Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
RuLi_pucela

Vaya paliza del Almería al Zaragoza.

Y menudo ex portero tienen los maños. Con 1-0 en un balón sencillo se hace una palomita lamentable para mandar un tiro a corner, en el 2º gol deja la pierna a un futbolista que iba a celebrarlo jugándose la roja clara, y el 3er gol se lo clavan desde el centro del campo xd

1 respuesta
EveRKiLL

#1081 El portero es lo de menos, el tercer gol no lo he visto ya, eso sí pero vamos... otros partidos nos ha dado puntos. El problema aquí es todo el equipo, falto de ideas y de variantes, nos empeñamos en meter gente por el centro y se hace un tapón ahí que no hay quien juegue y los laterales que se supone que tienen que subir, como por sus bandas tengan un extremo que les obligue a no subir mucho ya nos han jodido todo el juego. Mención aparte al trabajo defensivo del centro del campo nulo y la propia defensa que hace aguas.

En fin un show esto, esperemos que espabilen los jugadores y el entrenador el primero.

1 respuesta
Thiran

#1080 Entre 250 y 520€ la mayoria sobre 350~

1 respuesta
EspY

Lamentable, el Almería llevaba 8 jornadas sin ganar y nos pinta la cara, qué raro.
#1083 Pues no son nada baratos tampoco.

sidali

#1074 A la hora de ir al campo, aquí se junta todo.

-Más de 8 años haciendo ridículos tras ridículos, el último a punto de bajar a segunda B.
-Precios caros de cojones, excepto en los fondos que valen 200€ y estos sí están bastante poblados.
-Directivas oscuras con nula capacidad de promociomar nada, nulo trato al abonado. (Agapito ponía entradas a 5€ cuando la cosa se torcía y el campo se petaba)
-Estadio del tercer mundo. Estoy desde el móvil pero no es difícil buscar en Google y ver arbustos entre los asientos, o bloques de asientos sueltos del hormigón.
-Horarios. Siempre a las 20:30, que si es sábado en verano o primavera aún se puede aguantar, pero si es domingo y encima con frío... A La Romareda vamos muchísima gente de pueblos de todo Aragón e incluso fuera de Aragón. Yo mismo tengo una hora en coche y llego a las putas 12 de la noche, teniendo que currar los lunes de mañana. Ya no me imagino los que que viven a dos o tres horas, que los hay y muchos... Obviamente esos no van un domingo por la noche (algún loco sí).
-Televisión. Después de todo lo anterior, si además sabes que un canal público te va a televisar todos los partidos... Pues un porcentaje amplio prefiere no pagar para sufrir todo lo anterior y se queda en su sofá. Por lo general, la gente aqui es bastante fiel al equipo pero muy comodona, más ahora que estamos hasta los huevos de llevar casi una década sin una sola alegría. Nuestros periodos de ilusión o felicidad duran dos semanas a la sumo y llegan muy raras veces.

Este club hizo también una parte de afición por España digna de mención con la Recopa del 95. En muchos puntos de España puedes encontrar algún zaragocista que no tenga que ver nada con Zaragoza.

También es destacable que hemos metido más de 10.000 tios en el Ciutat de Valencia y más 14.000 en el Coliseum Alfonso Pérez durante este nefasto periodo, siendo los mayores desplazamientos de la historia de la liga según leí en su día, y no precisamente para ganar un título.

No me cabe duda de que el año que volvamos a primera, van a faltar asientos en La Romareda. Lo que sí dudo mucho es que volvamos algún año.

Es un milagro que aún sigamos siendo más de 20.000 abonados.

5 1 respuesta
w4nx1

Zaragoza es la quinta ciudad de España (diría cuarta pero no aun no actualizan datos). Las otras 4 por encima tienen MÍNIMO DOS equipos en Primera. Lo raro es que el RZ no esté en su sitio, y lo normal es que estando en Segunda destaque en cuanto a cifras de socios, audiencia y demás. Solo faltaría, no me jodas.

En cuanto a la jornada no estoy viendo el partido pero veo que 2-0 con Cucho y Melero. Los putos dos de siempre. Entre ellos deben de llevar más goles que la mayoría de equipos de la división seguramente xDD Si tras el derbi eran 14 (7-7), tras Barça B y la primera parte vs Tenerife ya son 18 (10-8). Qué buena pinta tiene este Huesca.

w4nx1

3-0 y otro de Melero.

#1082 el Futmondo es mío xD El combo Aleñá-Melero-Arnáiz-Salvi es demasiado.

1 respuesta
EveRKiLL

#1087 Yo me las tenía muy felices con los jugadores del Zaragoza y con este bajón que ha tenido el equipo en 3 o 4 jornadas me han hundido en la mierda... De todas formas tampoco puede ser que te dure siempre la suerte, que ya son muchas jornadas seguidas que se te ceban a puntos...

Por cierto, muy duro el Huesca, vaya equipo con todas las letras.

