2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

tute07011988

Que esto acabe ya.

PHOBOS

Resumen de la jornada 25

Freyre

El juego es pésimo, pero la verdad que defensivamente no se están haciendo las cosas tan mal como el resto de equipos. El problema viene de la directiva y cuando la cabeza es estúpida el resto del cuerpo sufre. Espero de verdad que cuando las aguas se calmen no estemos aún en descenso y que los jóvenes puedan desplegar su juego, con Comesaña, Álex, Embarba, Fran etc tenemos una buena columna vertebral joven, pero tenemos que cuidarles y darles facilidades y si nos vamos a Segunda B ninguno va a seguir.

RuLi_pucela

El juez ve indicios de que el Valladolid-Betis y el Osasuna-Betis se amañaron
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/02/16/58a57810268e3e2a5c8b4718.html

Mira que lo sabía todo el mundo. Pero en este País como siempre, se mira a otro lado y que pase el tiempo... y ahora que, sanción a los 3 cabezas de turco y aquí no ha pasado nada.

PHOBOS
PHOBOS

El Oviedo presenta una camiseta por su 91 aniversario. Tranquilos, todos nos preguntamos qué cojones pinta hacer una camiseta para el 91 aniversario cuando ya sacaste una para el 90. El caso es que está chula y venderá. La pena es que la plantan con toda la publicidad normal, a pesar de ser una camiseta conmemorativa:



1 respuesta
bLero

#1206 El escudo vintage me encanta. La camiseta tampoco está mal pero me gusta más la primera equipación.

Lo curioso es que se parece mucho a los colores del Inter de Milán pero además tenemos un patrocinador que se llama "Inter" ...

luciacoptero

Por fin ganamos en casa, a ver si empezamos a ganar puntos.

1
g-sus

Y por Córdoba el entrenador "He puesto a Razak en lugar de Kieszek para buscar un revulsivo"
Cambias el portero que es lo mejor que tenemos por otro. Y esperas ganar... Jajajajajaja me rio por no llorar. Se puede ser más patético?

DonDemencia

Victoria ayer a un Almería que huele a descenso. Últimamente, los rivales vienen a Tenerife a esconderse y a rascar un punto, síntoma de que estamos arriba y somos candidatos oficiales al ascenso.

Con suerte, hoy el Cádiz pierde y el Oviedo - Getafe queda en empate :qq:

Kuiwaz

Y lo peor es que seguimos en caída libre y nadie toma ni una puta decisión. Ya tomará alguien alguna cuando estemos con pie y medio en segunda B, es acojonante lo que está pasando

PHOBOS

Resumen de la jornada 26

DonDemencia

Goleada a domicilio tras 25 años de "maldición", buena carta de presentación para subir. Este año toca, tenemos un equipo al que si le tocan las narices se mosquean.

Lástima que el Getafe ganara a última hora y el Girona no frene. A la espera de lo que haga el Cádiz mañana, el empate del Oviedo les hace más daño a ellos que beneficio al resto.

1 respuesta
B

#1213 no se que daño nos puede hacer puntuar a domicilio la verdad

1 respuesta
DonDemencia

#1214 Que todos los demás están ganando y ustedes suman 1. No es el fin del mundo, pero en la jornada en la que se suman +3...

1 respuesta
EspY

A ver si aflojáis un poco los de arriba. Y a ver si el Zaragoza gana 5 partidos seguidos y podemos engancharnos jaja

B

#1215 ganar fuera es la hostia, como hicimos de hecho en la anterior salida en miranda de ebro, pero empatar tambien esta bien, es lo que llaman media inglesa, sumar 3 en casa y 1 fuera, es decir 2 puntos por partido, que te lleva a los 84 puntos a final de año, campeon casi seguro.

Al final, en la ultimas 5 jornadas los equipos que mas han sumado han sido levante, girona, tenerife y oviedo, y la diferencia entre tenerife y oviedo es 1 punto conseguido por el tenerife en sevilla, para que veas que un empate fuera es un buen resultado.

Si el oviedo empatase todos los partidos que nos quedan fuera de casa, estoy seguro de que entrariamos en playoff.

