Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
kakarikez

#1110 no, fue en liga. asi que dicho articulo es cuando menos cuestionable

2 respuestas
tute07011988

Hostia pero en los desplazamientos cuenta la inflación durante los años transcurridos? XDDDDDDDDDDD

Las guerras de quién la tiene más larga entre aficiones nunca dejarán de sorprenderme.

2
kakarikez

http://corazontxuriurdin.blogspot.com.es/2007/04/partidos-inolvidables-sporting-2-real.html

Alegría pura en los 15.000 realistas que llenabas las gradas de Gijón.

ahi habla de 15.000. pero como te digo, eran otros tiempos sin tantos controles en las entradas etc

1 respuesta
PalesTina

#1111 Dilo todo, aquel desplazamiento fue para la ultima jornada en la que la Real se jugaba ganar su primera liga. Lo que viene a ser basicamente una final xD

EspY

#1111 Igual es que o ese fue el número total de la gente que se desplazó y no de la gente que compró entradas. Porque si miras lo de Sevilla en la final de copa dicen que el desplazamiento es de 85.000 personas cuando obviamente la final la jugaban contra otro equipo y no les dieron 85.000 entradas para ellos en el Bernabeu. De todas maneras, todos los telediarios nacionales de la época dijeron que fue el mayor desplazamiento de la historia de la liga, no es que lo diga yo ni nada.
#1113 A saber, yo lo de los 15.000 aficionados de la Real dentro me lo creo sobradamente, más que nada porque en Levante y en Getafe había bastante bastante más gente del Zaragoza que de los rivales por mucho que las cifras oficiales de entradas vendidas de manera legal hablen de 10-12 en Levante y de 14k en Getafe. Otra cosa es que cuenten como desplazamiento de LFP a partir de según que año les apetezca.

kakarikez

http://www.ciberche.net/histoche/partido?match=970

el bilbao movio a mestalla a 15.000 tios tb en el 84

1 respuesta
EspY

#1116 Ese debe de ser el partido que se nombra en el artículo que puse antes que en teoría era en ese momento el mayor desplazamiento.

1 respuesta
kakarikez

#1117 15000 > 14000

1 respuesta
EspY

#1118 Lo que tu quieras, pero llevan diciendo 5 años que el de Getafe fue el mayor desplazamiento que hubo en liga y ya te digo que salió en todos los telediarios y programas de fútbol de la época. Menos una parte de la grada lateral todo eran aficionados del Zaragoza en el estadio. Es más, después del partido contra el Levante también lo dijeron, pero no me fio demasiado porque ahí había gente del Levante, en Getafe no había casi nadie del equipo local.

B

#1090 ya que fuiste fiel a la cita con el lloro arbitral, se te paso comentar el tercer gol y el fuera de juego de un metro. lo de christian no son agresiones ni de broma por dios, si vieras a christian todos los fines de semana sabrias diferenciar cuando quiere hacer daño y cuando no, creeme que a este payaso se le nota muchisimo cuando la lia.

Freyre

El Getafe lleva llenando el Coliseum de aficionados madridistas (17.393 de aforo) un montón de años. Superadlo.

2 2 respuestas
EspY

#1121 Para eso primero habrá que llenar el estadio, digo yo.

1 respuesta
Freyre

#1122 La vez al año que juega el equipo local se llena.

1 respuesta
EspY

#1123 Ya pensaba que querías decir eso pero me la he jugado a una carta con la "coña" jaja

B

#1121 jaque mate

luciacoptero

Cuanto daño produce el Getafe jajaja

w4nx1

Muy fuerte el Granada.

Ragest

El atraquito

YonkiLeon

vaya broma de arbitraje en cordoba

edit: bien rodri aprovechando la ceguera del arbitro, piscinazo de manual
edit2: y golazo de rodri 2-2 vamooooos

1 respuesta
B

lo del cordoba es muy gordo 2-0 al descanso en casa contra 10 y a la vuelta te meten 2 antes del minuto 60

Fr0z33n

#1129 No nos hacía mal ganar algún partido, me cago en la puta, todo empates xD

1 respuesta
YonkiLeon

#1131 Es increible pero bueno viendo como ha ido hoy el partido no sabe mal

BahamutxD

Partido muy disputado entre Lugo y Osasuna.

Osasuna empieza con mal pie con lesion de Oier y a los pocos minutos susto de Herrera que venia de retirarse por un traumatismo craneoencefalico la jornada pasada.

Gol en contra por fallo tonto de Aridane y un penalti sin pitar a Torres con el arbitro a 2 metros de la jugada. Los 2 equipos tuvierons sus ocasiones y al final fue el Lugo el que se llevo el gato al agua.

Partido bastante entretenido.

Kuiwaz

Lo del Córdoba es de Segunda B, sin más, no se puede tener tanto miedo a ganar

PHOBOS

La Jornada




Clasificación

1
bicho0

A ver si viene Paco Jemez repartiendo guantazos y los espabila, aunque seguramente ira a un colista de primera.

2 respuestas
Freyre

#1136 tenía mucha pinta de ir a Las Palmas.

Kuiwaz

Mientras sigan los González Paco Jemez no pisa El Arcángel

PHOBOS

#1136 Las Palmas o Alavés.

Freyre

Ojalá volviera al Rayo. Más calvos y menos pelograsos.

Usuarios habituales