Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
Freyre

Felicidades oscenses!

1
ansar123123

Como oscense, aunque hace mucho que estoy en Madrid, os digo:

No hay ni dios del Huesca en Huesca, vamos esto es la sorpresa más grande del universo, no hay ni historia futbolera ni prácticamente nada. Son todos del Madrid (lo que más) y del Barça. Pero vaya con buena pitera a primera y con unas ganas que flipas.

1 2 respuestas
kun294

Merecidisimo han sido los mejores durante muchas jornadas

1
RuLi_pucela

Tebas ya tiene 1/2 en su apuesta personal jeje

EspY

#2312 ojo lo digas por aquí que te saldrán un navarro y uno del barsa a desmentirlo. Besos wanxi

1 1 respuesta
JoSeTTo

Joder que grandes, me alegro mucho

1
valhalex

Ahora que Gallar nos haga un favor a su ex aficion y gane al Nastic jaja

1
PHOBOS

Felicidades al Huesca. El equipo estable de 2ª con diferencia.

Curiosamente, ha sido esta jornada la que más goles ha tenido de toda la temporada, superando altamente la media del año. 38 goles.

Thiran

#2312 pues que triste

1 respuesta
ansar123123

#2319 #2315 Más que triste es cuestión de que nunca ha habido tradición futbolera en Huesca. Solo hay que ver el campo, 5500 asientos y no se ha llenado siempre, es una "ciudad" de 50.000 habitantes, una provincia de 200.000 y a la sombra de Zaragoza que es lo que se ha llevado siempre todo, pasta e imagen. No es que sea triste, es que no ha habido nunca posibilidades.

De todas formas fíjate el mérito de un club que lleva más temporadas en tercera división que en todas las demás juntas, suba a primera con de esta forma y después de meterse en playoffs el año pasado. Sin duda algo ha tenido que hacer bien este equipo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2320

Rubi es un gran entrenador.

Kuiwaz

Si ganamos en Reus salimos del descenso ya que hay un Alcorcón-Almería

Dependiendo de nosotros mismos a falta de dos jornadas después de como estábamos...

FeelsGoodMan

Enhorabuena al Huesca. En mi opinión, el mejor equipo que ha pasado por El Arcángel esta temporada.

1
YonkiLeon

#2310 Álex no está para Primera división, que nos lo manden de vuelta para León

2 respuestas
Ragest

#2323 No creo que quiera volver a 2B xD

3 2 respuestas
YonkiLeon

#2324 Bien visto cabrón xDDD

Fr0z33n

#2323 #2324 Yo sé que no debería, pero sigo teniendo fe.

1 1 respuesta
Ragest

#2326 Esta jornada es unificada no?

Hay que pillar unos trankimazines

1 respuesta
JMBaDBoY

#2327

Sí, este Domingo a las 20:30h.

valhalex

Vaya telita xD... Pero yo tengo fe aun también. Es otro playoff de ascenso de dos partidos como quien dice

kakarikez

y en gijon echaron a rubi xdddddd

2 respuestas
Freyre

#2330 Todo es muy relativo, a mi Baraja en el Rayo me pareció que no tenía ni puta idea y mírale.

Al final también hay que saber encajar con la cultura del club y los jugadores.

2 2 respuestas
Fr0z33n

#2331 Tal cual lo dices.

Rubi en el Sporting dio auténtica vergüenza. Daba la sensación de no tener sintonía con nada y una idea nada, pero nada clara de hacer las cosas. Y sin embargo con el Huesca mira.

PHOBOS

Eso siempre es así. Hierro en el Oviedo era un tío con 0 experiencia que parecía no tener ni idea ni de gestionar situaciones complicadas y que no merecía ni un banquillo de 2ªB. Y míralo ahora...

RuLi_pucela

Rubi en el Valladolid fue una auténtica basura y de lo peorcito que pasó por aquí, y al año siguiente cogió el Levante por Lucas Alcaraz y los descendió xd

JoSeTTo

Mira Lobo Carrasco, era una mierda cuando vino aquí y lo sigue siendo.

3
Fr0z33n

Pues para el sábado solo quedan entradas vip a 60 pavos y han Oviedo había colas interminables.

No se si bajaremos o no, pero valdrá la pena el partido.

1 respuesta
Ragest

#2336 Tengo amigos del Oviedo intentando hacer cuentas para no descolgarse del playoff ni mandarnos a la B xD

1 respuesta
kakarikez

#2331 en gijon se tuvo 0 paciencia con rubi. se le dio una plantilla de mierda y esperaban que hiciera milagros. lo suyo hubiera sido darle continuidad y no se tuvo huevos.

legendcr7

#2330 A mi me parece uno de los peores entrenadores que han pasado por Valladolid.

Paciencia infinita y una plantilla de primera fácil.

#2337 Mira que yo hodleo IOTAs, pero la fe que tienen tus amigos para ceder puntos y no decir adiós 100% al play off me parece de otro mundo.

LoTioN

Otra vez a las cloacas, a ver si por lo menos nos libramos de hacer un strike y no nos vamos directos a 2B el año que viene.

Usuarios habituales