2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

EspY

#2293 Pero vamos a ver, tu no eras del Madrid-Nástic? o es otro? de cuantos equipos eres? xD

1 respuesta
luciacoptero

#2311 Vale pues nada soy antitodo menos esos 2 equipos, no me puede gustar más uno que otro, puta Cartagena y puta Vecindario

1 respuesta
ZaGo

Ahora espero que tanto Cádiz, Tenerife y Oviedo vuelvan a Primera pronto.

Son aficiones y clubs que se lo merecen. Entiendo que puedan estar enfadados por las pérdidas de tiempo. Pero esto no es nuevo en el fútbol y ellos mismos hubieran hecho lo mismo en nuestra situación. Otra cosa es que se tendrían que tomar medidas pronto en el fútbol para evitar cosas así. Pero lo mismo como el partido del Girona contra Zaragoza, son cosas evidentes que nunca tienen consecuencias.

EspY

#2312 No he entendido nada xD

GrimMcSlam

Los que habláis de aficionados, a ver qué decís del Girona el año q viene.

1
sh31k

En una liga seria y no corrupta, un presidente que se declara fan de otro equipo estaría investigado y su equipo sancionado.

En España hasta les ponen un árbitro que les beneficie para subir.

Todo en orden.

Arnaiz

Que el fútbol español está corrompido no es nada nuevo

PHOBOS

Bueno, gustos a parte. Justo ascenso del Getafe. Lo de Bordalás es acojonante. 2º ascenso consecutivo, cogiendo al Getafe en descenso.

Felicidades.

2
tsukiyomi

Lmao cuánto llorón, porque ha ascendido un equipo que no les gusta

4
Kuiwaz

Ya parece que ha pasado la tormenta de bilis y llantos.

A ver cuánto dura Bordalás en primera... el fútbol que hace el problema que tiene es que para segunda te vale pero para primera no lo termino de ver...

Por cierto que el Getafe con el ascenso ficha a Portillo automáticamente pagando 1,5 kilos al Betis, no me parece caro.

1
DonDemencia

El Getafe, durante los primeros 45 minutos (y exceptuando los dos minutos previos al gol blanquiazul) nos ha pegado un baño. Ha sido tal el abuso que no veía la hora de que fueran al descanso. Martí se ha equivocado mucho poniendo la misma alineación 3 partidos seguidos, el cansancio se ha notado mucho. Además, ellos estaban en todas, y mágicamente los rebotes les caían a ellos. El primer y el tercer gol fueron de rechace, y ningún jugador del Tenerife para bloquearlo. Camille ha sido el mayor coladero de la temporada, su peor versión de lejos. De haber acabado así el partido, no podría más que aplaudir al Getafe porque supo jugar al fútbol infinitamente mejor que el Tenerife.

Pero llegó la segunda parte.

Hubo un tramo durante el partido en el que, cada vez que el balón salía del campo, se perdían 2 minutos porque un jugador se "lesionaba", porque las asistencias médicas iban caminando y porque el árbitro no los sacaba del campo. He sentido impotencia y rabia, no solo porque el equipo contrario esté usando una argucia que todos usan, sino que la está usando de forma rastrera y absurda, porque en ningún otro partido y con ningún otro árbitro esto podría haber sido posible. Pero lo fue.

El árbitro ha mostrado 3 amarillas por protestar. Dejando de lado las cometidas por falta, estamos hablando de que ha dedicado más tarjetas a todo aquel que contradiga su palabra que al fútbol per sé. Se han señalado dos fueras de juego inexistentes que dejaban a los jugadores del Tenerife en un mano a mano con el portero, dos. Se ha llegado a un momento de absurdo máximo en el que el jugador del Tenerife recibía una falta y pitaba la falta en su contra, por muy inexplicable que fuera. ¿Qué clase de árbitro, tras perderse 15 minutos entre "lesiones", "lesiones", cambios y más "lesiones" añade 5 minutos de los cuales, además, se pierden dos por lesión? ¿Cómo es posible que un trío arbitral sea tan permisivo con la falta de continuidad en el juego y que castigue tanto la queja?

Estoy decepcionado, pero el Tenerife este partido no mereció ganarlo. Se venció al Cádiz tirando de épica y siendo un pelín superiores, pero hoy no fue ni la sombra de lo que debió haber sido. Sin embargo, deseo con todo mi corazón que ese Getafe, el Getafe de Bordalás, el Getafe de Ángel Torres, el Getafe de los aficionados racistas pero no con su propio capitán africano, que ese Getafe se hunda en la mayor de las miserias, que saboree lo que es jugar en 2ªB con 2 aficionados desplazándose y con 0 dinero. Pero Getafe está bien ubicada, y eso nunca sucederá. Solo espero que, si existe la justicia, sea justa y castigue al equipo de mayor antifútbol que han visto mis ojos.

