Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
Madball

Gus Ledes nuevo jugador del Reus

pastorcin

#58 Rodri se sabía que era un paquetazo desde el principio, que todavía vive de una puta potra que tuvo en primera con el Almería.

Donoso era joven y nuestra esperanza es que no fuese un bacalao porque venía del sporting b de una temporada de mierda en 2ª b.

Este año no hemos fichado así, solo se parece Loureiro, con bastante mejor pinta que Donoso; Josema, y Sergi, que vienen de jugar play off con el Murcia.

El resto son contrastados y conocidos.

1 respuesta
Kuiwaz

#62 Dios quiera que no se lesione nadie porque los Pinillos, Vallejos y Jaimes vienen de una racha que da susto...

Afonso lo veo poco contrastado y conocido en segunda, sinceramente

Ojalá que todo vaya bien, pero el tiempo dirá, de momento decir que el equipo va a ir bien o mal... pues pura fantasía. Yo no lo tengo nada claro sobretodo con el cuerpo técnico que tenemos.

1 respuesta
Freyre

¡Hemos fichado a alguieeeeen!

Increíble pero cierto, un tal Alberto García del Getafe, ni puta idea, pero cualquiera busca a alguien del Getafe para que me diga qué tal es. Eso sí, si era suplente de Guaita no creo que sea muy bueno.

2 respuestas
EspY

#64 Pues ese portero quería el Zaragoza y no ha sido el suplente de Guaita, ha sido titular casi toda la temporada pero por lo visto al final como sabian que se iba a ir han preferido no mantenerlo de titular. Esto último me lo he supuesto yo. En la Romareda hizo 5 paradas impresionantes y por lo que he leido por ahí porterazo super ágil y rápido, buen fichaje diría.

JoSeTTo

Puxa Uviéu!!

Perdón por el retraso. A ver si este año puedo irme hasta Reus, Tarragona y Zaragoza :) .

pastorcin

#64 portero del cordoba el año de paco jemez, bastante valido para segunda, no es un super portero pero es buen fichaje

1 respuesta
g-sus

#63 #67 Ya confirmado por el club, Deivid al Valladolid... Yo este año no renuevo. Otro año tomándome el pelo, no gracias. Al dinero del abono le sacare mas rentabilidad en otras cosas.

1 respuesta
w4nx1

lol

Freyre

Joder Kase O, si parece Juanma Iturriaga. Con lo que a mi me gustaba de pequeño...

1 respuesta
w4nx1

#70 37 tacos ya, joder...

1 respuesta
DonDemencia

Parece Copito de Nieve

Freyre

#71 Pues parece que tiene 50, su puta madre, los habrá vivido bien el cabron

luciacoptero

Pues na se nos va Valentin al Depor, uno de nuestras bazas ofensivas, es así de triste pero un lateral nos ha dado muchos mas goles que los que deberían, en fin, otro año de jugar a la ruleta rusa, o acabamos en play off o en la C.

1
pastorcin

#68 me da penilla, pero no se acaba el mundo, el proyecto empieza de cero y para mi gusto, quitando al entrenador, tiene buena pinta... aunque el equipo el año pasado es que no daba para más

EspY

Parece que Perone va a pagar su contrato para salir del Nástic y venirse al Real Zaragoza. Algún forero del Nástic que nos cuente qué tal es?

1 respuesta
YonkiLeon

Llegan esta semana para la Cultu Jose Alonso del Recre con la carta de libertad, Albizua Urkijo del UCAM (del que tengo bastantes buenas referencias) e Ivan Agudo que creo que llega gratis del Badalona despues de que Hervias fichase por el Pucela. Me sigue chirriando mucho el cambiar a Benja por Aridai pero parece que se estan haciendo las cosas bien en Leon.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#77 Una pena que al final no llegase Riera, que para segunda era un delanterazo, pero bueno. Al menos están fichando con criterio y sin tirar pasta.

1 respuesta
YonkiLeon

#78 Y con muchisima experiencia, hubiera sido un buen fichaje tambien, ademas de que ya conocia el club y la ciudad.

Dinero no se esta gastando nada de momento, y por Gallar se ingreso casi medio millon, me imagino que tenga algo que ver con el precio de los abonos que apenas ha variado de 140 a 170-185 en los fondos y en preferencia de 230 a 225-290.

Igual toca rascarse el bolsillo con Toni Villa porque el Valladolid le quiere mantener, aunque hace ya un par de semanas que no sale nada de el

busca13

#76 #76 Por lo general bastante sólido en la defensa, aunque a veces se le va la olla y deja de estar para lo que tiene que estar. Más de una vez tuvo que ir Mossa a recuperarle la espalda.

1 respuesta
Freyre

La cultural recién ascendida gastando pasta y fichando bien y mientras en Vallecas, después de 5 años en primera un fichaje, 15 bajas y un señor de 90 años le tiene que decir al presidente como organizar los abonos para que no se lien colas increíbles en 3 puertas para entrar al estadio.

4 2 respuestas
YonkiLeon

#81 La cultural no esta gastando apenas, casi al 100% te aseguraria que de momento han sido todos fichajes que han llegado libres

EspY

#80 Creo que al final se va a complicar, el Nástic defiende sus intereses obviamente y ahora dice que vale 3 kilos jaja, me da que no vendrá.

B

#81 la Cultural es una apuesta muy fuerte de un jeque o alguna movida parecida, vete haciendote a la idea de que son el nuevo Girona o Huesca, y que van a hacer las cosas bien y con pasta.
Y yo me alegro, esa aficion lo ha pasado realmente mal, han estado al filo de la navaja en tercera y con CERO apoyos hace nada.

Por cierto PUTO IDOLO el señor del video

1 respuesta
w4nx1

#84 ¿El nuevo Huesca?

Ejemplo a seguir, y sin endeudarse como el resto.

2 respuestas
busca13

#85 ¿Esto qué es? Gasto, ingreso, capital...

1 respuesta
w4nx1

#86 Tope salarial.

1
B

#85 es tu equipo y no sabes lo de bahia o que

1 respuesta
w4nx1

#88 No es mi equipo, y no veo que lo de Bahía sea parecido a tener un jeque con pasta la verdad, cuando el Huesca tiene el segundo tope salarial más bajo de la categoría y un presupuesto de 7 kilos (5 el año pasado). El Oviedo mismamente ha tenido 12.

Han hecho bien las cosas y no diría que hayan quedado 6ºs por tener una ventaja económica respecto a los demás.

1 respuesta
B

#89 es que yo no digo que tengan una ventaja economica respecto a los demas. Lo que digo es que Girona, Huesca, y este año Cultural Leonesa no son el tipico equipo que sube y a ver que pasa, en plan Llagostera, Leganes, o Ponferradina. Son equipos con un apoyo potente detras, ya sea a nivel de direccion deportiva, representacion de jugadores, o a nivel economico como el caso de la cultural.

Simplemente eso, que la gente igual se espera que sean el clasico equipo humilde, con papeletas para bajar, y no es exactamente asi.

Teniendo a Bahia moviendo a los jugadores del Huesca no creo que el tope salarial sea muy indicativo del nivel de jugadores al que pueden aspirar, es un club escaparate claramente.

1

Usuarios habituales