Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
bicho0

Nosotros vamos para arriba, ojo cuidaooo!

EspY

Cristian de mi vida

Txentx0

Se van vivooos.

Haciendo internacional al portero del Zaragoza. Joder. No han hecho nada de nada ellos

Txentx0

Lo estoy viendo en el campo. Eral el gol fuera de juego?

Para mí no

2 respuestas
EspY

Menudo meneo nos han dado. Impresionante Cristian
#1864 No era

1 respuesta
Zero_G

Chorreo del Zaragoza. El Osasuna no está haciendo nada.

Oyete

#1864 Se duerme uno de nuestros centrales, no había fuera de juego.

Nos están meando en la puta boca, estamos muy mal colocados. Grandre Cristian evitando el 3-0 al descanso.

1 respuesta
Txentx0

#1865 legal?

Lo de siempre...

1 respuesta
Txentx0

#1867 podéis estar contentos. Os vais vivos. Con la portería a cero y cero amarillas.

Buena ayuda

EspY

#1868 Aún así era bien difícil de ver es la típica que en la repe está claro que no es fuera de juego pero en directo el defensa iba hacia delante

1 respuesta
Txentx0

#1870 eso da igual. O es o no es. Bueno. Habrá que superarlo. Es una pena que no haya sumado un gol legal

1 respuesta
EspY

#1871 bueno si no lo hubiese pitado igual Cristian la paraba visto lo visto xD.

Paotero

menuda salvada de culo nos esta haciendo alvarez

lmao borjita

Txentx0

Lo veía venir. Este año marca h gana el que no juega a nada xD. En finnn

Txentx0

Jajajajaja.

Este partido perdemos

Eso no es roja?

EspY

Amarilla y gracias

Paotero

Que buena

Txentx0

Bueno. Felicidades al Zaragoza. Les ha salido el partido redondo. Que rabia me da. Pero es lo que hay

Txentx0

No es excusa. Pero ese gol anulado legalmente nos ha jodido la vida

EveRKiLL

No he podido ver el partido :sob:

1 respuesta
Zero_G

#1880 Esos años de vida que no has perdido.

Txentx0

Bufff que rabia joder. Hacía tiempo que no me dejaba tan mal un partido.

A mí me hubiera encantado ganar así en la Romareda xD hay un extraño placer en esos partidos ganados injustamente. Más contra el eterno rival

EspY

La segunda parte nos ha salido redonda, el Osasuna ha vuelto a tener ocasiones al principio pero luego ya estaba desesperado y no tenían claridad arriba, nosotros con motherfucking Buff que cada vez que la toca pasa algo hemos tenido 3 y 2 han entrado.

La dinámica es inmejorable, hasta jugando peor conseguimos ganar. Ahora Sevilla At. y Cultural, 2 partidos propicios para continuar con la racha. Por mi que ganemos los 2 y el Huesca pierda los 2 siguientes que los tiene bien jodidos para poder pasarles en la jornada 34 en la Romareda. The dream.

RySaeBa

:heart_eyes:
Hemos hecho una vergüenza de partido y ha sido la primera vez en 15 partidos que no tenemos la posesión pero hemos salvado los tres puntos y el golaveraje.
Cristian y Buff... superlativos.

Ragest

Ridiculo tras ridiculo tras ridiculo tras ridiculo.

Un año bonito, pero de vuelta a segunda B

1
ISAILOVIC

@Freyre ayer estuve viendo jugar al Real Ávila en Burgos y tienen a un centrocampista llamado Rubén Ramiro que pasó por la cantera del Rayo y debutó en Primera.

¿Que le ha pasado a ese chaval para acabar en Tercera? Porque ayer le vi sobradisimo para esta categoría, da 100 patadas al 75% de jugadores de Segunda B, y hasta parece poder dar más.

Un señor que tenía al lado me comentó que tiene mala cabeza, y me ha entrado curiosidad

1 respuesta
Freyre

#1886 ¿Que cojones hace en el Ávila? Joder, pensaba que iba a ser como Provencio, Milla, Isma Gil y demás, el típico jugador que asienta la cabeza en Segunda B y o la rompe en segunda para llegar a primera o acaba entre segunda y segunda b.

Se fue del Rayo teniendo 19/20 años al Celta cuando era el mejor del Rayo B que subió a Segunda B e hizo un temporadon rozando play-off de ascenso, y luego volvió (supongo que no le iría muy bien) y después ni idea.

PD: Otros dos chicharros de De Tomás, para llorar que no le dieran una oportunidad en primera, y más con la de tullidos que hay, pero bueno.

Usopp

A este ritmo Sandoval hace el milagro. Que poco nos va a durar Guardiola.

luciacoptero

Si algún equipo quiere 3 puntos que se pase por Tarragona.

1
Kuiwaz

De locos lo que está haciendo el Córdoba, de locos...

1 respuesta

Usuarios habituales