2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

Kuiwaz

Hacía tiempo que no veía un partido del Córdoba tan tranquilo... Se ha juntado que Kieszek lo paraba todo y que nosotros metíamos las ocasiones que teníamos, de todas formas hemos sido muy superiores al Oviedo

A sellar la permanencia en Vallecas de una vez

2 respuestas
B

#1741 no te engañes que eso ha sido todo obra del Oviedo, misma historia que en Almeria y Alcorcon. suerte en la carrera por la permanencia, yo creo que lo teneis hecho.

g-sus

#1741 el partido era momento fifa. Esos partidos que juegas perder y ganas, porque sale todo. Desde cuando llevamos sin marcar 4 goles.

1 respuesta
B

#1743 que no le deis mas vueltas, que este equipo lleva 5 goleadas a domicilio y no se ponen ni coloraos xDD es un partido que ya vimos mas veces los oviedistas, el mas parecido fue el 5-3 del sevilla atletico

EspY

Qué grandes son nuestros jugadores y que bien planificada está la plantilla:

A falta de dos jornadas, los zaragocistas han encajado la friolera cifra de ocho tantos en el añadido. Unas dianas en el último suspiro que le han arrebatado hasta ocho puntos cuando ya los saboreaban.

Si en lugar de analizar solo el descuento, se mira lo sucedido en el último cuarto de hora, las cuentas dicen que el Real Zaragoza ha desperdiciado hasta 25 puntos.

Otro dato muy llamativo y que explica la temporada es precisamente cómo sería la clasificación de Segunda si los encuentros terminaran tras la primera mitad, Ahí, el conjunto blanquillo es uno de los dominadores. Marcharía segundo, en ascenso directo, a un solo punto del líder Levante y con tres sobre el Girona. Es decir que, en este caso, este fin de semana una victoria le devolvería a la máxima categoría.

25 puntos perdidos en los últimos 15 minutos de partido, no hay más preguntas señoría xddd

2
culm3nta_

#1717 i #1719 es que a ver si os enterais, a los del nastic nadie os quiere. Sois lo peor de Catalunya, la verguenza del pais.

Fui al nou estadi y pase miedo! A 1'5 horas de mi casa y me tengo que esconder mi camiseta. Niños llorando en las gradas, porque aficionados del nastic nos tiraban piedras para matarnos, las cogian de las obras de al lado de preferent. Sigo?

GJestos obzenos en las gradas, insultos y amenazas. Vamos, lamentable.

Y encima, a un colega le faltaba entrada, se fue a taquilla para comprarla en cualquier parte del campo, aunque lo tuviera que mirar solo, para difrutar del espectaculo y en taquillas le dijeron que con esa camiseta (la del Girona) no le vendian entrada.

Pues muy bien germans, muy bien

1 respuesta
busca13

#1746 Pues preferente baja y gol estaban llenas de gente del Girona con sus camisetas y bufandas. Mismamente, delante de mí, tenía un grupo de 4 o 5 aficionados del Girona que mandaron calmar a la preferente superior cuando empezaron a gritar "A 2a B". Y no fueron pocos los abucheos de la afición nastiquera al grupo de Gol Norte cuando metían mierda por los altavoces. No hay que faltar el respeto.

Sobre asunto pedradas, no tengo constancia ni he visto en ningún medio que hubiera habido ningún tipo de altercado en la grada antes, durante o después del partido.

Lo que sí que vi fue algo de barullo entre los aficionados gerundenses de la parte baja de la preferente superior y la parte alta de la preferente inferior. Ni idea de lo que pasó.

Yo no sé si estuviste por el casco antiguo de la ciudad antes del partido, pero por ahí se oía de todo. Desde ánimos hasta faltas de respeto gratuitas hacia el Nàstic y la ciudad de Tarragona.

¿Que no nos queréis por tierras catalanas? No pasa nada, sólo sois una entidad más entre muchas. Nosotros no mamamos a otro equipo que se cree amo y señor del cotarro ni a medios imparciales.

Saludos y disfrutad de la primera división todo lo que podáis.

2 1 respuesta
culm3nta_

#1747 en eso estamos de acuerdo. Es mas, yo era de los que hacia callar a mis compañeros de equipo con la frasecita de a segunda B, porque veia que esto se nos iba de las manos. Preferente baja provoco a 4 subnormales de preferente alta, que contesto con gritos fuera de lugar, a la que preferente baja contesto con otras milongas. Resultado? El partido se calento, los mossos subieron arriba y pusieron un poco de orden.

Se acaba el partido, todo mas o menos a ido arreglandose y no hay que lamentar muchos incidentes, los mossos no nos dejan salir de preferente superior y nos dejan en la grada.

Empiezan a caer piedras del cielo, gente mayor y niños corriendo en massa, insultos y otra vez amenazas.

