Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
B

#1799 la segunda amarilla no, la que se lleva por protestar es despues de un corner que inexplicablemente no pita y acto seguido pita mano de saul berjon completamente inexistente, incluso los comentaristas no daban credito. Pues nada, sancionado la proxima semana y esperemos que no nos salga caro y prolonguemos esta racha de mala suerte.

Pero vamos que esto ya parece lo de todos los años, es increible lo que nos esta pasando en 2018.

PHOBOS

El Oviedo salió a defender y al 0-0. La primera parte aguantó muy bien y controló el partido. En la segunda se le fue de las manos y Anquela no lo supo o no lo quiso ver y no hizo ningún cambio. El gol del Zaragoza se veía venir en todos lados, pero no quiso hacer ningún cambio hasta recibir ese gol. Obviamente, la mala suerte vino en el 2º gol (aunque para mi está muy mal defendido, aunque el rebote sea fortuito) y ya era demasiado tarde.

EspY

#1796 Para aclarar la ola la han empezado los críos que llevan cada partido que vienen de una escuela diferente de Zaragoza, la han intentado mil veces hasta que al final la han seguido pero ha durado 2 vueltas. Yo no me he levantado por cierto, bastante triste es hacer la ola por un 2-0

El corner ese que ha empezado a sacar amarillas inexplicable xD, estaba en mi portería y era claramente corner lo que este árbitro a penas ha sacado amarillas y las saca por protestar, ahí si que habéis tenido mala suerte.

Bueno partido serio del Zaragoza, no ha sido brillante pero el Oviedo tampoco ha generado mucho peligro, menudo golazo de Borja también pa callarme la boca xD. Mejor equipo de la segunda vuelta ya a ver si seguimos así.

#1799 Te dije que ibamos a ganar, cenizo!

1 respuesta
EveRKiLL

#1803 Y yo que me alegro! :kissing_heart:

Txentx0

#1800 cual Osasuna

*Fixed

1 respuesta
Thiran

#1805 déjalo, el pobre no sabía como hacer para escribir lo del esportin...

1 respuesta
Txentx0

#1806 si vais cuesta arriba y venís de darnos un viaje a equipos como nosotros... Igualito que nosotros que estamos en caída libre sin cuerda

Adentrismo Ilustrado

1 respuesta
Thiran

Tuvimos una mala racha como las tienen todos los equipos, esperemos que se vaya la racha de fuera de casa también...

Yo no digo nada de tu corrección xD

1 respuesta
Txentx0

#1808 lo digo por Phobos. No por ti, aunque citarte lleva a error. Tienes toda la razón en tu anterior reply

1 respuesta
Thiran

Ah vale, me la enfundo. Ya sabes como son los del oviedo...

kakarikez

#1807 el esparrin fuera de casa es tan putapenico como el resto fuera de casa

PHOBOS

#1809 Creo que me he perdido. Qué dices por mi?

sidali

Ya llegamos, y a tope. 😁

g-sus

#1774 Para no ser roja, el parte medico es fractura del pie.

1 respuesta
PHOBOS

#1814 Tú también? Quieres que haga un recopilatorio de faltas con lesiones en las que nunca dirías que es roja?

EspY

Bueno entradas compradas para Soria que es sábado a las 16 horas desplazamiento perfecto al lado de casa y a creer para engancharnos arriba de una vez y seguir siendo el mejor equipo de la segunda vuelta.

Ragest

@YonkiLeon Sale con la alineacion que querias xD

Solo nos falta Ideguchi

1 respuesta
EveRKiLL

Y 3 punticos más!!! A pesar de todo lo que ha fallao Borja, el día que no haya otro jugador con la flecha parriba que le saque las castañas mal iremos. No sé como metería los 3x goles en 2ªB pero vamos, ya puede espabilar porque una cosa es que aporte cosas al equipo y otra que no marque goles cantados que es para lo que está un delantero centro.

RySaeBa

Ya hemos llegado. Vamooooooooooooooooooooooooosss!!
Ganando en Soria 18 años después y Borja fallando 4 ocasiones clarísimas.

sidali

Ha llegado un cohete inesperado a la lucha...

Zero_G

Lo bueno de que haya sido tan pronto el partido es que me da tiempo a buscar los posts de los que increparon por decir que Borja era (y es) un paquete.

Road to Primera

1 respuesta
EveRKiLL

#1821 Yo increpar no, pero sí que dije (y mantengo) que es necesario para el equipo, más que nada por la competencia que tiene en el banquillo xD

1 respuesta
Zero_G

#1822 Ya ya

Repasando veo que "Borja aportaba muchísimo" xddddddddddddddd

1 respuesta
EveRKiLL

#1823 Búscalo por ahí, no sé en qué página estará xD La cosa es que hace buenos movimientos pero la definición... puedes fallar alguna pero jodo, no 4 o 5 claras. Pero claro, a quién pones? Vinicius? Yo ya dije que me gustaría ver a Toquero de DC pero ni está disponible ahora ni parece que a Natxo le guste ahí.

La verdad es que es un problema, porque no todos los días habrá otro jugador para marcar los goles, ya puede espabilar y mejorar la definición.

EDIT: No te parece que aporte? Porque vamos, yo lo único que le puedo achacar es lo fallón que es, pero tiene buenos movimientos, abre huecos y demás... en todos los partidos tiene alguna, vale que luego las falla, por eso digo que al final es lo que se le pide a un DC, pero de ahí a reírte por decir que aporta al equipo... Será que Vinicius ha aportado mucho cuando ha jugado, ojalá tuviésemos un DC mejor, pero no lo hay.

1 respuesta
YonkiLeon

#1817 Ya era hora de darle descanso a Yeray, bastante bien hoy Sergio Marcos y Angel Bastos, y pedazo central David Garcia, ojala Osasuna le deje un añito mas en Leon.

1 respuesta
Ragest

#1825 como me ha gustado Sergio Marcos hoy.

1
Oyete

Tras mucho sin escribir vengo a hacerlo para defender a Borja: muy muy muy flojo de cabeza y ha fallado un mano a mano que debería haber sido gol, pero firmaría por tenerle en el equipo la temporada que viene para segunda división. Me sigue pareciendo que aporta mucho y que debería ir a más.

Dicho esto, acabo de llegar de Soria, he estado sentado en el fondo de la charanga con todo gente del Numancia y desde el minuto uno le han llovido lindezas, de haber metido gol se habrían merecido que les mandara callar como la otra vez.

Muy ricos los torreznos.

2 respuestas
EspY

#1827 Los torreznos cojonudos, Borja horrible para variar. Y de cabeza no es que haya ido mal este partido, no va bien ninguno xD.

Zero_G

#1824 No se que es más lamentable, que lo que destaques de Borja sean sus movimientos y que abre espacios, o dicho de otra forma, cosas que no son con el balón en los pies, o que lo intentes defender comparandolo con Vinicius o Toquero. Lamentable Borja, no tu, aquí todos somos amigos :)

#1827 Como al otro compañero, me gustaría saber qué son las cosas que aporta Borja, con el balón, si no es mucho pedir.

Coincido, los torreznos de diez.

2 respuestas
Txentx0

Mejor resultado que partido para Osasuna. Pero muy buenos 3 puntos

Usuarios habituales