50 Traspasos mas caros de la historia

PruDeN

Pues a mi mas que Ibra me duele ver lo que se pagó por Overmars o Saviola ...

6
Sh1n0d4

Grande coentrao en el top 50 Xdddd

1
Voorhees

#27 #30 No os confundáis, que no quiero defender a Kaká me parece una estafa de jugador, pero joder, no visteis el partido de ayer? marca goles y da asistencias, no es un jugador equivalente a lo que costó...pero me sigue pareciendo peor inversión la de Ibra.

jocker8

#25 Bueno, yo pienso que esos goles "importantes" podría meterlos cualquier chaval de la cantera y a coste 0, Kaka' ha sido un pufo futbolisticamente, no se puede justificar porque meta un gol en champions al APOEL o un hat tricks en un partido sin transcendencia.

Ibrahimovic, sí hizo una buena temporada, pero claro solo fue un año y costó muy caro.

la comparación Ibra-Kaka':

rendimiento futbolistico: Ibrahimovic > Kaka'.
rentabilización: Kaka' > Ibrahimovic.

Fragnatic

Ayer hizo algo.

#9 Etoo al Anzhi le costo 27 xD

#16 Desde luego... menuda timada xD

BinHo

Berbatov 38 kilos? :palm: :palm:

filemontv

cesc todavía no ha justificado ese desembolso... ha metido goles, sobretodo de cabeza, pero ahora lleva como 10 partidos mínimo a un nivel medio/bajo.. ahora mismo veo a thiago muy por encima de sex

CaLaTa

El problema de Saviola y Overmars se agranda si se mira la fecha. Vaya locuras que hizo Gaspart ...

1
filemontv

y a petit poco le falta para salir en la foto.. lo que está claro que el overmars del arsenal era desequilibrante, el que vino al barça tenía 2 recursos de ejecución

Fins

Creo que Overmars hubiera sido un buen fichaje si le hubieran respetado las lesiones. Ahora bien, Gaspart dilapidó el dinero recaudado por Figo en pufos como Giovanni Deiberson, Rochemback, Petit....

jonhy_walker
  1. Esas cifras son las que publican los clubes, ergo más falsas que las cuentas de ruiz mateos.
  2. Ibra costó eso, más etoo creo recordar que salió casi más caro que Cr.
  3. De mayor quiero ser agente y llevarme un 10% de todo eso.
1 respuesta
Crus

Coentrao no costó 30 kilos.

Se lo preguntaron los compromisarios del Real Madrid y dió a entender que el precio estaba inflado por el tema de la bolsa y el Benfica, y que por medio estaba metido el asunto de Garay por ejemplo.

Pero vamos, que si no fueron 30 serían 20 o 25...

Rubs13

#41 Yo con un 3 soy feliz...

Ver a Coentrao en el 50 no tiene precio... xD
Por Coentrao, segun tengo entendido, pagaron 30 Kilos + Garay...

M

Que lejos caen los 37 kilos de Beckham. Parece hasta calderilla.

zdK

Veo ahí gente como Ibra, Kaka, Torres al Chelsea (En el Pool era otro totalmente distinto), Andy Carroll, el sangrehorchata de Berbatov, Coentrao etc... y es para echarme a llorar, vaya inversiones de mierda y cuanto dineral malgastado.

B

Molaría que sacasen una de los jugadores que más dinero han generado en traspasos totales. Creo que Crespo gana por goleada xDD

2 respuestas
K

#46 Creo que Anelka es el TOP1 en ese apartado

3 respuestas
klawi

#47 Torres, Anelka y Zidane.
Por ese orden. Grande el niño.

2 respuestas
duendeRX

Shaun Wright - Phillips. Vaya flop.

jarobado

#46 #47 #48

1 2 respuestas
sOyneGro

Lo que es absolutamente honorable es que el Betis este en la lista.

2
B

#50 Thanks
Al final tenias razón #47 , aunque no contábamos con Ibra xD

Voorhees

Como Ibra no termine su carrera en Milán revienta la tabla el cabrón XD

2
Enccel

Vaya pasta saco el Parma en su época dios,no entiendo que cojones paso con tanto dinero.

1 respuesta
klawi

#54 Lorenzo Sanz.
Es broma Madridistas :D.

Sinso

El boom del ppv tiene la culpa de muchas de esas barbaridades.

1
JamesDuke

lo de torres es demencial, casi 60 kilos por un tio que, desde que ficho por el chelsea en enero del año pasado (14 meses lleva en londres) ha marcado la friolera de 7 goles (incluyendo 2 a un equipo belga y otros 2 a un segunda ingles :S)

por lo de ahora cada gol suyo en premier le ha costado 20 kilos al chelsea xDDDDDDD para que luego hablemos de coentraos o ibras :P

B

Hablamos de ibraa y torres, pero el madrid pago 96 y solo ha dado una copa del rey. Esto si es una buena inversion

2 2 respuestas
Sinso

Por cierto, las peores inversiones de la historia siempre van a ser los 4400M del Madrid por Flavio Conceiçao en el año 2000 y los 2000M por Roberto Rios del Athletic en 1997 (el jugador español más caro de la historia en ese momento wohoo)

Loker

#58 Si claro, Cristiano Ronaldo ha sido una inversión malisima xDDDDDDDDDD lo que tiene uno que leer

10

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • Divest
  • jocker8
  • filemontv
  • Voorhees