2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

Freyre

Después del empate y que el equipo al menos jugara bien llegan los subnormales del rayo y ponen en la cuenta oficial del club secuencias de un gol mal anulado a Embarba y que nos habían anulado un gol legal. No se como se puede ser tan subnormal pero a mi este club cada día me representa menos.

RuLi_pucela

Bueno a ver si con un poco de suerte echan o dimite Herrera tras este partido. Ni uno bueno en toda la temporada y encima puteando al mejor jugador.

luciacoptero

Puff como he sufrido, y jugando casi todo el partido con 1 más vaya tela...

B

muy curioso como las primeras 20 jornadas hay un baile brutal de posiciones, a partir de que acaba la primera vuelta la clsificacion queda bastante estabilizada y hay mucho menos baile. En las ultimas 4, los unicos cambios importantes son las 2 victorias consecutivas del nastic que le sacan de descenso donde llevaba toda la temporada, y la victoria del cordoba sobre el alcorcon que les saco de descenso la jornada pasada. El resto sigue mas o menos igual.

DonDemencia

Menudo cambio el Mirandés, da vértigo. Y ya del Levante ni hablamos.

Sefhiroth

cada vez que voy al campo del rayo, salgo ams desilusionado con todo, ya no solo ahy futbol y vas a ver a tu equipo, ahy una situacion de inestabilidad entre la directiva y los aficionados, que esto va acabar mal para el equipo.

1 respuesta
tute07011988

Con penaltis como el de ayer quién no se mantiene ahí

1 respuesta
B

#1237 solo gobar

1
PHOBOS

Resumen de la jornada 27

1
Freyre

#1236 Pues por lo visto hoy el despota pelograso ha rechazado 80 millones por el rayo. A ver si se va ya.

Oyete

Huele a partidazo el Córdoba vs Zaragoza, tengo dudas sobre qué equipo será el que acabe dando menos asco xD

Kuiwaz

Da igual quién de menos asco, nosotros nos expulsaremos algún joder por cualquier gilipollez o nos metemos un gol en propia puerta así que tranquilo

RuLi_pucela

Valladolid 0 - Levante 4

Y aún seguirá la próxima semana Herrera entrenando y encima poniendo a los mismos...

B

buenisimo empate sumado al del lugo y derrota del valladolid, a ver si tampoco gana el huesca, nos dejaria muy bien colocados en nuestro tourmalet (2 seguidos fuera y luego girona y tenerife)

Oyete

Seguimos con Agné. \o/

2 respuestas
EspY

#1245 Qué grande es, ya no sabe que cojones hacer para que le echen. Y luego no se puede fallar la que ha fallado Edu García cuando íbamos ganando 1-0, ahí era más difícil fallarla que meterla y pudiendo ponernos 2-0 a pencar en los 15 últimos segundos de partido. Patético.

Kuiwaz

Madre mía los 3 últimos partidos decididos por goles en el último segundo, algún día me quedo en el sitio

DonDemencia

#1245 Lo siento compadre, es malo como él solo. Con suerte, se irá y llegará una buena racha.

B

Otro empatito del Oviedo fuera de casa, seguimos sumando puntos y ya tenemos 7 de ventaja con el 8º clasificado, mantenemos la diferencia de 6 con el 7º. Al final Hierro o mejor dicho su 2º entrenador Calero han conseguido los mismos puntos que teniamos el año pasado antes de la ocurrencia de poner a Generelo de entrenador. En las ultimas 13 jornadas hicimos 13 puntos, este año con no hacer el ridiculo de esa manera yo creo que nos podemos meter, de forma totalmente inesperada para mi.

luciacoptero

Vaya cambio de juego, de goles y de sensaciones del Nastic, así no bajamos seguro.. llevamos 3 semanas que parecen de una temporada distinta a esta.

2 1 respuesta
DonDemencia

A ver si nos regalan un penalti algún día como el que le acaban de dar al Getafe

PD: Y le perdona la segunda amarilla a Lacen, hoy tocó compra en Eroski

PD2: Agresión sin balón y ni expulsión ni nada, y ningún colegiado lo ha visto...

tute07011988

#1250 no sufras, el viernes 3 puntitos.

DonDemencia

En fin, partidazo en el Alfonso Pérez, el Tenerife empatando en el 91 contra un Getafe de juego rácano y un árbitro patético de nivel de aficionado.

Tenemos el equipo, la madera y la ilusión. Este es nuestro año.

EspY

Mira que habría sido la jornada perfecta para que el Zaragoza cogiese 3 puntos, todos los de arriba han perdido o empatado y podríamos haber cogido el ultimísimo tren a intentar el playoff pues no señor.

Aunque vamos no se que ha sido peor, dejarnos remontar contra el Córdoba por un entrenador cagón o que nos remonte en casa el Nástic que con todos los respetos, tiene posiblemente el peor jugador que he visto en la Romareda, un negro lateral que no tenía el nivel ni para las canchas de mi barrio, ni ver las debilidades del rival sabemos.

1 respuesta
B

#1254 lo pensaba yo ayer, si el zaragoza ganaba hoy aun podian venirse arriba y engancharse a la pelea porque no teneis un calendario especialmente duro (o eso creo), pero me parece que la proxima oportunidad de hacerlo ya va a llegar demasiado tarde. Yo creo que del numancia para abajo ya tienen todos muy pocas opciones, 3 partidos de distancia, 13 jornadas, y varios equipos por delante.

Si tuviera que apostar ahora mismo creo que aparte de girona y levante apostaria a que sube el tenerife

Kuiwaz

Quién haya aguantado hoy viendo los 90 minutos del Córdoba-Numancia tiene todo mi respeto

90 minutos de sida

B

esta jornada y 2 las proximas son interesantes para la lucha por el playoff, hay un girona-cadiz, girona-oviedo, cadiz-tenerife, tenerife-oviedo, getafe-lugo, getafe-huesca. Para el Valladolid van a ser la gran oportunidad de meterse en la pelea.

B

Muy surrealista los últimos minutos del Zaragoza - Sevilla Atlético

EspY

Increíble. Es que ya ni le ganamos a un filial en nuestra casa. Pero no es que no le ganemos a un filial en nuestra casa, es que era el peor equipo de toda la segunda vuelta, ni 1 partido ganado y nos ganan en la Romareda. Con un jugador de portero. Para más inri en el 95 y después de que todo el equipo literalmente se haya meado en la cara del árbitro.

Hace 5 jornadas dije que era nuestra oportunidad de oro para ganar 5 partidos seguidos, enfrentamientos relativamente "fáciles" 3 partidos en casa contra Numancia, Nástic(penúltimo cuando vino) Sevilla At(peor equipo de la segunda vuelta). Visita a Córdoba (segundo peor equipo de la segunda vuelta) y Alcorcón (parecidos en puntos).

Resultado: 1 victoria 1 empate y 3 derrotas. 2 de esas derrotas en el minuto 93 y 95 y contra el Nástic nos remontan en las 2 únicas veces que llegan. Menuda puta vergüenza. 4 puntos. Con 11 más estaríamos con 46, empatados con Tenerife y Oviedo (sin jugar todavía). No se han metido en playoff porque no les ha dado la puta gana. Así de fácil.

PHOBOS

Faltan resúmenes de la jornada anterior y de esta que tenemos ahora, no sé si podré ponerlos en días. Si alguien se aburre dejo el código que uso. Solamente habría que cambiar nombres y enlaces.

Tema cerrado

Usuarios habituales