Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
Thiran

Victoria, vamos Sporting

2
legendcr7

Tienen que subir al Sporting por lo civil o por lo criminal. Es imposible que nadie viera esa mano.

Thiran

Ya estamos llorando?? Un pañuelo?

Oyete

Lo dicho, jornada para dar gracias por los pinchazos de otros. Qué puto asco de partido, de verdad, ni perdiendo adelantamos las líneas.

Freyre

Importantísima victoria, y otro gol de De Tomás, vaya olfato tiene el chaval.

EspY

En fin, aún vendrá alguien a decir que Borja Iglesias es top3 de delanteros de la liga, por lo pronto yo ya he visto 3 mejores en el partido de hoy y van de blanco

1 respuesta
sidali

No, si la culpa será de Borja hoy, al cual le han llegado un total de cero balones francos.

El único que le llegaba, que le dejaba solo delante del portero, va el inútil de linea y pita fuera de juego inesxistente.

1 respuesta
Bugman

sporting huele a primera que no veas

Puxa Sporting.

luciacoptero

Mis dies al árbitro.

Oyete

Hombre, cualquiera de los "tres de blanco" en la situación de Borja se habría comido los mocos hoy. xD
La jugada en la que Borja ha recibido en el centro del campo y ha tenido que ir solo contra cinco ha demostrado la pena que hemos dado. El señor Natxo la ha cagado con la alineación y con el planteamiento, poco más; que nos sirva para aprender.

Independientemente de las cagadas en defensa no nos hemos merecido ganar en ningún momento, demos gracias de los pinchazos de los otros equipos.

1 respuesta
EspY

#2047 #2050 Y? Yo solo digo que la peña dice que es de los mejores delanteros de la liga y cualquiera de los del rayo arrastra el triple de peligro, no que hoy no haya podido hacer nada, son 2 cosas diferentes.

1 respuesta
Freyre

#2046 Hombre, es que de Tomás y Trejo no son de esta categoría

Kuiwaz

Grande ese Huesca remontando

3
Oyete

#2051 No puedo hablar con propiedad ya que casi no he visto partidos del Rayo, pero si juegan así siempre serán los mejores delanteros de la liga, no te lo discuto. Sigo pensando que, por mucho que haya fallado, Borja es un muy buen delantero y doy gracias de que esté aquí.

Respecto a que cualquiera de los del Rayo arrastra el triple de peligro... En este partido en concreto como para no, todos abajo y cometiendo errores y sin el rombo que nos hacía tener algo de control y subir la pelota controlada. Pon a Tomás y a Trejo en el centro del campo a controlar una pelota y a tratar de irse de cinco defensores y ya verás como no te parecen tan buenos, no te jode. xD

Usopp

Al final el Córdoba se salva, ojalá, y ver un añito más a Reyes por aquí, que empezó falete pero no veas con la clase que tiene.
Siempre hundir aunque sea al filia del Sevilla, es bien :)

1
Kuiwaz

No me puedo creer que estemos ahora mismo fuera del descenso después de como estábamos.

San Doval puto crack

Un saludo a los González, ahí os den por el orto

2
RuLi_pucela

Como tiene que estar el Oviedo para que ganemos. Eso si, sufriendo al final para variar xd

El siguiente a ganar si o si y volver a soñar con Playoffs.

LoTioN

Me parece a mi que el Tenerife - Huesca va a traer mucha cola..

2 respuestas
EspY

#2058 Se habla siempre poco del Huesca pero anda que no les han pitado penaltis dudosos este año madre mia xD, el otro día gol anulado al barça b legal, y bueno, como el Huesca no suele caer mal la gente pasa pero...

1 respuesta
NoRfOlk

#2059 Es asqueroso, luego son tan lamentables que ni con el empujoncito de este hijo de la gran puta son capaces de subir.

1 respuesta
EspY

#2060 No te vengas arriba que este personaje es odiado de cojones en ambas ciudades xD

RySaeBa

Tebas y el Huesca. Que los arbitros les van a favorecer de aquí al final esta más que cantado.
En cuanto a Zaragoza, aquí es odiado y insultado. Y no nos tiene nada de simpatía, la verdad.

Oyete

#2058 Si encuentras otro link avisa plese, no sé de qué va el tema. :(

1 respuesta
B

#2063 entra en la cuenta del tuitero y el primer tuit

1
DonDemencia

Para lo que le queda a Tebas en el convento, se caga dentro.

Carlos Ruiz con una herida de 3 puntos y le expulsan, la palmadita, el penalti que no se quiso ver, la palmadita en el pecho, el abandono durante 20 min...

PHOBOS

De verdad véis complicidad en ese gesto?? Vienen de celebrar, el árbitro les dice que tiren para su campo, pues palmadita...

Zero_G

Alguien me explica que tiene que ver Tebas con los arbitros?

Txentx0

No se trata de que tenga que ver o no. Se trata que como presidente de la LFP representa a todos los equipos y es poco ético y profesional decantarse por unos y despreciar a otros (tela lo que ha dicho el colega de Osasuna en el pasado)

Además de que con el pésimo nivel arbitral de la categoría. Si un árbitro lo hace como el culo, es decir lo habitual, y beneficia a Huesca o Zgz, da alas a los comentarios del resto. Que si es porque el presidente los quiere en primera, que si por lo civil o lo criminal... Etc. Vamos que perjudicas más que ayudas a la categoria. Para que lo entiendas. Igual de mal que cuando Villar simpatizaba con barsa o athletic

Pero bueno. Es España

Kuiwaz

Es que el hombre parece que le gusta hablar, hacer el ridículo y que suba el pan y se hable de él porque otro sentido no tiene.

Cuando le hicieron una entrevista diciendo que le habían hecho una auditoría sorpresa a un club de segunda (Córdoba) y que si se habían detectado irregularidades podría incluso hasta descender... Pues ya ha salido rectificando diciendo que no, que no puede descender, que en todo caso se le sancionaría blablabla

Curioso que se pone a hablar del tema cuando estamos ganando partidos y estamos saliendo del pozo, antes no se hablaba.

Es un miserable.

shturmovik77

Tebas lo único que quiere es ganar dinero... Se la suda quien baje o suba, mientras la liga, y por consecuencia él, se llenen los bolsillos.

2

Usuarios habituales