41 cosas que deberías saber sobre Balotelli

idioteque

#90 soltar pasta sin ton ni son no es ser buena persona, es ser gilipollas. Hay muchas formas de ser solidario. Eso sí, me lo llevo de interrail fijo al cabrón

1 respuesta
PocketAces

#88 No te equivoques. Yo no necesito pagar para follar.

Y además, Balotelli me cae bien. Me hace gracia que sea tan excentrico, pero está de psicologo y es algo obvio. Los detalles de donar dinero y demás me parecen geniales y ponerse la camiseta del eterno rival me hace despollarme, pero no quita que sus actos sean de tonto de mis cojones.

Yo puedo ser igual o más chulo que él, pero reconozco que soy un idiota a veces. Él no.

1
frostttt

Muchos criticais su actitud pero a saber, realmente, que hariais vosotros con su edad y el dinero que tiene.

Grande Mario!

2 respuestas
PocketAces

Mancini: "Todos los días estoy peleando con Mario. Hay ocasiones en las que me gustaría darle un puñetazo" (Balotelli respondió a su estilo: ‘No podría hacerlo. Hago Thai-Boxing."

BuLLeT_AZ

#91
Si, soltar 1.000 libras a un vagabundo por que si es ser gilipollas. Simplemente sabe lo que es ser una persona sin recursos por la infancia que ha tenido, y a pesar de todas las subnormalidades que hace, tiene bastante más corazón que los que una vez al año hacen el paripé en un partido benefico.

#93
Yo lo digo siempre, con la pasta que ganan sería peor que el o CR.

Xnito

Resumen de toda la lista: Lo mejor de todo esque tiene 21 años jaja

L

cuando deje el futbol , sera un pobre mas de la ciudad de manchester

tirano

Seguramente lo tengan por ser negro y es como el baloncesto, una ventaja

palickpre

y luego dice cristiano "a ver si nos meten 8 el lunes" y queda como el culo

zdK

#93 ?????

Ser una persona normal y dejar las gilipolleces de lado, tal vez? Sentido 0 tu post.

4 2 respuestas
0n1x

#100 Sí tiene sentido, obviamente todos nos creemos honestos y demás pero habría que estar en su situación, tener 21 años, ser famoso y tener mucho dinero. Es una combinación peligrosa.

I

Yo estaría todas las noches follando con modelos

frostttt

#100 http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU&feature=related

¿Todos los jugadores de futbol "con nombre" son normales y dejan las gilipoyeces de lado? Habra tres contados.

1 respuesta
zdK

#103 Claro, ahora lo más normal es tirar dardos a los juveniles, vestirse con la camiseta del rival o estar vacilando cada dos por tres a todo el mundo, desde la policía a los jugadores rivales, por no hablar de pelearse con medio vestuario también.

Claro que sí, eso lo hacen todos los jugadores hombre!

No defiendas lo indefendible, por favor, porque es bastante patético.

5 1 respuesta
frostttt

#104 Que cada uno haga lo que quiera con su vida, Balotelli lo hace, bien por el.

#105 ¿Quien ha comentado el llegar a tal extremo? La verdad que si, se leen bastantes tonterias ;)

La cuestion es que yo no he defendido a Balotelli, solo he comentado que es libre de hacer lo que le salga de los cojones. Algunos actos tienen consecuencias y otros son anecdotas, he apuntado que me gustaria ver a gente joven con su edad y fama.

¿Que probablemente sea un inmaduro? Si. ¿Que hechos como el tirar dardos a los juveniles sobran? Si.

Dejando al lado su faceta "fuera del campo", todo seguidor del City, o de la Premier, puede decir que esta haciendo una temporada bastante buena.

#107 En ningun momento he opinado eso, has sacado tu propia conclusion.

Tu, yo o Balotelli podemos hacer lo que queramos con nuestras vidas, atendiendonos a las posibles consecuencias.

1 2 respuestas
vappatixihm

#105 Y yo si quiero voy y mato a 5 personas, porque yo hago lo que quiero con mi vida, pues bien por mi.

De verdad, se dice cada tontería por aquí xd

zdK

#105 Al menos ya has parado con el sinsentido de ''todos los jóvenes futbolístas son así''

El día que Balotelli mate a alguien en un accidente de coche, que no son pocos los que ha tenido, me gustaría veros también diciendo El puto amo tío jajaj jefazo.

#105 ¿Todos los jugadores de futbol "con nombre" son normales y dejan las gilipoyeces de lado? Habra tres contados.

Podrías expresarte un poco mejor, porque eso lo has dicho tú.

2 2 respuestas
frostttt

#107 Yo me expreso bastante bien, tus has sacado una conclusion extremista a mi comentario.

Cada persona tendra una percepcion distinta de que haria estando en la situacion de Balotelli o de otros jugadores.

En el comentario #93, no he defendido sus actos, solo he comentado que a saber que haria cualquiera con 120.000€ a la semana.

-tarkens-
4
CalvOr0t4

#68 La Mafia italiana, esos gitanos vendecobre que han matado jueces y altos cargos de la policía estallando puentes. Miréis por dónde miréis algunas de sus acciones son de niño sin ningún tipo de conciencia y no son graciosas.

#111 Tal y como se desarrolla la conversación con Isa, yo creo que va por lo contrario. Además que luego dice lo de Floren, Laporta y Del Nido, así que creo que los gitanos son los mafiosos xD.

3 respuestas
RusTu

#110 Creo que estaba poniendo a ETA como los gitanos que roban cobre en comparación con la mafia.

2 respuestas
Elektro

#110 Es que hay gente que se piensa que la Mafia italiana es como la de Los Simpsons xD

#111 Ah sí? Yo también entendí lo contrario xD

1 respuesta
PalesTina

#110 #112 Joder macho, si fuerais guiris todavia tendria un pase vuestra ignorancia

Cuantas bombas ha puesto la mafia italiana en centros comerciales? ETA tambien extorsiona y mata politicos y policias pero con el extra de que ademas va a por la poblacion civil

3 respuestas
GrimMcSlam

La mafia no es moco de pavo tampoco. No sé yo qué es peor.

De todas formas lo del chaval este no es normal, es de ser un valiente comemierda.

ISAILOVIC

Yo también entendí lo contrario, de todas maneras me da igual.

Aqui se metio mierda a Zubikarai por participar en una concentración por el acercamiento de presos, pero Ballotelli es un amo si se fotografía con capos mafiosos

Como diría Tur0k, doble rasero xD

RusTu

#113 Como si la mafia no se hubiera llevado civiles por delante porque sí. Tú también...

1 1 respuesta
Elektro

#113 Si yo se lo que es ETA, el problema es que algunos parece que no saben lo que es la mafia.

Y dejemos ya el tema, que me parece surrealista estar discutiendo esto en un thread de deportes xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#113 no me jodas macho, que parece que la Mafia son casi hasta benefactores xDDD

1 respuesta
PalesTina

#116 No crei que hiciera falta resaltar la diferencia entre asesinatos colaterales y asesinatos premeditados

#117 Tampoco es que el tema de mucho mas de si xD

#118 Nadie dice que la mafia sean unos santos, pero joder no puedes compararlo con un grupo terrorista

Unos son unos delincuentes agremiados y otros unos sociopatas agremiados

3 respuestas
Elektro

#119 Sea como fuere, sigue siendo surrealista llamar 'puto amo' a alguien que se echa una foto con unos capos de la mafia o tira dardos a los jugadores del juvenil 'porque se aburría'.

Y la excusa de 'habría que ver como seríais vosotros con 21 años y multimillonarios' no me sirve, hay cientos de futbolistas millonarios a esa edad y no son así de gilipollas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • daimped
  • GrimMcSlam
  • tute07011988
  • Scavenger19
  • ISAILOVIC
  • PalesTina