1 respuesta
thunder_89

#2321 jajajajajajajaja ten cuidado hombre, que te va a dar algo xD

2
Alrich

Una de las peores aficiones del fútbol español vuelve a 1º, todo correcto.

Al menos no durarán ni 1 temporada

ReYzell

Depositen sus bilis ________/

Vais a dejar todo perdido

jesed

Todo en orden.

PD: Karma

QueTzaL

Lo que hubiera molado un duelo en primera entre muyayos

Chewirl

No se por qué os duele tanto, total para que el Madrid te meta 5-0 el Barcelona 7-0 y que te suban el precio del abono en 100 euros o más :psyduck:

xingular

Equipo amigo que vuelve a primera y el Tenerife, justo ese, que se queda en el pozo.

Buen finde de momento, a falta de moto GP a ver...

Freyre

Después de la ida estaba claro quien ascendía. Al final el Tenerife tiene chavales muy buenos pero muy jóvenes y en una final que hay decisiones dudosas y tal tener a tíos con los huevos pelados como Molina, el cata etc... Te da mucho.

JiMmY

Getafe es de primera jajajaja

GO HOME!

culm3nta_

Joder las ostias que os meteis y los palos unos a otros. Joeer que es futbol!

PocketAces

Jajajajajajaja el Getaaaa es de primeraaaaaaaaaaaa

wNNNN_

#2281 #2289 #2290 #2309 jajajajajajajajajajajajajajja manteneos biliosos cules, que complejazo con todo lo que sale de la Comunidad de Madrid, disfrutad el veranito que yo me lo estoy gozando con esta temporada.

AUPA GETA, A MAMARLA HATERS

1 respuesta
AeRoS

El Geta ha sido superior en la primera parte, muy muy superior, el Tenerife ha estado a verlas venir y eso en un partido así se paga y caro. Teniendo el equipo que tenemos, que rara vez ganamos un partido por más de un gol era de esperar, necesitamos un delantero matador como cuando teníamos a Nino. No voy a entrar en los errores arbitrales porque la actitud del Tenerife en la primera parte es como en la segunda y estaríamos en primera, es así y es lo que hay.

Lo que si voy a comentar es el tema de la perdida de tiempo, el fútbol necesita el VAR urgentemente pero también necesita cambiar el sistema y dar un tiempo de juego y así solucionar este problema que no es más que una picaresca rastrera que hacen todos los equipos. El árbitro lamentable por permitirlo pero tampoco la culpa es sola del árbitro si no del mismo sistema que no está preparado para no permitir esto. Tan sencillo como que se pare el tiempo cada vez que el balón no está rodando y calcular cual es el tiempo medio de juego actual para bajar el tiempo de los partidos y listo. Se acabaría esta tontería.

B

#2333 Y digo yo ¿Ahora que tu equipucho está en primera vas a dejar de animar al Madrid o lo vas a seguir haciendo?

Pobre criatura, nacer en Getafe, ser de una basura de equipo y tener que hacerse del Madrid para ganar algo.

2 1 respuesta
Freyre

Desde los PO esto se ha llenado de mierda, deseando estoy que empiecen las pretemporadas y poder hablar de fútbol un poco.

2
wNNNN_

#2335 Nací en Madrid, basura de equipo pero juega en primera y no me hice del Getafe antes que del Madrid, me hice primero del Madrid y luego del Getafe por simpatia y por venirme a vivir aquí, por jugar en su cantera.

Seguiré animando al Madrid y al Getafe indistintamente, mantente rabioso.

2 1 respuesta
tsukiyomi

Nunca entenderé a los que se creen superiores por ser solo de un equipo

1
B

#2337 Si, va a ser eso

Por cierto, 26 mensajes en toda la temporada llevas en este post, y ahora vienes a dartelas de aficionado del Getafe y a celebrar el ascenso cuando en toda la liga de segunda no te ha interesado, si es que se nota que eres del Getafe, no estás en las malas y vienes a celebrar en las buenas xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
wNNNN_

#2339 y que coño tiene que ver que postee en el hilo para ser aficionado o no ?¿ ahora solo dan los carnets por postear aquí ?¿ soy socio desde el 99 desde segunda b, y he ido a casi todos los partidos al campo este año en segunda, sigue metiendo la pata.

Sino he posteado es porque simple y llanamente no había visto el hilo y buscando el hilo del play-off de ascenso lo vi.

Tema cerrado

Usuarios habituales