2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

DonDemencia

#2160 Madre mía cómo estoy. Prórroga, minutos extras. Me voy a dormir antes de que la vuelva a liar.

1
pastorcin

estoy que me ha dao el noseque del tenerife y me gustaria mucho que subierais ustedes

1
Kuiwaz

No podían faltar los lloros canarios por los árbitros en un post de segunda división en mediavida. Gracias por no defraudar.

Hay pique con los de la isla de al lado pero sois hermanos.

wNNNN_

#2157 mantente llorón hasta en segunda división. A ver si te informas un poquito, que se que te cuesta.

1 respuesta
B

#2164 Joder, que de bilis siempre. Empieza pronto con el Omeprazol que te vas a ulcerar. Este consejo es gratis, la siguiente consulta tendre que cobrartela.

1 respuesta
wNNNN_

#2165 pero si eres un vinagres, siempre buscando conspiraciones en la meseta, vives en un vinagrismo y llorera continua.

Tus consejos de enfermería barata no me hacen falta, estoy como un toro :).

1
DonDemencia

Así, así, que siga hablando, que dan más ganas de cerrarle la boca y enterrarlo en el olvido.

ReYzell

Que esperas del presidente mas bobo de todas las ligas?

Si ya es capaz de sacarnos de quicio a nosotros.... Por lo menos sirve para veros echar bilis

Freyre

Yo entiendo a Ángel Torres. A mi me dolería ver como estropean mi legado y llenan el estadio tras años esforzándome en vaciarlo.

wNNNN_

1000 del Tenerife, por 16000 aficionados del Getafe. Yo tengo una entrada de tribuna que la voy a regalar a un amigo y que perfectamente podría revender por 100 euros a alguno del Tenerife en las puertas del estadio, pero ni de coña.

Ambientazo y partidazo.

1 respuesta
Arnaiz

A ángel Torres no le queremos ni en getafe, cada vez que habla sube el pan

EspY

Al menos os ha regalado una entrada de acompañante por abonado, que eso no lo contáis.

1 respuesta
RuLi_pucela

El nuevo entrenador:

Alguno me dice que tal es? xd

Freyre

Ya toca hablar de fichajes? Porque Trejo ha vuelto al Rayo :D

ReYzell

#2172 Si se cuenta, ya dijo el compañero varias veces que fue a por ellas.

Pero esas entradas están mas que pagadas con el abono del año. Que este no regala nada.

erjoz3

Vamos GETAAAA, el partido mas importante del año! goes!

LinCeX

Como salen de repente aficionados del Getafe de debajo de las piedras para el partido de ascenso xddd

9 1 respuesta
ReYzell

#2177 No hombre! lo que pasa que ya solo quedamos dos equipos para seguir hablando.

B

#2170 Joder, teneis mejor aforo en Segunda que en Primera. No os compensaria mas quedaros en la categoria de Plata?

B

Suerte a los de Tenerife y al de Getafe. Estos partidos son los que molan vivir.

1 respuesta
AeRoS

#2180 Exacto, el único pero es el presidente del Getafe que es un auténtico subnormal.

1 respuesta
B

#2181 Pedirle una mocion de censura. O en los estatutos no esta contemplado eso?

1 respuesta
w4nx1

El único aficionado del Getafe en este foro tiene al equipo de mascota después de su primer equipo (obviamente el Real Madrid).

Espero que revisen pronto lo de los filiales porque hace unas temporadas no dejaron ascender al Barça B y sin embargo ahora...

1 respuesta
Kuiwaz

No ensuciéis este hilo con más Barcelona vs Madrid que ya da suficiente asco meterse a leer en casi cualquier tema como para que aquí también

2
B

#2182 el getafe es una sad

1 respuesta
B

#2185 Pues entonces que disfruten del momento xD

B

#2183 ¿Que año fue eso?

Kuiwaz

La afición del equipo sin afición se ha venido arriba con el play off de ascenso

1 respuesta
RayF

Mañana bufandita del Madrid, a ver el chiringuito como buenos cuñados y a olvidar al Getafe hasta ciando venga a jugar al Madrid y a pagar 130 € por un boli bic.

Kuiwaz

Con lo de africano el que no bote me ha venido un flashback de cuando jugó aqui el Getafe y yendo para el estadio pasé al lado de un grupo de aficionados getafenses e iban comentando que si Andalucía también era África porque por las placas téctonicas nos correspondía también el continente africano, todo muy lol, se ve que están un poco obsesionados con el tema

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales