Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
B

#238 hacen bien, pero tal como esta montada la competicion, no subir el primer año es una cagada de las gordas

2 respuestas
Txentx0

#240 yo creo que a priori lo jugará todo. Es el portero "estrella". A nada que demuestre tiene el puesto

#241 puede ser. Pero lo dicho. Ya hemos aspirado a eso y casi desaparecemos. La gente ha escarmentado. Se es más feliz con expectativas bajas xD

1 respuesta
B

#242 no era lo mismo que la situacion actual, en la que vienes de ganar 4 veces lo que ganan por TV en segunda division y ademas tienes una ayuda de descenso, si ademas añades traspasos... vamos que los que bajan si no van sobraos es porque la han cagado muchisimo, no por merito de los rivales.

Freyre

#241 Está claro... Pero tal y como está el fútbol es mejor hacer las cosas bien que rápido...

1
esecaioe

#224 La Fundación quieras que no ha hecho que siga habiendo futbol profesional en Zaragoza y reducir la deuda de 130 millones a 80 creo que no es moco de pavo.Muchos parece que por los trofeos en las vitrinas parece que se va a ascender o se tiene que ascender,cuando el Zaragoza sigue estando "intervenido" y tiene una masa salarial de poco mas 5 millones de euros(el otro año el 11avo presupuesto)...........de hecho de los tres que ascendieron estaban entre los 5 con mas parne,¿casualidad?.Si el Zaragoza se sigue quitando deuda la LFP ira abriendo la mano............¿De que te sirve tener la mayor masa social e ingresos por ello,si el club esta intervenido y te dejan gastarte en fichas lo que te manda la LFP?.La Fundación es culpable de poco o nada,el culpable de todo esto tiene nombre y apellidos y se llama Agapito Iglesias.Yo solo les pido(a los jugadores),que se dejen los cojones y que el equipo sea competitivo(pero no exijo el ascenso...............¿algún equipo en alguna liga con el presupuesto 10/11 exige ascender?,solo en Zaragoza............yo solo pido que sean competitivos,que estemos en la pomada(playoff o rondándolo para tener alguna posibilidad) y si suena la flauta y ascendemos ya seria la ostia.Pero eso,no se asciende ni con historia ni con Trofeos en las vitrinas.

1 respuesta
EspY

#245 Pues eso es lo que estoy diciendo. Se asciende con billetes que es lo que no quieren poner. ¿Los 6 millones de Vallejo, dónde están? Se dijo de ellos que harían para aumentar el tope salarial y no vino ningún fichaje desde su marcha. Me quieres decir que los de la fundación que son los más ricos de aragón no tienen empresas para participar como capital en el Zaragoza? Es que no hay quien se lo crea. Si no quieren invertir me parece cojonudo, pero que no nos vendan la moto como si fuesemos gilipollas. Los 8 millones que han inyectado para las próximas temporadas son de otro préstamo que por supuesto va a la deuda del Zaragoza.

Que no dudo que no hayan hecho un gran trabajo a nivel de poner en orden el club eso no lo niego, pero que no han puesto casi 1 puto clavel es verdad también. Deportivamente ya ni hablamos.

Que ni decir de que se les trata de salvadores y creo que poca gente hay tan ingenua para pensar que el Real Zaragoza habría desaparecido de no ser por ellos. Había muchas ofertas para la toma del club, varias de ellas mejores que las de la fundación pero al final el politiqueo manda. Igual que colocaron a Agapito colocaron a la fundación.

1 respuesta
esecaioe

#246 Los 6 millones de Vallejo y lo de Rico fue para quitar deuda.Y claro que se ha ido subiendo el limite salarial,si no hubiésemos quitado deuda,igual ahora en vez de poco mas de 5 tendríamos menos de 3,con lo cual descenso asegurado y desparicion.¿Y que mejores ofertas había ?¿Mexicanos,el pakistaní?.Miedo me daban.

1 respuesta
EspY

#247 Se supone que el pago anual (renegociado) ya se había realizado y ese dinero debería de haber ido a aumentar el techo salarial, cosa que no se hizo aunque se dijo que si ya que no hubo ningún fichaje. Obviamente imagino que entonces iría todo para deuda pero aún así, regalas un jugador con futuro top y ni siquiera refuerzas la plantilla, que de esos 6 coges 2 para el techo salarial y te fichas 4-5 jugadores diferenciales en segunda.

