Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
Txentx0

#1440 eso mismo ha dicho un amigo mío jajajaj

JMBaDBoY

Malas noticias para el Barça B, ya estamos a 5 de la salvación y Gerard pululando por el banquillo ;(

2 respuestas
B

#1442 con esa plantillaza... Lo de gerard es de carcel.
La columna vertebral del equipo la firmaba yo para el oviedo tranquilamente, pero esta sacando lo peor de cada uno y del equipo como conjunto

1 respuesta
JoSeTTo

Pilota Gerardo.

JMBaDBoY

#1443

Y ahora hemos fichado a Rivera del Eibar y a Hongla del Granada. ¿Alguna idea del nivel alguien que haya podido verles?

2 respuestas
B

#1445

Rivera es un mediocentro de 20 años que debutó en segunda con 18 tras llegar al juvenil del Oviedo procedente del Sporting, en el Oviedo siempre que salía lo hacía bien pero dejó de jugar cuando ya se veía que no quería renovar el contrato. Lo que pasa es que no tiene la cabeza muy bien amueblada y tiene algunos problemas familiares (nunca me enteré muy bien, no se si era huérfano de los dos padres o algo similar) y no termina de asentarse.

Un caso tipo Jony del Sporting, chavales con más fútbol que cabeza, muy típicos en el fútbol asturiano. A Jony tras salir rebotado del Barça y del Oviedo lo cogió Abelardo y dio un nivel espectacular, a Rivera le falta eso y Gerard no se lo va a dar.

shturmovik77

#1445 Rivera tiene muchísima calidad y es muy bueno. Aquí no juega porque no es el estilo que le gusta a Mendilibar, pero vamos, en 2A si le das minutos va a ir sobrado

w4nx1

Bajar a 2ªB con la plantilla que tiene Gerard y con el presupuesto que maneja es para quitarle el carnet de entrenador.

Y ahí sigue el tío.

Fr0z33n

#1442 A bajar a segunda B, a ver si os metemos más distancia que se tiene que salvar la Cultu.

2
RuLi_pucela

Vengo del estadio. Buena victoria hoy en casa contra el Sevilla Atlético que no ha hecho nada, aún 1-0 sufriendo porque no entraba el balón. Anda que no hemos fallado goles... y casi se carga un buen partido del equipo y un bonito partido con donativos para la leucemia los mismos subnormales de siempre, el árbitro y el linier.

A seguir sumando y escalando.

Kuiwaz

Ha ganao el Córdoba locoooooossssssss

Kassie

Vamos Huesca!!! Que bien pinta esto joder!

PHOBOS

Reconoce que quería poner el balón en el área, pero se ha marcado este golazo xD

2 1 respuesta
EspY
1 respuesta
kormmyr

#1453 La leche que chicharro! :scream: :scream: :scream:

B

en el osasuna-cultural seguimos confirmando que la pepsesion como tal es un cuento chino, otra cosa es la pepsesion con la calidad de los jugadores que tiene pep siempre.

no hay un equipo que juegue a "tener el balon" que vaya bien este año en segunda. ni uno.

1 respuesta
Ragest

Primer gol viene de una falta absurda de uno de los defensas, el segundo de un error en la salida de balon.

Y asi absolutamente todos los goles en contra.

Fr0z33n

#1456 Hombre, nosotros somos un recién ascendido que va 5 puntos por encima del descenso con uno de los presupuestos más bajos. Yo diría que mal, no va.

1 respuesta
B

#1458 en el contexto de la cultural, no está mal, buena temporada. Pero en términos absolutos vais los 17º y la realidad es que en esta categoría la mayor parte de los partidos los están ganando los equipos que han tenido menos posesión.

Txentx0

Victoria importantísima. Nos metemos en playoffs. Ahora a Huesca a cortar la racha del lider

Ragest

Otro partido regalado a un rival que no ha hecho ni lo justo.

En fin con sejemante defensa y sin delantero a poco se puede aspirar

1 respuesta
Txentx0

#1461 hasta el gol no habíais tenido ni media ocasión. Tampoco es que hayáis hecho méritos para la Victoria. Igual que Osasuna. Quizás era partido más de empate

2 respuestas
Fr0z33n

#1462 No se refiere a que hayamos jugado mejor que vosotros si quiera, si no a que una jornada tras otra nos dejamos puntos por la vergonzosa defensa.

B

Es que la cultu por lo que yo les tengo visto parece que se olvida de que el futbol va de defender tu porteria y atacar la contraria, el resto son medios para llegar a ese fin. Cuando todos esos rondos se combinen con el juego en las areas hablaremos ya de otra cosa.

JoSeTTo

#1454 Me descojono con este pavo del público

2 respuestas
EspY

#1465 Me fijé en el mismo xDDD

B

#1465 jajajaja vaya tela...

busca13

Pues nada, cuarto derby en la liga profesional y se sigue sin ganar. El equipo jugando mal mal mal con pases al tun tun y brillando la comunicación por su ausencia. Habrá que ver el supuesto penalti no pitado a Dimitru.

Próxima parada Gijón y a ver qué pasa.

1
Ragest

#1462 no me malentiendas, no ha sido un baño ni ha sido un partido de la cultural que haya dado un minimo de miedo, pero los goles que nos habeis marcado vienen de una (mas) falta absurda y peligrosisima (suele ser un penal) y una perdida tontisima, que son la tonica habitual del equipo

sidali

No sé como jugara la Cultural en otros partidos, pero en La Romareda a tener la posesión, poquito jugaron.

Vinieron a colgarse del larguero y sacar un punto. Obviamente con lo negados que somos arriba, se llevaron el 0-0.

1 respuesta

Usuarios habituales