2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

B

Un milagro solo puede librarnos de ver al Elche en los patatales de 2aB... En la puta mierda

1
PHOBOS

Resumen de la jornada 39

Goles

Aún no los han subido :(

L

Si no sacamos aunque sea una buena imagen vs Girona nos vamos a 2aB 100%

1 respuesta
culm3nta_

#1683 Sabes si habra entradas en taquilla 2 horas antes de empezar el partido?

1 respuesta
L

#1684 Seguro no lo se, pero asi suele ser vaya. No creo que se llene el campo aunque iria muy bien, tampoco que la jaula se llene de visitantes

2 respuestas
Fuury

#1685 Visitantes van a Preferente superior este partido.

1 respuesta
culm3nta_

#1686 #1685 nos han dado creo 800 entradas, y ya estan todas asignadas. Hicieron sorteo solo para socios y to soy uno de los 400 que no han tenido suerte en el sorteo

luciacoptero

Ni jaulas ni pollas, los del Girona van a ir a preferente superior que vendrán un montón, yo ya tengo claro que aquí no cree en la permanencia ni el tato, luego pedimos nosotros entradas para ir a otros campos y nos dan muchas menos, pero bueno es lo de siempre paso de hablar de la misma mierda cada vez, ya nos volvemos mejor a jugar a 2aB en campos de mierda y partidos comprados por quien sea, eso si que al Nastic lo quieran mucho en todos lados que luego cuando vamos nosotros seguro que nos ponen la alfombra roja.

1
Kuiwaz

Poco se habla de la derrota de la UCAM ayer con el Levante ascendido y que les queda por jugar con Alcorcón y Nástic... Lo mismo hasta ellos dan la sorpresa y se van para el hoyo... Van a estar entretenidas las dos últimas jornadas

luciacoptero

Es que yo la semana pasado la mente la tenía puesta en los pinchazos del Ucam, que jugamos el último partido en casa vs ellos, pero bueno si no se gana mañana es descenso a la c al 100%, el Reus pondrá el culo en Elche para jodernos así que o victoria o descenso.

1 1 respuesta
B

#1690 2 victorias y 8 derrotas en los ultimos 10 partidos de Elche.

Y no hay dinero para maletines xD

B

No esperaba nada contra el Getafe en casa y ganamos, no obstante no espero nada contra el Cádiz hoy en el Sánchez Pizjuan y mas con 5000 cadistas o por ahí que han venido a Sevilla, con el equipo salvado matemáticamente supongo que el Sevilla Atlético perderá facilmente.

MT_Dulper

El Girona solo necessita un punto para subir, Este año si que toca

1
RuLi_pucela

1-0 al Getafe y seguimos en playoffs. Gracias Guaita, menudas cantadas, lo dije desde el minuto 1 que nos darías el partido xddddddddd

EspY

Vaya chirlo de Aketxe y pensar que a este chico lo tuvimos en Zaragoza firmando y al final "los últimos flecos" frustraron el fichaje... vaya tela.

luciacoptero

Bueno al menos a perdido el Alcorcon, cosa que si esta tarde no ganamos importara 1 mierda

B

A tope con el Tenerife si se clasifica para los POs, solo por su entrenador me hace ir con ellos

luciacoptero

Ya esta la afición del Girona cantando por las ramblas a segunda b, pero claro vamos a darles 1500 entradas y valors catalans, no vaya a ser que Puigdemont nos mande al gulag de fatxes

2
Paotero

El Zaragoza siempre la caga al final es que no hay manera

1 respuesta
EveRKiLL

#1699 Que se acabe ya la temporada por dios, menudo suplicio...

EspY

Maravilloso, otro día más. Esta vez en el 93 xDDD. Es que en fin, si no me equivoco nos han levantado 13 partidos, algunos ganando 3-0. y en el 90 nos habrán hecho como 4 o 5. Solo me imagino ir con 15 puntos más y vamos...

2 respuestas
MT_Dulper

pues gol en el primer minuto XD, se ve que no hay pactos

nixonE1

Link para el girona?

Freyre

#1701 Hombre, es que era lo lógico, alguna tenía que entrar, sólo Embarba ha dado un par de palos hoy

1 respuesta
EspY

#1704 Sin duda, si ganar no nos mereciamos, solo digo que nos dejamos remontar todos los partidos que vamos por delante especialmente a partir del min 90. Parece ser que no saben mandar balones al corner en el min 90

MT_Dulper

ojo que el nastic ha empatado, se viene el desastre

2
B

#1701 lo raro es que no os ganen con mas claridad, como le ha pasado al oviedo todo el año hasta que en el tramo decisivo ha pasado lo que tenia que pasar.

1 respuesta
B

Estamos en la mierda. Y pensar que hace nada estábamos disfrutando de Primera...

Ufff

Bend3R

Aquest any tampoc

Merino14

Vaya canguelo tenemos encima. Vaya dos meses finales de mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales