Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
Freyre

Pues parece oficial: Toda la temporada con el paqueton de Galán de lateral derecho, la defensa de verbena este año puede ser bestial. Jugaremos los partidos al 7-4 porque si no... Así queda la plantilla:

Alberto (Mario, Toño)
Galán (Nadie) - Amaya (Abdoulaye) - Velázquez (Dorado) - Álex Moreno (Rat, Akieme)
Trashorras (Cerro)
Embarba (Lass) - Unai (Chori) - Trejo (Comesaña) - Aguirre (Beltrán)
De Tomás (Javi Guerra)

Como no enseñe a Beltrán a jugar de lateral derecho no se me ocurre otra cosa, como tenga que jugar Galán 30 partidos...

EspY

#352 A mi me gusta la verdad, no es el más habilidoso pero tiene oficio y trabaja para el equipo, mucho mejor que algunos vividores que hay por ahí

Freyre

LOL el Rayo anunció a las 2 de la mañana la llegada del lateral derecho Baiano, del Sporting de Braga. Ni puta idea de quien es, pero en el FIFA tiene 77 de media.

Oyete
#351w4nx1:

hay mucha gente haciendo cola para PO.

Eso puede ser bueno y malo. Si vais puntuando mínimanente de aquí a Navidad y los chavales se se acaban adaptando podríais acabar peleando por el PO, ojalá. Así si volvemos a trollear me cambio la camiseta como si no hubiera pasado nada, jajajajaja.

A ver si no nos toca sufrir para mantenernos.

Txentx0

Hoy es el 50 aniversario del Sadar y se casa uno de mis mejores amigos. Imagino que no se puede tener todo en esta vida

1 respuesta
w4nx1

#365 A ver si el Huesca os amarga la fiesta :santo:

2
EveRKiLL

Nosotros por fin un final de mercado tranquilo y sin F5. Anoche sentía que me faltaba algo xD

B

nosotros pues lo de siempre, aspiramos a la mitad de tabla diga lo que diga la clasificacion cuando toche meta 1 gol por partido durante 3 meses

RySaeBa

Se nos ha quedado una plantilla bastante maja con las limitaciones que teníamos. No podíamos aspirar a los jugadores por los que se estaba pujando pero Lalo ha hecho un magnífico trabajo de scouting exterior y de categorías inferiores.
El trabajo previo esta hecho, lo difícil será conjuntar un equipo tan nuevo y con jugadores debutantes antes de que perdamos muchos puntos al principio... si se conocen rápido y juegan a lo que saben pueden darnos muchas alegrías.

1
Kuiwaz

Nosotros acabamos el mercado con el fichaje del año NOBLEJAS cedido del Rayo y que el año pasado se arrastró en Elche

TOP

1 respuesta
RuLi_pucela

Menudo rídiculo hemos hecho tanto Ortuño como nosotros. De Gea v2.0, la virgen.

1 respuesta
B

#371 encima para un tio conflictivo y bastante paquete para el cache que tiene.

2 respuestas
RuLi_pucela

#372 Ya ves xd

Pero vamos, José Arnaiz vendido al Barça B, esperan a De Tomás y nos deja vendidos, y esperan al último día a Ortuño (que en la última hora se coge un vuelo y está ilocalizable xddddddddddd). Nos jugamos la temporada con Mata de 9, bastante suicidio.

Pero ojalá esto sirva para dar oportunidad de 9 titular a Toni Villa (el canterano que lo petó en la Cultural el año pasado) y volvió. Puede ser nuestro nuevo José Arnaiz.

1 respuesta
EspY

#372 Paquete paquete, es un coned pero mete goles, aquí lo medio echó el entrenador Carreras y la afición tampoco lo quería pero había metido 8-9 goles. Luego la temporada pasada metió más de 15 creo. Lo que se le está bien por subirse a la parra del caché que pedía porque varios equipos no podían acometer la cesión por las exigencias y al final sin jugar por listo.

sidali

#359 Que conste que mi pensamiento es desde que empezó el mercado. Se han hecho las cosas muy bien.

Y repito, yo estoy encantado con la plantilla final. Me parece que hay un potencial acojonante en todas las líneas y posiciones. Es que el otro día fueron suplentes Febas, Alain, Delmás, Lasure, Toquero, Papu, Rai y Zalaya ni convocados, viene Guti pisando fuerte...

Mira que suelo ser de los pesimistas/realistas, pero este año estoy que no quepo en mí.

1 1 respuesta
EspY

#375 Hay potencial pero salvo Toquero que es lo que es, los demás son una incógnita, ojalá funcionen. A ver mañana qué tal contra el Córdoba que está on fire si no fue un espejismo lo del pasado domingo.

Paotero

Yo la verdad es que el Zaragoza al comenzar no me daba mucha confianza pero con el partido que se marcaron contra el Granada y los últimos fichajes quizá me cierren la boca y ojala que sea así

YonkiLeon

#373 No vi ni 10 partidos de la Cultural pero Toni Villa siempre jugo de mediapunta, tampoco creas que tiene mucho gol, el que tenia gol era Benja, pero de calidad va sobrado. Junto a Gallar los mejores del equipo con diferencia, una pena que no hayamos podido mantener a ninguno de los dos porque realmente hacian muchisima ilusion.

tute07011988
#370Kuiwaz:

el año pasado se arrastró en Elche

No llegó ni a eso. Muchos pájaros en la cabeza tiene el muchacho.

1 respuesta
Freyre

#379 Muy payaso o que? La verdad que el fichaje del rayo ha sido un poco random, teniendo a Akieme que acaba de subir de juveniles y promete

1 respuesta
tute07011988

#380 no te sabría decir sobre su personalidad, pero él y su entorno se tienen en muy alta estima. El año pasado decía que tenía ofertas de 1ª y blablabla... ahí lo tienes, en 2ª de nuevo.

Txentx0

Grandes

B

El Sporting así sí.

Carmona crack, tq

luciacoptero

Los 3 goles regalados de los hijos de puta de los centrales, a la mierda.

1
PalesTina

Como la esta pifiando el Nastic, no les sale nada hoy

Thiran

Pobre lora que hostia se llevó

PHOBOS

La defensa del Nastic ha regalado practicamente los 4 goles. No les he visto en las primeras 2 jornadas, pero madre mía, parece que están en pretemporada.

Thiran

Cuantas alegrías me va a dar Santos

PalesTina

Vaya desbandada en la grada

luciacoptero

Estamos en la puta c

Usuarios habituales