2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

X

Ojala vuelvan a bajar pronto.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

2 fueras de juego que no eran, una roja perdonada, y constante perdidas de tiempo rompiendo ritmo de partido, además de un mal añadido.

El Tenerife tiene derecho a denunciar esto de todas las maneras posibles, así es imposible respetar este deporte.

Enhorabuena a los aficionados del Getafe, aunque no son formas de subir pero bueno.

Kuiwaz

Os guste o no el fútbol es así y esto no pasa solamente en segunda

Se han colado unos canarios en el campo, que alguien los pare

Enhorabuena al Getafe y ánimo a los del Tenerife, os lo habéis currado los dos, muy igualado y muy emocionante la eliminatoria

tripcorE

Daría la enhorabuena al getafe pero ni de coña. Ha sido un esperpento esto, ojala bajen la proxima temporada, puto asco de chusma

LoTioN

:D:D

GrimMcSlam

Perder tiempo cuando vas ganando no es nuevo, tendrían que darle una vuelta a esto porque a mi me da bastante asco.

1 respuesta
pastorcin

pff putadon para los desplazados desde tenerife... la misma cara que se me quedó a mi el año pasado en girona

tsukiyomi

Grande Geta, ànims a los del Tenerife

X

A ver si contra el primer equipo llenan el campo.

1 1 respuesta
B

En una liga seria ese árbitro mañana estaría en la cola del INEM, en esta basura manejada por Tebas no descarto que ese arbitrucho esté en primera la próxima temporada.

2 1 respuesta
tripcorE

Ojalá le quiten la puta licencia

Arnaiz

Chapó por el tenerife, entiendo el enfado, el problema es que esto no solo pasa aquí, si no en todos los lados, Madrid, Barcelona etc, el fútbol está podrido y con el dinero que se gana va a ser difícil que cambie la cosa

luciacoptero

Grande Getafeeeeee vaya año para los antis jajajajaja

2 1 respuesta
YiTaN

Partidos de 60' efectivos ya, es la única forma de cortar esto. A la mierda argumentos como que parar el tiempo puede "romper el ritmo de juego" o cosas así. Este tipo de partidos es veneno para el espectáculo.

tripcorE

2 fueras de juego que no eran que eran mano a mano con el portero
roja perdonada
añade 5 minutos cuando tenía que haber añadido entre 10 y 15 minutos

Puto asco

wineMan

-

alepe

#2286 La solución está diseñada, añadir el tiempo REAL que se ha perdido.

Y si hay que llegar hasta el minuto 98 se llega

YiTaN

Por cierto, volviendo al tema deportivo, porterazo Guaita. Me ha encantado, con personalidad y huevos.

-Orb-

Se nota como un ambiente escocido, mucho animo :)

1
ZaGo

¡Aupa Geta! Que tensión hostia :D :D

1
tripcorE

Si tengo al arbitro delante ahora mismo le arranco la puta vida, le abro el pecho con una cuchara y le destrozo el corazon a piña limpia. hijo de la gran puta

4
B

El Getafe ha jugado sucio pero es que el Tenerife no tenía calidad para estar en la final y le ha pasado cuenta.

1
MustangZaba

Desde luego no seré yo el que defienda al Getafe, pero eso de perder tiempo es lo mismo que hizo el mismo Tenerife hace una semana contra el Cádiz, asi que menos quejas

Pues nada, 6 puntos que ya tiene el Madrid en liga y no estamos ni en julio

1
QueTzaL

Me comentan que están vallando la Cibeles, que alguien me lo confirme

2 respuestas
Arnaiz

#2304 Jajaja aquí tenemos la cibelina, que es una Cibeles pequeñita

ReYzell

Vamos Geta!!! Saludos desde el coliseo!!!

LoTioN

B

#2304 Importante despliegue policial acorde al tamaño de la afición del Getafe, 5 policias y 3 miembros de la seguridad privada vigilarán en todo momento la plaza Cibeles.

w4nx1

Hoy el fútbol llora.

En un país serio no se permitiría esto.

1 respuesta
ZaGo

Curiosamente el equipo que nos dio la puntilla para bajar a primera, nos ha dado gran parte del arsenal para volver a subir. Muxo Betis :D

Que bonita noche se ha quedado.

Tema cerrado

Usuarios habituales