Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
sidali

#113 Bien? Si no hacen más que robaros xDDD.. Vaya sablazos os están metiendo.

pastorcin

osasuna sacándose el rabo con xisco como tercecr delantero, seria titular en 3/4 de segunda division

1 respuesta
Freyre

#119 Pues si la verdad. Hace que si pierdes el primer partido tengas presión durante las 5-6 primeras jornadas (siempre que no ganes todo obviamente)

Lo "bueno" es que si ganas y te mantienes en la media inglesa tienes bastante margen para mantenerte en la pomada.

Thiran

Ya hay calendario, que miedo jugar contra el oviedo tan pronto....

EspY

#122 meh nunca ha sido para tanto ese jugador la verdad.

1 respuesta
pastorcin

#125 para segunda es top... no es de meterte 15 goles como david rodriguez... pero la presencia que tiene... hazte caso, es un jugadorazo para segunda haya estao en tailandia o en republica del congo

osasuna equipazo

w4nx1

Jodo.

Jornada 1
Numancia-Huesca
Tenerife-Zaragoza

Jornada 42
Barcelona B-Zaragoza
Oviedo-Huesca (uf, ojalá una doble fiesta de ascenso en el Tartiere y el Zgz en Playoffs xD)

El Huesca-Zaragoza 5 de noviembre para que no refresque del todo.

Dase

Alguien del Alcorcon que sepa algo sobre Owona que acabamos de fichar?

2 respuestas
luciacoptero

Nastic 2-0 Villareal, buenas sensaciones, me ha gustado el equipo, obviamente queda mucho por hacer, pero bueno ha sido un partido con ocasiones y alicientes como ver a los titulares del Villareal en la segunda parte, a ver como va avanzando la cosa.

1
B

#128 owona ex del oviedo hace años, creo que vino de camerun con 18 años. Portento fisico de primerisimo nivel, pero era muy malo tactica y tecnicamente. La tactica habia progresado, la tecnica no. Actualmente no se que tal andara, porque le perdi la pista, pero tenia todo el potencial del mundo como central.

B

#113 torro aun no esta del todo hecho pero es un MC decente y bastante joven, yo me lo hubiese quedado pero no podemos competir en vuestra liga xd

Freyre

#128 Contra el Rayo el tío 1'90 rápido, juego aéreo... Eso si, con el balón era de darle patadas al suelo en vez de al balon. Al lado de un central con experiencia y buena salida bastante top.

Freyre

Que raro que nadie haya dicho nada. Al final la lesion de tobillo ha podido con Michu. Una pena. Aunque bueno, la verdad solo le faltó subir al Oviedo a primera para redondear su carrera.

4 1 respuesta
JoSeTTo

#133 :no: :qq:

Oyete

Horarios de la primera jornada:

http://www.laliga.es/noticias/horarios-de-la-jornada-1-de-laliga-1l2l3-201718

Partidito fuera de casa televisado en Gol, así da gusto.

Kuiwaz

A mi seguramente me pille fuera de Córdoba la jornada 1... a ver quien tiene ganas de estar en Córdoba a mediados de agosto. Va a ser el Córdoba-Cádiz con menos ambiente que se recuerde.

Freyre

Yo también me lo pierdo

Txentx0

Sábado a las 19.00, muy buen horario para empezar la liga

EspY

GolTv piensa emitir este año en HD o seguirá con la basura de costumbre?

2 respuestas
Kuiwaz

#139 que inviertan el Barcelona y el Zaragoza en que se emita en HD ya que van a ser los únicos equipos que se van a poder ver

jaja saludos

1 1 respuesta
EspY

#140 Pues 12 cámaras HD, 12 capturadoras y 12 cables SDI por mí que los pague el Zaragoza si es preciso xd. Vamos me parece increíble que todavía emitan en esa resolución que dinero tienen.

Aunque vamos fuera de bromas me parece que es cosa de las licencias con la tele española o algo del estilo.

Ragest

Emo Buendia a la cultu cedido.

http://www.marca.com/futbol/getafe/2017/07/27/5979b020e5fdea85218b4652.html

Coño, este tipo me suena que no era malo, pero ni idea

JoSeTTo

Emo Buendia?, qué paradoja.

3
DonDemencia

De poder jugar en el Tenerife a jugar en la Cultural. Este año estamos jodidísimos.

Kuiwaz

La Cultural ha fichado a Rodri, da igual a quien más traigan, se van de vuelta a la C el año que viene irremediablemente.

B

#139 joer macho encima que no teneis que pagar abono de tv os poneis exquisitos

1 respuesta
EspY

#146 Si lo quiero ver sin píxeles como un disco de vinilo de grandes si tengo que pagar xD

luciacoptero

Olot 0 5 Nastic a topeeeeeeeeee

1
Txentx0

Por aquí uno de ellos :D

1
B

en serio osasuna nunca habia superado los 13000 en segunda?

1 respuesta

Usuarios habituales