Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
BahamutxD

Este partido no se puede jugar asi, esta el campo como una pozilga no me jodas. Primer penalti porque el balon se queda muerto, no rueda.. En fin.

Txentx0

Que vergüenza de defensa últimamente.

Fr0z33n

#1226 Como sigamos así bajamos. Ya pueden apuntalar en invierno con un par de defensas y un delantero.

Joder, si es que no jugamos mal, pero es terrible.

PHOBOS

El árbitro quería que se jugase. El Oviedo también. El Osasuna también. El problema? Que no se debería haber jugado. El Tartiere hoy estaba totalmente impracticable. La cosa es que pesaba mucho la estúpida suspensión del Osasuna v Nastic y era inviable 2 suspensiones consecutivas para el Osasuna (a saber dónde metías 2 partidos aplazados con el calendario tan apretado que hay).

Sobre el "partido". El Oviedo salió muy enchufado y sabiendo perfectamente a qué jugar en semejante patatal. El Osasuna estaba timorato y con las ideas muy poco claras.

1 2 respuestas
PHOBOS


B

#1234 tal cual, el Oviedo yo creo que tenia mas claro durante toda la semana a que se iban a enfrentar, Osasuna no creo que supiera como se pone nuestro arrozal cada vez que llueve un poco fuerte. Asi que los nuestros salieron a tope con las ideas clarisimas (punterazos a banda e ir ganando metros como si fuera rugby) y los de osasuna entre que defendian en la parte mas inestable del campo y no se lo esperaban tanto, y que cometen un error dejando a Xisco en el banco de partida, cuando se metieron en el partido ya era tarde.

No se debio jugar, pero 3 puntos muy ricos para la saca y estos partidos son los generan vinculo equipo-aficion, personalmente quede muy orgulloso del trabajo de los nuestros que pelearon como jabalies. Y tambien mola verlos de vez en cuando, lo que pasa que a nivel futbolistico son peligrosos para los jugadores y no vale el mismo futbol que usas el resto del año. Y en China dudo que venda.

Txentx0

Es normal que el campo este tan vacío?

Me sorprendió mucho eso

2 respuestas
PHOBOS

#1237 Si. La media de entrada viene siendo 12k. De hecho yo esperaba menos ayer con el tiempo que hizo. Me sorprendió ver 12k personas un domingo de puente con ese temporal.

B

#1237 ayer habia un poco menos de lo normal, pero si lo dices por como se veia por la TV ten en cuenta que la parte baja de la grada no esta cubierta del todo y la gente se desplaza a zonas atechadas cuando llueve. Pero vamos, que es un estadio de 30k en el que no se dignan a ponernos precios aceptables, yo pago casi 400€ por mi abono

1 3 respuestas
OviedoSergio

#1239 Los precios me parecen absurdos.... el siguiente año igual prefiero ir a ver el Oviedo Baloncesto que tienes un abono de puta madre por 150 euros...ademas que esta en segunda división y cualquier año suben a la ACB ya...

1 respuesta
EspY

#1240 Súmale que en LEB al menos cuando yo era socio del CAI los horarios son top, viernes por la noche xD

1
Txentx0

#1239 también Osasuna es de los más caros de la categoría. Pero en grada sur, en la zona indargorri yo pago 210€. Además de por ser socio de Osasuna puedes ir a ver gratis todos los del Sota (fútsal) ahora que se han agregado.

Bueno. Enhorabuena por los 3 puntos. Nosotros estamos en trayectoria negativa desde hace tiempo y con una crisis de juego importante. A ver si dura poco

bLero

#1234 Pues yo creo que se ha hecho bien jugando, y que han hecho mal cancelando el Osasuna - Nastic. En cualquier otro momento de la historia ambos partidos se hubiesen jugado sin mayor controversia. Esto es fútbol de verdad señores, no lo que el señor Tebas y las TV están tratando de transformar.

A mi me parecen muy interesantes este tipo de partidos. Puede que sea poco vistoso, trabado, de pocos goles, pero donde la estrategia prima por encima de todo y ayer el Osasuna se equivocó con el planteamento metiendo a un mediocampo muy flojo físicamente y de poca envergadura y delanteros de espacios (wtf?). Diego Martínez quiso enmendarlo rápido metiendo a Xisco para colgarle balones pero la defensa oviedista estuvo muy atenta para que le llegase los menos posibles.

1
Kr4Zy

#1239 A mi el del Cádiz en la zona mas cara sino la segunda, 240€ , el mas barato está en 70€ tambien es verdad que tenemos estos precios porque lleva Vizcaino respentandonoslos a los que mamamos 2ªB, en breve vendrá el hachazo a no ser que siga con el populismo por su lucha interna con Pina.

Txentx0

El mío de 210€ es la más barata de todo el estadio xD

F-14TOMCAT

El partido, viéndolo desde fuera como aficionado a Osasuna, tengo muy muy claro que lo del Nastic ha contado muchísimo, con que cara decimos que no queremos jugar cuando tenemos un recurso caliente en el comité.

Independientemente de eso, nada que ver un partido con otro, el Osasuna-Nastic podía haberse jugado perfectamente, aquí es que era como una pista de motocross, IMPOSIBLE!.

1 respuesta
Freyre

Mira que yo rara vez puedo ir al campo, pero si me lo ponen a 70€ me abonaría hasta sin vivir en España.

kakarikez

pak.o.

Txentx0

#1246 yo sigo pensando que esos partidos se deberían jugar. El antifutbol tb es fútbol xD

2 1 respuesta
F-14TOMCAT

#1249 Desde luego, sino, están haciendo de menos al fútbol de siempre, pero también te digo que ayer estaba mucho más para suspenderse que el de el otro día, y que precisamente el hecho de tener una reclamación cursada en el comité, ha jugado un papel fundamental, no nos ibamos a echar para atrás ahora nosotros.

1 respuesta
B

#1250 yo tambien creo que ha sido asi, en eso hemos tenido suerte

1 respuesta
PalesTina

Mucho ha durado Herrera, lastima que no le acompañen Torrecilla y el resto de la cupula

A ver que nuevo Clemente de la vida nos traen

1 1 respuesta
F-14TOMCAT

#1251 Suerte?, pues?, de momento no pudimos jugar contra el Nastic plagado de bajas y sin embargo hemos tenido que jugar en una piscina Olímpica con Phelps jeje

RuLi_pucela

Herrera destituido... mucho tardan aquí en largar a Sampedro ya.

tute07011988

Disfruten del Pipo y su ambición.

Thiran

#1252 baraja...

1 respuesta
Freyre

#1256 Ostia puta, DEP

Kuiwaz

Buenas compañeros de fatigas, nosotros seguimos camino al pozo haciendo el ridículo cada semana. El otro día se hicieron diversas protestas y ya apenas vamos al campo 7000 y algo de los más de 12000 que era normal un año normal, una pena, yo ya doy por hecho que no nos salvamos, este equipo no sabe ganarle a nadie, viene el Marbella y nos gana vaya.

1 1 respuesta
tute07011988

A pesar de la "rivalidad", parecemos cagaos y meaos :(

Txentx0

#1258 mucho ánimo. Se lo que es que unos impresentables tengan secuestrado para lo que quieran el club de tus amores.

Osasuna también estuvo a punto de desaparecer, y lo que nos salvo y nos permitió librarnos de los impresentables es que al final somos un club, con elecciones a presidente, y se pudo tirar a los chupopteros

Mucho ánimo y Gora Cordoba

1

Usuarios habituales