1
Dase

Soriano fuera. Hemos tenido que perder un partido contra un rival directo en casa, casi en marzo, para que echasen a un entrenador que no tenia ni que haber empezado la temporada.

En fin, despues de 4 años estando en descenso, espero que el año que viene, en 2ªB, podamos estar en media tabla al menos, creo que los aficionados ya nos merecemos no salir cabreado despues de cada partido.

1 2 respuestas
B

#1218 joder, me parece impresionante que hayan mantenido a soriano hasta ahora, a mi la Generelada del año pasado ya me parecio de mal gusto pero esto fue lo mismo solo que durante casi un año entero y teniendo al equipo colista o en descenso constantemente.

El Getafe ceso al 2º mayor inutil de la categoria rapidito y se dejo de tonterias fichando a Bordalas, ahora estan metidos en la pelea por el playoff. Y en el Almeria hay jugadores para haber hecho algo parecido, no creo que la plantilla este por debajo de Cadiz, Tenerife, Oviedo, Valladolid...

1 1 respuesta
B

Nos vamos a la C

Darkwolf

Este año parece que estamos predestinados a dar un golpe en la mesa. Desde luego lo de ayer es una gran noticia, aunque la mejor es que el equipo empieza a creer que se puede lograr el objetivo, se está compitiendo inmensamente bien. Debemos llegar a ese campamento base de los 50 ptos y es evidente que a partir de ahí empieza lo duro, pero con este nivel y mentalidad, vamos a dar mucha guerra.

FuckingEnemy

#1218 #1219 Si el problema es el de siempre, Alfonso Garcia, al tio se la suda el Almeria, el solo quiere pillar dinero invirtiendo lo menos posible, lo de Soriano esta bien para un par de partidos mientras encuentras a otro entrenador, pero es que va a echar a Soriano para traerse a otro incompetente, y cuando por fin sale uno bueno lo echa por pedir lo que es suyo.

PHOBOS

Resumen de la jornada 27

1
Kuiwaz

Uffffffffff, un resumen de una jornada en la que hemos ganado, no me lo puedo creer...

Freyre

Debut de Michel y derrota. Ahora han venido con un cambio de estilo que como no salga nos vamos a segunda B. El equipo ha tenido espejismos lejanos de lo que era con Jemez y yo creo que es lo correcto, tenemos jugadores que son mejores a la hora de jugar al fútbol que al pelotazo. Además ha apostado por Lass que sinceramente el chaval está fatal de la cabeza y peor aconsejado, pero si alguien le logra sentar la cabeza (muy muy difícil) puede ser el mejor jugador de la categoría de largo. Con un Lass recuperado, sin que Guerra tenga que pelear por todo el campo y se centre en el área y que Trashorras y compañía jueguen el balón como les gusta deberíamos mantenernos sin muchos problemas.

1 respuesta
B

#1225 como los del almeria, a mi me teneis que explicar como es posible que con esos jugadores esteis en la pelea por el descenso.

2 respuestas
Freyre

#1226 Pues porque el presidente es un pelín retrasadete el hombre, todas sus decisiones desde abrir el Rayo OKC ese hasta contratar a Michel de entrenador han sido desastrosas. Y en el campo pues que una plantilla confeccionada para jugar a lo Jemez ha sido obligada a jugar al patadon con dos entrenadores de mierda, más las mil oportunidades que se han dado a ciertos jugadores que no valen ni para tomar por culo como Embarba. Si a eso le sumamos el mal rollo que hay en todas las situaciones extradeportivas posibles pues ahí lo tienes.

kakarikez

#1226 no se habia plantao el cesped del tartiere nuevo hace na? pq vuelve a ser eso un ipurua de los 80

1 respuesta
PHOBOS

#1228 Sí y mañana empieza una nueva obra express. Cada vez peor...

http://www.lne.es/oviedo/2017/03/05/obras-cambiar-cesped-tartiere-comenzaran/2067752.html

DonDemencia

Increíble que, tras un empate, ascendamos posiciones. El Girona casi se asegura el ascenso directo, y estará el playoff entre 5.

El Mirandés vino y ganó un punto bien luchado. Mala suerte de las ocasiones falladas y del árbitro de preferente bajo, pero podría haber sido muuuuucho peor.

Tema cerrado

Usuarios habituales