2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

RuLi_pucela

1-2 !

Victoria importantísima en Alcorcón, que están en la mierda xd. Ya era hora de un partido sudado y un arbitraje decente.

1 respuesta
B

#1261 me parece importantisima esa victoria para vosotros, porque estas jornadas hay mucho enfrentamiento directo entre los de playoff y los perseguidores, si huesca/lugo/valladolid no fallais os meteis en la pelea

1
PHOBOS
3 1 respuesta
EspY

#1263 Si si mucha calidad, vaya tela por eso 8 puntos de los 33 últimos.

bLero

manda cojones que lo diga edu bedia... jajajaj

B

tiene cojones edu bedia para decir eso, si fuera verdad puede significar dos cosas, o ambas a la vez:

a) entonces el tiene aun menos calidad, porque chupo banqueta con egea, con generelo, con hierro y con agne
b) igual es que la calidad no es ni el 50% de un futbolista y mucho menos de un equipo

vaya pringao, yo no se como el zaragoza tuvo los huevos de ficharlo pero aun lo estamos celebrando

1 respuesta
EspY

#1266 Yo creo que Juliá se propuso fichar al más feo que había en el Oviedo y no dudó. No creo que destaque en otra cosa.

1 respuesta
B

#1267 yo imagino que algo de calidad tendria en su dia, viendo videos y tal, pero a dia de hoy no aporta nada a un equipo profesional.

1 respuesta
EspY

#1268 En el fútbol que se juega últimamente que todo el mundo pone 2 pivotes fuertes y si pueden ser rápidos no encaja. Podría jugar de mediapunta pero tampoco es tan veloz por lo que he podido ver. Vamos que encaja en un sistema con 3 medios o más tipo Barça y en segunda lo tiene negro.

sidali

20.000 euros de multa por esto.

1 2 respuestas
EspY

#1270 Y lo triste es que no es por los motivos nazis de la oración si no por no haber avisado a nose quien

RuLi_pucela

#1270 Que vas a esperar de una Liga en la que se sanciona a un jugador por mostrar en una camiseta el recuerdo por un fallecido.

Kuiwaz

Viendo estas cosas se le quitan a uno las ganas de ir al estadio, de viajar y de ver la mierda que es el fútbol de hoy en dia.

Todos borregos del Madrid y del Barcelona y a comer pipas viéndolos por la tele

RuLi_pucela

Vamos no me jodas, pegando un meneo al Nástic y perdonando lo infallable, y tiene que cantar el puto Becerra, que vuelve a ser titular y vuelve a liarla.

También hay que decir que no nos han pitado un penalti clarísimo en el minuto 6, y la falta de su gol ni era...

1 respuesta
luciacoptero

Victoria muy importante en pucela

1
Kuiwaz

Falta el gol del Rayo para que la tarde sea redondamente mala

smarquezp

Sabeis si Levante va con alguna baja?

kakarikez

grande el oviedo

B

no me esperaba para nada ganar al girona hoy, y menos con claridad, partido bastante entretenido con ocasiones en ambas porterias. 3 puntos de oro tras el ridiculo de vallecas.

kakarikez

si fuera de casa no fueran tan lamentables iria entre los 2 primeros facil

1 respuesta
B

#1280 es que es muy lamentable, la diferencia de actitud y todo. Yo creo que ya no les gusta jugar en un cesped decente y prefieren patatal del tartiere, otra cosa no me explico

Freyre

Joder, el rayo parece un equipo de fútbol y todo. Gracias a Dios Michel ha dado con la tecla, no nos han hecho ocasiones y hemos tenido varias... A ver si consigue recuperar a Lass para el año que viene...

Gunker

Que recuerdos cuando comentaba con sorpresa las victorias del Cádiz en la fase de ascenso a segunda, y celebraba, contra todo pronóstico, el ascenso a la misma.

Meses mas tarde, me encuentro aquí comentando esta vez, que gracias a la victoria del Oviedo, si le gana al Tenerife se pone a 5 puntos del ascenso directo.

Aunque no ascienda, la temporada del Cádiz está siendo para enmarcar.

Ese Cadi!

B

+3 puntos gracias al portero rival.

tute07011988

#1274 che, no hay jornada que no se os robe, pobreticos.

sidali

:qq:

1 respuesta
tute07011988

#1286 qué majetes somos :P

1 respuesta
EspY

#1287 Perfectamente en la segunda parte podríais haber metido 4.

1 respuesta
tute07011988

#1288 es la tónica de la temporada. No se le puede pedir más a Nino, podría no marcar más y seguiría siendo un temporadón. Gran defensa ._.

DonDemencia

Una victoria clave para seguir arriba, derrotar al Cádiz en su estadio y no perder la ventaja con los de abajo. Paso a paso, pero con ganas,

Que por cierto, no vi el partido pero tuvo que ser muy violento el Tenerife para acabar con 5 amarillas haciendo menos faltas que el rival...

Tema cerrado

Usuarios habituales