41 cosas que deberías saber sobre Balotelli

R4Yd3N

a mi me gustaria tenerlo en el Madrid me iria todas las noches con su camiseta por la calle a ver si me lo encuentro y me regala 30.000 euros

daimped

#210 ah vale te interpreté mal, sorry man

Zeloran

el jefe supremo. Me he leido el post inicial y había algunas que no las conocía, casi me caigo de la silla xddd

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Acabo de ver el documental sobre los comienzos de Ballotilli y veo que el Barça no lo cogió por no ser español?

Una de valors

3 3 respuestas
daimped

#214 Racista, gente como tú sobra en mediavida

1
vappatixihm

#215 Que mal ojo tuvimos, eh!

PalesTina

#215 Hay que pagar mas por un canterano extranjero, tanto en impuestos como en costes de mantenimiento para el jugador y la familia

Por culpa de Messi se quedaron sin tinta para la impresora xD

4
B

#215 es una política muy común, solo hay que fijarse en su comportamiento con los equipos españoles, de los que fichan sin pudor incluyendo canteras. (supongo que es para que tengan buena prensa)
A otros equipos se les atiza en cuanto fichan a un español de otro equipo español. Y cuando no lo hacen porque no lo hacen. hay muchísima hipocresía y ventajismo en estos casos.

1 respuesta
Scavenger19

"Si alguien me lanza un plátano iré a la cárcel, porque lo mataré"

"Vamos a ver lo que sucede durante la Eurocopa, pero espero que no se produzca ningún tipo de incidente", dijo.

http://www.marca.com/2012/05/30/futbol/eurocopa_2012/italia/1338364120.html

B

#219 Venga, deja las lagrimas que has empapado el teclado.

2
X

Balotelli pedia 1M de euros al año por estar en la masia con 14-15 años. Que no somos el arsenal tu xD

Hardy

Pues ahora tengo curiosidad por que alguien tire un plátano a ver qué pasa xD

2
PLeaSuReMaN

Este tío tiene prohibido jugar al Mario Kart

18 2 respuestas
CuB4n1t0

Balotelli = Cesar

Este Cesar - http://www.planetasimios.com/ficha%20tecnica%20el%20origen.html

eseleke

"Soy un genio, más inteligente que la media; pero no me interesa demostrarlo"

http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=7554

Thiran

En el España Italia había que hacer como los Biris, pero con plátanos en vez de pelotas de tenis xD

3
BuLLeT_AZ

#224
La risa tonta que me acabas de sacar xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PalesTina

Me imagino al pobre nutricionista del City diciendole que antes de cada entrenamiento comiera un platano por el valor energetico y Balotelli lanzandole dardos fuera de si xDD

1
Sastreator

El Donkey Kong también tampoco debe ser muy de su gusto

fraJiscow

Vamos, diciendo esto lo unico que consigue es provocar que le lancen alguno

2
C

#224 JAjajjaajajjjja ioputa, me han escuchado en toda la oficina.

-jack69-

Es ya oficial que se marcha? Se sabe a que equipo?

luciacoptero

@224 HAHAH que puto amo el mejor comentario del post, igualmente grande Balotelli, a ver si algún día se pasa por un club español.

B

El dia que anuncie platanos va a ser la risa jajaja

R4Yd3N

daria lo que fuese por tener a este jugador en el madrid

josepginer

¿Ves? Que fácil es sacar a Balotelli de un partido: imagínate unos cuartos de final, minuto 30 y le haces una falta. Mario se levanta a recriminarte la patada y le dices: ¿quieres un plátano?

Ya está, Italia 60 minutos con 1 menos.

3 2 respuestas
lxn_

#237 No se yo eh, recuerda que aquí tenemos a los mejores lectores de labios del mundo y podrían confirmarnos esos insultos racistas sin problema.

3
Marjoram

Espero ansioso una lluvia de plátanos en la Eurocopa.

1
daimped

#237 No tiene ninguna gracia tío, ya me gustaría a mi que fueras negro y te dijera yo eso, haber como te sentaba, realmente prefiero perder a ganar con insultos racistas.

Así nos va, y queremos un deporte limpio.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • daimped
  • GrimMcSlam
  • tute07011988
  • Scavenger19
  • ISAILOVIC
  • PalesTina