Txentx0

Este Huesca está intratable

RuLi_pucela

Soporífero el Valladolid-Oviedo, menuda cruz tenemos las 2 aficiones viendo a estos xd

Eso sí, el árbitro ha podido expulsar hasta 2 veces a Christian tras 2 agresiones a Mata y no ha visto ni una, en fin.

2 respuestas
PHOBOS

#1090 """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""agresiones"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

1 respuesta
RuLi_pucela

#1091 La primera le coge del cuello y le empuja hacia el suelo, la podría discutir, amarilla y ya.
La segunda le pisa aposta con los tacos por el amor de Dios, es rojaza xdddddddddd

3-1 al final, lo mejor los 3 puntos, porque visto lo visto no hemos merecido ni ganar ni perder. No toca trabajar ni nada...

1 respuesta
PHOBOS

#1092 La primera le agarra de la nuca recriminándole el piscinazo. Poca agresión.
La segunda tiene la misma intención de agredir que la defensa del Oviedo de entenderse y rendir.

Partido de 0-0 que acaba en paliza. Partido horrible de los 2 equipos que resuelve la defensa del Oviedo con su ineptitud.

luciacoptero

Siii, gran victoria, grande Uche

2
B

Seis cambios, una expulsión, un gol y dos minutos de descuento en el SAT - Córdoba.

No deben de estar muy contentos en Córdoba con esto.

2 respuestas
EspY

#1095 Si ha habido doble cambio ya tiene justificación el señor colegiado.

Txentx0

Derrota de Osasuna en su peor partido de la temporada contra un gran Alcorcón. Duele perder en el último minuto. Pero ya tocaba. Pena que sea en casa

PHOBOS

YonkiLeon

Y otro gol que regalamos cuando teniamos el partido de cara, que bien habian venido los 3 puntos contra el Granada.....

El lateral izquierdo de la Cultural hace que Iza Carcelen parezca Cafu, que desproposito de futbolista.

1 1 respuesta
Freyre

Con lo apretado que está todo y nosotros sin rotar.... Hay que llegar al parón arriba.

EspY

#1099 Ostia, pues debe de ser muy malo porque Isaac el año pasado fue lo peor que he visto defensivamente en mi vida en la Romareda.

1 respuesta
YonkiLeon

#1101 En defensa Iza sigue siendo igual de nulo, en ataque al menos aporta bastante, pero lo de Viti es que no hay por donde cogerlo, el hombre lo intenta y se deja el alma pero simplemente no le da, falla pases facilisimos constantemente y atras es un agujero, le pasan absolutamente todos, de los "centros" que pone mejor ni comento.

1
LinCeX

#1095 Ocho empates joder, vamos para record.

Kuiwaz

Este año no me paso por aqui ni escribo porque estoy desconectado del Córdoba... voy a algunos partidos en casa y gracias, nunca me había sentido así de harto con el equipo pero la verdad que lo están consiguiendo.

El partido de ayer ni lo vi así que no sé ni lo que pasó con las expulsiones y el descuento jajaja

jose1429

Si el Córdoba y Almería se moviesen dejarian los ultimos huecos de la tabla para los filiales que no deberian estar en 2- bajo mi opinión.

Mientras mi equipo en 2-B :cry:

kakarikez

#1085 eso de el mayor desplazamiento no es asi ni de coña. la real sociedad misma movio a 10.000 tios a gijon en el año 81. ya me diras.

1 respuesta
EspY

#1106 14.000 > 10.000

2 1 respuesta
kakarikez

#1107 si en el 81 ya se movio esa cantidad de gente con las carreteras que habia, no te da que pensar que a dia de hoy es facil haber superao esa cifra?

2 respuestas
PHOBOS

#1108 En el 81 el madridbarsismo no era como hoy en día.

EspY

#1108 En el de Levante en el que supuestamente viajaron sobre 10.000 personas más la gente que viajó ahí sin haberla comprado al club:
Según fuentes cercanas al club levantino el 55% de las localidades del Ciutat de Valencia (estadio que posee alrededor de 25.000 localidades) serán para aficionados zaragocistas. 11.000 son los socios que tiene el Levante y el resto lo coparán aficionados zaragocistas. 100 autobuses y multitud de peñas, asi como los principales grupos de animacion saldran desde mañana temprano de la capital maña hacia Valencia.
PD: Segundo mayor desplazamiento en liga de la historia de la Liga española despues de un desplazamiento del Athletic hace 25-30 años a la misma Valencia, aquel desplazamiento sumo 3.000 aficionados mas por parte del club vasco que el del actual Real Zaragoza. El actual segundo puesto lo copaba un Depor-Sporting con 9500 desplazados que ahora queda relegado al tercer mayor desplazamiento.

De lo cual saco que el mayor desplazamiento en liga en ese momento eran 13.000 personas. Luego si en Getafe fueron 14.000 más toda la peña que le compró los abonos a la gente del Getafe (el Coliseum parecía la Romareda).

Lo del 81 tuvo que ser histórico pero por lo pronto igual fue en Copa o lo que fuese. El mayor desplazamiento del fútbol español fue de sevillistas a una final de copa creo. Hablamos de la liga.

1 respuesta

Usuarios habituales