Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
Fdkn

Y la pasta que me voy a ahorrar el año que viene...

PHOBOS

Vaya tela la que se está liando en Pamplona con la nieve. Está el campo de sobra para jugarse y llevan media hora de retraso con dudas.

En la TV dicen que el Nastic no quiere jugar y está poniendo pegas.
También dicen que el balón amarillo (el que se supone que es balón de invierno preparado para la nieve) no se ve de lejos....

luciacoptero

Yo creo que se suspende

1 respuesta
B

#1143 quieres decir que quieres que se suspenda?

1 respuesta
Txentx0

Ahora nieva más. No sé va jugar. Pero se debería

Txentx0

Suspendido.

Menuda vergüenza. Estaba el campo para jugar. No nevaba y se ha esperado 40 putos minutos. Ha vuelto a empezar a nevar y ala. Suspendido

Esto beneficia al Nástic. Estaba sin sus jugadores más importantes. Mínimo debería haberse jugado la primera parte

PHOBOS

Pues se suspende un partido con el campo así:

Vergonzosa decisión. Los equipos tendrán que empezar a diseñar estadios cubiertos, porque si esto se suspende, se suspenderán cientos de partidos más.

luciacoptero

#1144 Yo quería que se jugara, el Osasuna no tiene la culpa de nuestras lesiones, pero viendo como estaba nevando a las 21:30 estaba claro que no se iba a jugar.

BahamutxD

Verguenza.

Yo aunque tenga 20CM de nieve voy a trabajar, por esa capita de nieve no juegan? Pero en que mundo vivimos? Que no haya un balon rojo/naranja tambien manda cojones.

En cuanto han saltado los crios a pelotear se ha empezado a ir la nieve, porque es literalmente polvo.. en la calle no hay nieve por las aceras, solo en los jardines... en fin, al final el perjudicado, el aficionado que ha ido al campo, 15.000, especialmente los del Nastic.

Este arbitro ve esto y le revienta la cabeza

Mystee

Se propone jugar mañana y el Nastic se niega, te niegas a jugar para tener que volver a viajar? º_º

2 respuestas
EspY

En ese campo se puede jugar mejor que muchas veces que llueve a cántaros, absurdo que se haya suspendido. Si se ve que pasas por encima y dejas toda la marca, eso en 25 minutos de juego solo queda la nieve que cae en el momento.

PalesTina

Que señoritos los del Nastic

luciacoptero

Me parece lamentable si es verdad lo del Nastic.

1
PHOBOS

#1150 No tengo nada en contra del Nastic, pero si encima son tan descarados de negarse al día siguiente merecen sanción de no comparecencia. No quieren jugar porque tienen bajas, punto.

Veremos si se confirma esa info o es bulo.

1 respuesta
B

como sea verdad lo que comenta #1150 es muy gordo

1 respuesta
Mystee

#1155 #1154 Es lo que ha dicho el presidente de Osasuna en los micrófonos, el Nastic obviamente ha dicho otra cosa xd

Que manda huevos que me entere yo de estas cosas cuando estoy en la otra punta del mundo pero bueno

Txentx0

Es logico que el Nástic no quiera jugar. Solo defiende sus intereses. Recuperar a sus jugadores.

Es labor del árbitro imponerse en una dirección u otra y hacerse respetar.

Por cierto. Por curiosidad. Que tal Maikel Mesa en el Nastic?

1 respuesta
Txentx0

La vergüenza es que con el campo relativamente limpio y sin nevar durante 40 minutos se haya esperado hasta que ha vuelto a empezar para suspenderlo. Espero que se juegue este finde aunque sea por respeto a los aficionados del Nastic que han viajado.

BahamutxD

https://twitter.com/jamesanmartin/status/936702804311379968

https://twitter.com/isaacfouto/status/936705086344056832

Eso con 20 tios corriendo, en 15 mins esta limpio.

Txentx0

Dicen que el Nastic quiere irse hoy a Tarragona. Para no jugar. Radio Marca.

Vergüenza

RuLi_pucela

Una vez más un SUBNORMAL de árbitro liandola en otro campo de España... Hasta que no se haga una buena limpia en este País seguirán arbitrando ineptos y así nos va.

Hoy ya por un señorito sin cerebro ha jodido a 1 club y a las 2 aficiones que iban al estadio.

luciacoptero

#1157 Bastante bien Mesa

Si se confirma todo me parecería bastante triste por parte del Nastic, a ver que dicen

BahamutxD

Ha sido una mala decision, ahora mismo lleva sin nevar casi 30 mins y tiene toda la pinta de que va a dar tregua. Ha sido justo el momento del partido, a nevao "fuerte" 30-45 mins y se jodio... Al mediodia el cesped estaba perfecto despues de haber nevado 1-2 horas a la noche.

Deberia de haberse jugado el partido, un rato nevando... y que?

Un partido no se puede aplazar 1 hora? En el Sadar hay maquinas para quitar la nieve que en un momento de lo deja limpio.

1 respuesta
Txentx0

Lo dicho. Si realmente el Nastic se va. Espero que entre el comité de competición de oficio y le de los 3 puntos a Osasuna

Txentx0

El campo no está para jugar. Pero si las carreteras para irse de noche hasta tarragona. Aham... Entiendo

BahamutxD

Que rabia venir del Sadar de chupar frio (-3ºC), que se rian a la cara del aficionado (mas de los que viajaron del Nastic), y volver a casa, mirar por la ventana, y no ver nieve en las calles. De chiste.

Por lo que parece el Nastic se confirma que se niega a jugar mañana y el Osasuna va a mandar una nota a la Liga para pedir explicaciones.

Txentx0

Hay opción de jugar en 24h si los equipos se ponen de acuerdo. Osasuna quería. El Nastic ya ha cogido el bus rumbo a casa.

Y no pasará nada... Que somos Osasuna y todos hacen lo que quieren contra nosotros sin consecuencias...

sidali

Bueno, los de Osasuna no os quejéis mucho que nos hicisteis en 2015 lo que ha hecho el Nastic.

Todavía recuerdo las ganas que tenían los operarios del Sadar de limpiar el césped. A dos manos se los tocaban para no jugar.

2 respuestas
BahamutxD

#1168 http://www.eitb.eus/es/deportes/futbol/osasuna/detalle/2931450/partido-suspendido-sadar--la-nieve-suspende-osasunazaragoza/

Espero que no lo digas en serio.

Txentx0

#1168 lo repito. Debe ser labor del árbitro parar esas cosas para que no beneficie a uno de los dos.

Siempre te acuerdas de todas esas mierdas?

Usuarios habituales