Pues macho, es jodido que no puedas ir tranquilamente a ver un partido de futbol

Y repito, si, solo somos una entidad catalana, pero que se suma al numeroso grupo (Lleida, Terrassa, Reus... Girona) que ha tenido problemillas en vuestro campo

1 respuesta
Txentx0

Nos vemos pronto colegas

3
JMBaDBoY

A ver si el Girona sube este fin de semana...

1 respuesta
luciacoptero

#1748 Estaba en preferente baja y al salir me comí todo tipo de insultos porque sabía que si respondía me comía una lluvia de escupitajos, por mi pueden odiarnos todos los equipos de Cataluña si quieren, solo pido que el club tome cartas en el asunto y que no entre más escoria de medios de comunicación comprados por Barcelona y seccionistas, porque aquí no son ni serán bien recibidos, lo de las aficiones me da igual ya se lo que hay pero al menos vivo en Tarragona, que si fuera por algunos nosotros no seríamos catalanes ya lo se, y me importa 1 mierda a estas alturas ya no me pregunto porque se permiten este tipo de atropellos, llegará el día que vendrán a pedirnos cosas ya lo verás, he viajado a varios campos catalanes y se en cual se es bienvenido y a cual no.

2
Fdkn

#1750 ahora que ha bajado el sporting os hace falta un sustituto que salga con suplentes

1 respuesta
EspY

Al final todo lo del Nástic se reduce a la política, no engañáis a nadie ni los unos ni los otros xddd

1
B

#1752 Pues sí. Vosotros vais con cuatro filiales en primera que menos que tener nosotros uno.

1 respuesta
QueTzaL

#1754 Y espera que no suban Getafe o Valladolid que ya seria otro mas xdd

2 1 respuesta
Freyre

No puede subir el Getafe por dios

RySaeBa

Pues mejor que Bahía Inter... me refiero... mejor esos que no el Huesca :P

DonDemencia

De todos los equipos de la categoría, al que menos quiero en Primera es al Getafe. Sé que el total de una afición no marca el merecimiento de la categoría, pero tras tantos años allí arriba y que ese equipo movilice a tan poca gente me resulta triste.

Eso si, lo quiero en el enfrentamiento final de playoff, con la vuelta en el Heliodoro, ascendiendo contra ellos.

1 1 respuesta
B

#1758 Ojalá.

Tenerife > Valladolid > Cádiz > Getafe seria mi orden de preferencia.

B

para mi valladolid > tenerife > cadiz > getafe

pero creo que va a subir el tenerife, o sea seria lo logico viendo como juega cada uno

Freyre

Cádiz > Tenerife > Valladolid > Liga de 19

legendcr7

#1755 Valladolid será lo que quieras pero no somos un equipo cantera del Barsa/Madrid como lo son el 90% de equipos de la liga.

Podemos comernos goleadas por intentar ganarles el partido, pero que salen a dejarse la piel contra los grandes es de las pocas cosas seguras en Zorrilla.

Si hasta el último año que bajamos ganamos al Barsa y empatamos contra el Madrid aquí, que me estás contando.

MonEsVo

Algún día entendere el odio al Getafe.

Yo creo que asciende el Tenerife

De los otros 3... Pues, por favoritisimo Getafe, Cadiz, Valladolid

B

Pq no llenan el estadio ni aunque fuese la final del Mundial.

1 respuesta
MonEsVo

#1764 Precios altisimos de las entradas y vivir en una comunidad en la que existen el Atletico y Madrid. El Rayo al menos tiene asentada mas una mentalidad de equipo de barrio, pero que tiene el Getafe para tener afición con la competencia bestial que tiene?. Campos como el del Celta o el del Espanyol tienen entradas pobres y no se les odia en toda España

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1765 yo con la aficion del getafe no me meto, me meto precisamente con lo que dices. Un club propio del futbol moderno que vive de espaldas totalmente a la aficion, sentimiento, etc.

1 respuesta
Freyre

El problema del Getafe es que a partir de la final de Copa y Semis de Europa League contra el Bayern deja de ser un equipo de pueblo y se convierte en una mierda con entradas a precios desorbitados y con campañas lamentables. El presi saliendo en la tele cada 3 días para hablar del Madrid y equipo cantera de Ramon Calderón, en definitiva, todo lamentable.

EspY

Es que ya no es por la afición es que el club en sí da bastante asquito como lo llevan aunque vamos, casi que lo firmaba yo ahora xddd

1
Txentx0

Como que no hay presidentes en primera y segunda bastante peores y más cabrones que el del Getafe.

Se le mete mierda a ese equipo porque es el ejemplo claro de que un club es mejor o peor solo por méritos deportivos, sin tener en cuenta afición o detalles secundarios, que son muy bonitos y todo lo que queráis, pero es el fútbol y los resultados los que muestran al equipo. Nunca he entendido eso de "no merece subir, no tiene afición", merece bajar, que afición tan mala, etc

Tema cerrado

Usuarios habituales