2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

B

#2400 tampoco os hemos visto este año asi que no se os echara de menos xDD

10
ISAILOVIC

Yo ando con ZaGo, llevar 15000 personas a un campo de fútbol en estos tiempos que corren no sirve de nada. Ejemplos los hay a patadas, al Oviedo hubo años que no le sirvió ni para salir de Tercera, al Racing este año no le ha bastado para salir de Segunda B etc etc..yo he visto equipos de Segunda B que no metían a 1000 personas en liga regular y 2000 en fase de ascenso estar a punto de subir, porque prima la buena gestión. En Burgos somos 3500 socios y nos las hemos deseado contra equipos de 500/1000 socios para mantenernos, porque su gestión ha sido 10 veces mejor que la nuestra.

Yo tengo claro que prefiero ver a un equipo como el Cádiz, Oviedo o Tenerife en Primera, pero ante equipos así no queda otra más que aplaudirles y ya está, que disfruten lo que puedan.

2
sidali

Os tomáis en serio a alguien que dice ser del Getafe y lleva un avatar de los madriles?

Yo no, desde luego.

Me parece lamentable que haya "aficionados" así. Que por desgracia en Zaragoza también tenemos alguno y nos dan todo el ascazo.

1 respuesta
wNNNN_

Cuando alguno de los que dais lecciones lleveis casi 20 años de socio incluidos entre segunda b, segunda y primera, me dais lecciones de algo, la próxima vez que os pregunten si sois socios del Zaragoza, Rayo, Oviedo etc.. decidles que es obvio que si, porque posteais en el hilo de segunda división de MV, a ver que os dicen.

1 3 respuestas
Kuiwaz

#2404 Hola, llevo casi 20 años de socio de mi equipo y vengo a decir que da pena lo que escribes, espero que te sirva la lección

3 1 respuesta
PHOBOS

#2404 De verdad que te estás coronando.

thunder_89

A mi es que los que se hacen del equipo grande de su ciudad me dan pena, vaya panda de ridículos. Yo apoyo al equipo de mi tierra, el de mi barrio, el de toda la vida. Eso si que es sufrir, sin gradas, con jugadores gordos, con campos de tierra y equipaciones roñosas con más de 4 o 5 temporadas de uso y que huelen a mugre.

1 respuesta
Kuiwaz

#2407 no vengas a un foro diciendo que eres del equipo de tu tierra cuando tu carné de abonado no está entre los 1000 primeros números de los elegidos que llevan más tiempo abonados

(véase el tono irónico)

1 respuesta
EspY

#2405 Lo curioso es que ha cambiado el discurso de cuando se hizo abonado del Getafe como 3 o 4 veces xDDDDDD, empiezo a pensar ya que ni es abonado.

1 1 respuesta
thunder_89

#2408 Pssss... Yo ahora soy de un equipo de Fútbol 7 que he fundado yo mismo con unos amigos. Superad eso :clint:

Na, mucha suerte a todos el año que viene y que suban los mejores!

1 respuesta
B

#2404 de risa

1 comentario moderado
Musiswgamin

#2412 Hola, tengo el hilo en favorito y me molesta bastante que vengas a meter mierda y decir cuatro tonterias,si no te importa demasiado deja de postear,thx.

1 respuesta
wNNNN_

#2413 dicho y hecho, no venía a ensuciar el hilo para nada y lo siento por los que si lo frecuentan, pero que no me vengan a dar lecciones de afición 4 mindundis.

1
DonDemencia

Freyre

#2410 Superado, yo soy lo mismo pero hemos ganado liga y Copa en nuestro quinto aniversario, además metiendo el último penalti de mi equipo en la final de copa http://twitter.com/ACFresquito

1 1 respuesta
w4nx1

#2416 Se aparta el portero.

1 respuesta
Freyre

#2417 El penalti más lamentable de la historia, pero bueno jajaja

1 respuesta
EspY

#2418 Peor es el que lo lanza fuerísima xDDDDD

1
Arnaiz

La verdad que es un poco triste, aquí en getafe la mayoría son del Madrid, atleti o Barcelona. Es más, cuando me preguntan y digo que soy del getafe la pregunta que viene después es pero del Madrid o Barcelona?
Luego ves el campo y la poca gente que va son adicionados del Madrid o Barcelona :(

Zero_G

#2403 Aquí tienes a uno. Un saludo.

1 respuesta
sidali

#2421 Para mi de zaragocistas tenéis entre - 1 y 0.

Y para la gran mayoría de la afición, también.

2 respuestas
EspY

#2422 Tampoco va él diciendo por ahí que es del Zaragoza, que es la gran diferencia con el amigo wNNN, aunque paga el abono igualmente y en segunda y sin jugar contra el Madrid.

Fdkn

El año que viene mejor tener el hilo de repartidores de carnets por un lado y el de segunda por otro.

1
Kuiwaz

El Barcelona ofrece un millón por Borja Iglesias que lo quería media segunda, ya han subido al filial y ya nos podemos comer el resto los mocos jajajaja

Tan difícil es una puta liga de filiales? Quitas de en medio al Sevilla Atlético y al Barcelona B y se queda la liga de 20 y que los metan a jugar con el resto de filiales de segunda B que está plagado, no es algo tan complicado

2 respuestas
PHOBOS

#2425 Es una batalla perdida. Ningún equipo está interesado en eso, que por otra parte es lógico.

EspY

#2425 Qué te piensas que estamos en la Premier o qué ? XD

RuLi_pucela

Mi pésame a los aficionados del Tenerife. No solo se quedaron injustamente a las puertas de ascender si no que ahora fichan a Juan Villar.

1 respuesta
Zero_G

#2422 Mientras siga pagando mi abono, sigo apoyando al club, así que las valoraciones ajenas me la resbalan.

1 respuesta
DonDemencia

#2428 No me desilusiones, que está montándose una desbandada en la isla horrible. ¿Por qué lo dices? ¿Le falta calidad o motivación?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales