50 Traspasos mas caros de la historia

Desper4doS

Denilson, que crack jajajajajajaaja

K

#58 genio,solo lleva mas de 100 goles ya en 2 años y medio xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#62 Como si lleva 300, solo ha ganado una copa del rey.

1 1 respuesta
K

#63 Y eso quita que no sea un fichaje,como jugador,rentable?? por cierto como gane liga y champions,en 2 meses pides perdon??ni una cosa ni la otra tio..es un fichaje bueno porque nadie salvo messi esta a ese nivel,es una burrada......hablo de fichaje no de equipo,sino messi con argentina que valdria,0 euros?xdddddd

1 respuesta
B

#64 Si te gastas 96millones en un jugador y el resto del equipo no compite, si es un derroche enorme.

1 respuesta
K

#65 Hombre,teniendo de rival al barsa,es que todos los jugadores hasta hoy serian derroche xDD,pero bueno este año se tiene a tiro la liga,se esta en semis de champions....el equipo era joven,benzema,ozil,di maria,marcelo...han madurado y hay equipo para años xD

PD:Me quedo con el fichaje de zidane.

filemontv

#48.. epic fail =) ( #50)

Masackre

Nos sobra el dinero, facilmente!!

2 1 respuesta
A

como un equipo con tantisimo dinero y gastandose tanto puede llegar a ser tan malísimo?

5 1 respuesta
B

"Grande" Denilson, el fichaje caro más antigüo de la lista, lo que hace que deba valorarse más

Y no se si sentirme orgulloso o llorar porque el Betis salga en esa lista xD

JosE_Arcadio

#68 sobre todo a ti que has sido aficionado de madrid city y barça

2 1 respuesta
Masackre

#71 Lo de nos lo quise expresar como si lo dijse floren...

De todas formas, ¿Tienes algun problema con que me diese cuenta de que la filosofía Barça no va conmigo y que en la actualidad sea simpatizante del Madrid y del City en la premier?
Igual que simpatizaré con cualquier equipo al que entrene Mourinho. (salvo que sea el ManU)

pd: Aficionado soy del Celta.

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

#72 no, visto en perspectiva agradezco que aficionados como tú dejen de animar a mi equipo, ojalá todos los que son como tú eras (y sigues siendo, cuando el madrid cambie de ciclo y venga un entrenador que no te mole o lo que sea ya volverás al barça o a cualquier otro) dejen de intentar tener nada que ver con mi equipo aunque nos quedemos 100.

Se te ve mucho en el thread de 2a animando al celta por cierto...

5 1 respuesta
Masackre

#73 No sabia que se media lo aficionado que eres por lo q posteas en mv ( aunque algo posteo en el hilo de 2º), de todas formas me parece una tonteria lo de los grados de afición.

Pero oye, parece ser que tu sabes mejor que yo de que equipo soy aficionado y de que equipo lo dejo de ser.

1 respuesta
GrimMcSlam

CR ha sido el mejor fichaje del RM de los últimos 10 años.

6 3 respuestas
jocker8

#75 Como para no serlo con lo que ha costado.

B

#75 Perdona que lo ponga en duda.
Ronaldo Luís Nazário de Lima 2002

3
GrimMcSlam

Habría pagado 150 si supiera lo que iba a hacer si lo hubieran pedido xD.

jocker8

Yo creo que Ronaldo (BRA) y Zidane fueron fichajes más rentables (futbolisticamente) de momento, que CR, muchos goles son inflados por penaltys o partidos intrancendentes.

1
A

Porq ha sido el mejor fichaje? Si solo habeis ganado una copa del rey con él.

Fichando a Ezquerro habrias tenido solo 1 titulo menos

B

Cristiano Ronaldo 100 millones de euros mas sueldo lleva 3 años en el Madrid y a ganado una copa del Rey y todavia tenemos gente que pagaria 150 millones es que me descojono solo.

Alexis Sanchez 37 millones de euros,Cesc 35 millones.
Supercopa de España F. C. Barcelona España 2011
Supercopa de Europa F. C. Barcelona Mónaco 2011
Copa Mundial de Clubes F. C. Barcelona Japón 2011

Ya han salido mas rentables en meses que Cr en años.

6 4 respuestas
Zero_G

Aviso a todos los ekipos que no sean Madrid y Barsa, dejen de fichar porke para no ganar titulos = fichaje pesimo

y si no juegos ni la uefa, ya puedes devover el carnet de fichar porke estas haciendo el ridiculo

deverdad aki la peña tiene la cabeza mas hueca que una pelota de futbol

1 respuesta
JosE_Arcadio

#74 no he dicho eso, sólo que es interesante ver la cantidad de posts que dedicas a comerle la polla a mourinho y a benzema y los que dedicas a hablar del entrenador del celta y sus delanteros. No se puede medir lo aficionado que eres.

De que equipo eres o dejas de ser aficionado no lo sabes ni tú, cómo lo voy a saber yo..

A

al futbol se juega para dar espectaculo o para ganar titulos, no?

B

#82 Los hay que fichan para ganar titulos y otros para no bajar de division nadie dice que sea malo quien diga que Cr es malo que se lo haga mirar ahora 100 millones para un equipo que tira de talonario para ganar titulos y donde no a conseguido nada mas de momento que la copa del rey en 3 años muy rentable no a salido la verdad.

1 1 respuesta
Zero_G

#85 What?

Cualkier ekipo, repito, CUALKIER EKIPO firmaria aora mismo a un jugador por 100 millones que haga lo que ha echo ronaldo.

100 goles en dos años y medio, claro si cualkiero lo hace.

Que el ekipo gano o no gane no tiene nada que ver kon lo ke un jugador haga y rente su precio.

Entonces dirias que los 30 kk por Coentrao seria rentable si el Madrid gana la Liga y la Chempions? Pos eso

3
B

Unos los traen por cracks otros los traen para reforzar plantilla.

Es como comparar a Messi con Keita WTF?

Decir que a salido rentable por ser pichichi y una copa del rey en 3 años rentable de momento no es y mas viendo sus partidos contra equipos grandes donde de 9 partidos aparecio en uno.

1
L

Esto es como los entrenadores a Clemete se le mete en el sporting para salvarlos y a Mourinho al Madrid para ganar titulos.

Si Clemente salva al sporting lo que se a pagado saldra rentable.
Si Mourinho no gana titulos lo que se a pagado por el no saldra rentable.
Pues en los jugadores lo mismo unos para salvar al equipo del descenso,otros para poder ir a champion o uefa y otros para ganarlo todo y CR en eso a salido de momento bastante mal.

weeheee

Super mal oye, ha salido un pufo enorme.

Ya me gustaria a mi que saliesen todos los fichajes igual de ''mal'' como el de Cristiano.

Algunos tienen lo justo para poder pasar el dia.

1
cityhunter

Vaya comentarios en fin.. Mi opinion si me dicen que CR va hacer esto cuando llegara al Madrid, 96 son pocos.

3

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • Divest
  • jocker8
  • filemontv
  • Voorhees