivid se recupere pronto de la lesión y a partir de ahí saquemos lo justo para la permanencia, a algo hay que aferrarse porque con lo que hay ahora ni de coña

EspY

Pues nada al final va a ser verdad y todo y fichamos 1 tio bueno de los parados, increíble xD.

1 1 respuesta
PHOBOS

#1188 Yo creo que es un megafichaje para segunda. Le va al pelo la categoría y el tipo de juego que se destila.

1 respuesta
EspY

#1189 Totalmente de acuerdo, además siempre ha sido un jugador que me ha gustado porque siempre que lo he visto jugar con el Celtic en champions o con Grecia que siempre eran equipos que jugaban contra equipos con más calidad ha sabido explotar sus características. Yo estoy muy contento si al final todo sale bien con el reconocimiento médico.

Aparte será un punto muy importante para reconciliar a la afición con el equipo, después de ganar al Huesca y traer un fichaje ilusionante.

tute07011988

Nuestro preparador de porteros, Marcos Abad, nos deja (demasiado ha durado en esta mierda de club) para irse al Boro.

sidali

A poco que se ponga en forma...

PHOBOS

Previa Jornada 25

luciacoptero

Después del partido de hoy con todo lo que ha ocurrido tanto en el campo como en la grada ya podemos coger definitivamente el billete a la c, hoy había que ganar si o si y hemos fallado, no damos para más, no se meten las ocasiones y en este estadio puntúa hasta el Salou B, que pena acabar así después de lo que paso el año pasado.

2
shturmovik77

Qué grande Irureta xDDD

1 respuesta
RuLi_pucela

#1195 Mira que hemos comentado por aquí mil cantadas. El que lo fichara en Zaragoza es para despedirlo pero ya xddddd

1 respuesta
EveRKiLL

Y según Agné hasta que no se rompa una pierna seguirá jugando, aunque espero que después de lo de ayer recapacite de una jodida vez porque se está poniendo todo el mundo en su contra ya.... es que es de traca el tema.

Kuiwaz

No estáis solos los de Tarragona. Nosotros volvemos a hacer el ridículo en casa contra el Huesca que es una banda pero es que viene el Salou B y nos mea igualmente.

Nos vemos el año que viene en el post de segunda B y tercera

2
EspY

#1196 Ya lo han despedido, Narcis Juliá, el mejor director deportivo de la historia del Real Zaragoza. Ahora sería muy glorioso que el nuevo DD que entrase tomase como primera medida rescindir a Irureta, así el listo de Agné no lo podría alinear.

DonDemencia

Partido que jugamos contra 10, partido que no ganamos. Una pena.

Y el árbitro horrible, no sabía por dónde le soplaba el viento.

Tema cerrado

Usuarios habituales