2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

deak0n

Alguna web donde ver como quedan los partidos de playoff y los horarios?

Gracias.

EDIT: nada ya actualizaron aquí: http://www.laliga.es/laliga-123

Dase

Agradecer publicamente al Reus que haya salido a pasearse en Almeria.

Un equipo jugandose la vida y dando ascopena contra otro paseandose, que ha corrido 10 minutos al final y que nos ha acojonado.

4 años ya asqueadisimos

1
RuLi_pucela

Otro añito en 2ª... esperemos renovación entera de entrenador y plantilla (cantera) + José Arnaiz.

luciacoptero

Ha habido un momento que casi me veo en la c, Reina volvió a salvarnos el culo, saludos a los antis nos vemos el año que viene amics, visca el Nastic y visca Tarragona.

3 1 respuesta
busca13

#1834 Y que lo digas, vaya momentos mas tensos han habido durante el dominio del UCAM. Ahora a planear bien la próxima temporada, que no pase lo que ha pasado ésta.

1
Fdkn

Le dan otros mes de liga al cordoba y sube

pd: no

B

lamentable como ha tirado el oviedo otro año de ascenso casi regalado pero bueno, lo esperado. Suerte al Cadiz y sobre todo al Tenerife

1 respuesta
shturmovik77

Una pena que se crucen los dos que quería que subiesen, Getafe y Huesca. A ver si sube uno de los dos por lo menos

1 respuesta
ansar123123

#1838 El Huesqueta!!! Sería divertido ver un campo de 5000 espectadores en primera, el azote de los grandes

1
Kuiwaz

Yo también voy con el Huesca en el play off. El Alcoraz merece ver primera de una vez.

1
Freyre

Cádiz es de primera :clint:

1 respuesta
DonDemencia

#1841 La afición si, el equipo no :cool:

1 respuesta
Freyre

#1842 A mi el equipo me da igual jajaja, espero que suba el Cádiz, si no el Tenerife. La mejor liga del mundo no puede tener equipos con 3000 personas en la grada.

1 respuesta
shturmovik77

#1843 Pues tu Rayo y nosotros estaríamos más cerca de 2ªB que de primera con tu vara de medir por ejemplo

https://nandomartinezprensa.wordpress.com/2015/12/28/informe-asistencia-a-los-estadios-de-la-liga-bbva-2015-16-jornadas-1-16/

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#1837 Si no me equivoco todos acaban contrato en la plantilla menos 8...y de esos dudo que se queden mas de dos.. por lo que podemos esperar una plantilla completamente nueva ( literalmente jaja ) asi que tengo esperanza que se tomen en serio lo de hacer una plantilla estable de cara a toda la temporada y incluso para mas de una misera temporada. ( aun que eso ya seria demasiada buena noticia )

animo,piensa que por lo menos tenemos el mismo precio de abonado el siguiente año...

Freyre

#1844 Si por porcentaje de entrada somos top. Nuestro problema es el estadio, no la masa social.

tute07011988

Os van a dar el Estadio Azteca para que llenéis cada 15 días.

3 1 respuesta
Freyre

#1847 Este no es el hilo de segunda b, cierra al salir.

2 1 respuesta
EspY

2
tute07011988

#1848 pues al verte postear pensé que era un hilo de okupas, sorry.

3
pastorcin

yo voy con tenerife o huesca, para joder a los de las palmas un ratillo, sin maldad ninguna

1 1 respuesta
culm3nta_

#1851 +1 para el Huesca. Esta cerca de Girona mas o menos y siempre puede ser otro desplazamiento mas para ver a mi equipo la temporada que viene

1 respuesta
Gunker

Ya lo dije y lo repito:
Si el Cádiz sube, bien y sino también. Los cadistas estamos muy orgullosos de la temporada del equipo, recién ascendido in extremis.

Oyete

#1852 Eso ya depende, si el primer partido no es allí jodido para ir. Hasta mayo que se sepa cómo os ha ido y te subas al carro...

1 1 respuesta
culm3nta_

#1854 para mi ver el Girona jugando partidos de primera division ya es motivo suficiente para verlos de visitantes. Es historico, nunca habia pasado, asi que independientemente de la posicion que queden voy a tener ganes de verlos

w4nx1

Sería demasiado ver al Huesca en Primera. Casi un milagro... pero a estas alturas de la película cualquier cosa puede pasar.

Qué gustazo cuando las buenas gestiones y el juego limpio se llevan recompensas.

JoSeTTo

Hierro a tomar por el culo :clint:

wNNNN_

Huesca vs Getafe a las 21:00 hoy, sin duda alguna el pase a la final pasa por marcar hoy, va a ser un partido cerrado y con pocos goles, un gol puede ser clave.

AUPA GETAFE !!.

Mystee

Ya tenemo entrenadol, a ver que tal sale el gallego este

1 respuesta
Kuiwaz

Ya estamos puestos y dispuestos a disfrutar con el play off

FORZA HUESCA ALEEEEEEEEEEE

Tema cerrado

Usuarios habituales