Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
EveRKiLL

#1680 Vale vale, desconocía ese dato xD

Paotero

Gol de Borja pedid un deseo

1 respuesta
EspY

#1682 Que no falle su tercer penalti seguido. Oh wait.

1 1 respuesta
EveRKiLL

#1683 Hay que tener huevos para tirarlo después de fallar dos seguidos pero coño, tan difícil es tirarlo alto y al medio? Si todos los porteros se tiran un lado joder xD Está negado, mejor que busquen a otro lanzador para el siguiente y que se olvide un tiempo de ellos.

1 respuesta
EspY

#1684 No, es que la copla es que el entrenador ya tendría que haber designado otro lanzador cuando fallas 2 penaltis seguidos y no metes un gol al arcoiris en 3 meses. Hoy ha sido en el 94 y ganando 2-0 pero podría haber sido yendo 1-1 y las risas hubiesen sido máximas. Y no es por hatear a Borja que lo he hateado más que ninguno aquí, es que es de sentido común.

1 respuesta
EveRKiLL

#1685 Hoy ha hecho un buen partido, todo hay que decirlo, en realidad el equipo en general salvo los centrales que dan un miedo de flipar y Ros que me sobra siempre... pero sí, los siguientes que los tire otro más que nada para que no le siga minando la moral el asunto, que ya lo que le falta.

1 respuesta
EspY

#1686 Si no ha hecho mal partido pero luego lo de siempre a pesar de que hoy no ha tenido suerte de cara a puerta (jaja) ha podido crear un par de ocasiones de gol clarísimas que se las ha mamado porque yo lo valgo. Si no marco yo no marca nadie, cosa que ya le pasaba a Borja Bastón. Y como él otros 2 arriba que tampoco te pasan ni el pan a la hora de la comida. A este equipo le falta compañerismo y le sobra mucha ansiedad de cara al gol.

RuLi_pucela

Deivid 3/4 meses de baja. Y el único central suplente que teníamos se lo vendimos al Sporting.

Suárez no sé ni como sigue paseandose por Valladolid.

PHOBOS


EveRKiLL

Qué ajustado se está quedando todo, miedo me da...

1 respuesta
JMBaDBoY

Parece que el Huesca subirá sobradete, ¿no?

A ver si el Barça B coge una racha de varias victorias y nos mantenemos...

busca13

#1690 Los puestos entre el 11 y el 19 tienen la estabilidad de un flan. Porqué estamos a mitad de liga todavía, si no más de uno nos infartamos.

1 respuesta
EveRKiLL

#1692 Espero que alguno de los que están con 29-30 empiece a pinchar partidos porque si no igual se llega a final de temporada necesitando más de 50 puntos para asegurar la salvación.

1 respuesta
EspY

#1693 Yo creo que es al revés, cuanta más gente hay en el pelotón en el tour de Francia, más fácil es no quedar el último del pelotón ya que se tienen que pegar entre ellos.

2 respuestas
EveRKiLL

#1694 Sí, a ver, me refiero que si el último que marca el descenso sigue sumando puntos al nivel de los 6 o 7 que están por encima ese último puesto de descenso estará también rondando los mismos puntos que los demás, por lo que igual para asegurar habría que sumar algún punto más de los teóricos 50, otra cosa es que al haber tantos equipos igualados seas tú el pringao que se queda a la cola al final xD

1 respuesta
Dase

#1694 Es que no tienes que quedar el último.

Ahora mismo hay 10 puntos de diferencia entre el Cordoba y la Cultural.

Salvo que cualquiera de los 3 de abajo coja una racha de victorias, se rifa 1 solo puesto entre (de momento), 9 equipos.

1 respuesta
EspY

#1695 Al haber tantos equipos igualados yo veo que una victoria cuenta doble y te puede salvar perfectamente de la quema, por no decir que muchos de esos equipos jugarán entre ellos al final de temporada. De todas maneras, queda muchísimo y algunos equipos mejorarán y otros empeorarán haciendo que al final se lo jueguen entre menos gente.
#1696 Hombre me refiero a ese puesto por ahora, no a los 3 de abajo que están lejos aunque seguro que alguno irá para arriba y otro equipo de los 9 enganchará una racha mala.

Otra cosa es que si los equipos de arriba siguen ganando a los de abajo, la brecha será mayor y la salvación será mucho más barata en puntos. Esto ya si que son matemáticas puras, se ha visto perfectamente en primera división estos últimos años con la liga tan polarizada que hay, la permanencia estaba mucho más barata que 42 puntos que era lo que normalmente te aseguraba quedarte. Ha habido equipos que se han salvado con 36 o por ahí.

tute07011988

Bienvenidos a 2ª división

PHOBOS

Vaya tela lo de Chimmy...
Yo creo que 4-5 partidos le caen.

Freyre

Madre mía qué golazo

RuLi_pucela

Que 3 puntos más vitales. Eso si, todos los abonados estamos de acuerdo, ni ganando al lider somos capaces de irnos a casa sin estar encendidos.

Que puta verguenza que contra 10 y un 2-0 con solo 45mins por delante se tenga que sufrir otra vez (siempre nos remontan) y que lamentable que siga jugando el exfutbolista y creador de penaltis absurdos Kiko Olivas. Ayer las radios llamando terco y cabezón a Sampero no me extraña, menos mal que tenemos a Mata, Hervías y Ontiveros y algo pueden rascar si no...

kakarikez

vaya partido mas aburrido del oviedo. omg

1 respuesta
EveRKiLL

Vaya puta mierda de árbitros madre mía... En fin, 3 punticos más y a seguir mejorando, al menos parece que saben a qué juegan, ahora falta quitarse los putos fallos tontos que en todos los partidos tenemos 3 o 4 cagadas que nos pueden costar partidos.

B

#1702 infumable, gran partido del albacete que consiguio lo que vino a buscar y muy malo del oviedo que no tuvo intensidad ni nada. Nos ha hecho daño el atraco del otro dia a nivel de confianza.

tute07011988

Grande Córdoba

Txentx0

Pobre Córdoba... Y ellos no tienen San Fermín para los milagros

Ragest

40 años pra subir a segunda y vamos a bajar al año siguiente...

RySaeBa

Que mala pinta tiene el Cordoba...

Y nosotros vamos como un tiro :smiley:

Kuiwaz

Nos vemos dentro de unos cuantos años... un placer.

Lo de hoy ha sido lo de siempre... partido más o menos dominado, en la segunda parte bajón defensivo, golazo de Machís y luego la cagada defensiva del día. Realmente no jugamos mal pero es que cuando un equipo entra en esta dinámica... es imposible, siempre por A o por B palmamos.

1 respuesta
Txentx0

#1709 nunca se pierde la esperanza. He experimentado en mis carnes salvaciones que no creerías. Buena suerte. A ver si empalmados un par ganando y subís un poco el ánimo. Queda mucha liga

Usuarios habituales