La verdad que no se de donde venían, pero haber las había y con cantidades mayores a invertir pero al final lo de siempre. Que nadie se olvide lo de que el señor Casasnovas que en teoría fue de "salvador" al final era solo un intermediario que se metió ahí para cobrar y así unos cuantos más, todo un circo. Entre los señores que se metieron por ahí la mitad tenían más denuncias que El Lute por impagos. Todo legit. Esos si que me dan miedo a mí.

Oyete

Empieza esto y justo se los lesiona uno de lo que no fallaba en el equipo, su puta madre. :<

1 respuesta
Freyre

En Vallecas hemos fichado a Gorosito (Geta) y Mario Fernández (Osasuna) ¿Alguien sabe qué tal son?

1 respuesta
EveRKiLL

#249 Joder, pues empezamos bien... Por lo que dicen jugará Benito en el lateral izquierdo y Delmás en el derecho? Si es así toda la suerte al chaval, ojalá le salga buen partido.

1 respuesta
Eterno

#250 Mario es buen portero, aunque de juego de pies es un poco cojo... Hemos hecho un buen cambio con Sergio Herrera :D

Qué ganas. AUPA OSASUNA.

Oyete

#251 Sí, Lasure estaba jodido si no estoy equivocado así que toca sustituir a Ángel así. Ya es mala suerte, joder. Iban a volver a probar a Ángel en el día de hoy, pero lo normal es que no pueda jugar. :cry:
Que no se ponga nervioso y juegue lo mejor que pueda, qué ganas de que empiece esto, joder.

1 1 respuesta
EspY

#253 Normal, llevo 2 días viendo a su novia en el gym y podría destrozarle el pene y matarnos a todos nosotros de paso, normal que esté tocado el chaval xD

1 respuesta
Oyete

Confirmado que Ángel fuera... Mucha suerte Delmás.

#254 Foto o fake :d

1 respuesta
EspY

#255 No estoy seguro que la quieras ver xdddd. Medirá como 1,50-1,55 pero está como Ronnie Coleman

Eterno

Lorca 2 - 0 Cultural Leonesa.

Los marcianos son los primeros líderes.

DonDemencia

Febas y Borja Iglesias, de lo mejorcito del Zaragoza. Y el lateral Delmás, aunque jovencito, le está echando ganas.

EspY

Vamos a tener que trabajar muchísimo las jugadas a balón parado, menudo desastre.

1
EveRKiLL

Yo lo que espero además de un central y mejorar defensivamente es que no se empeñe en poner a Buff por decreto, al menos no en banda porque me parece que es jugar con uno menos.

1 respuesta
EspY

#260 Igual que Pombo por la derecha, ha estado horroroso. En sí tampoco se ha visto mucho arriba el equipo.

Oyete

Lo comentado en #199 , el regalito de la defensa que no falte. No me entra en la cabeza que dejemos rematar todos los putos córneres, joder.
Cualquier equipo habría sido capaz de irse con un punto anoche.

bicho0

Este año subimos

YonkiLeon

Pues 2-0 ayer y por lo poco que pude ver el Lorca jugo mucho mejor que la Cultu, creo que habia nervios en el equipo por la vuelta a segunda despues de tantisimos años y el primer partido en casa habria venido muy bien pero bueno a preparar el partido contra Osasuna el sabado

Mystee

Como mola como presentan la alineación este año xD

2
tute07011988

Hostia si sigue M. Herrera robando por ahí XDDD

La carica de pederasta del míster está curiosa.

Txentx0

Poca hostia Osasuna hoy

RuLi_pucela

Me cago en la putísima madre del árbitro del Valladolid - Barça B y en la de su portero también de paso.

1 respuesta
culm3nta_

#268 que pasó?

2 respuestas
RuLi_pucela

#269 4 posibles penaltis al Valladolid, no pitó ni uno.
Agresión de Lozano, tampoco la pitó y el linier al lado.
Todo lo nuestro amarilla, todo lo suyo falta y ya.
Su portero perdiendo tiempo desde el primer minuto de la 2ª parte, y en los últimos 5 minutos de partidos "se le subió el gemelo magicamente", asistencia médica y adiós minutos.

Un circo.

Usuarios habituales