50 Traspasos mas caros de la historia

Y

Si el equipo girase alrededor de Özil en vez de CR, el Madrid seria mucho mejor.

Mysterio619

4 de los 5 primeros son del Real Madrid, se nota el poder del modelo imperialista...

2
ArcheR

Pero si Ibra fueron 45 millones o_Ô

Si nos ponemos a inventar precios, cualquiera hace su particular lista xD

1 1 respuesta
Mysterio619

#93 Ya pero tu sabes, los periolistos de turno tasaron a Etoo en 25 millones y en vez de contarlo como cambio de jugador por jugador + 45 millones (que es lo que se pagó realmente) pues consideran la tasasión de Etoo como pérdida también, vaya usted a saber porqué xd

Supongo que para tapar los 65 kilos de la pufada de Kaka' que ahora tres años después hace algún que otro golito cuando el partido está roto y Deportes Cuatro pone música angelical en sus videos con el lema: "La resurrección de Kaka'!" (12ª entrega) xdd

2 1 respuesta
Wuos

como nos la clavaron con Saviola

evilucho

como coño vendió el madrid a anelka por ese pastizal?

#69 Que envidia más grande se le tiene al Madrid, pobres catalanes que no tienen un duro jajajajaj

#97 Lo sé pero en el Madrid hizo más bien poco o nada xD

1 respuesta
daimped

#96 Buena pregunta, pero recuerda que en su época era un grande.

Y también buena venta la de Robinho 40 millones le sacamos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#81 Sin acritud tio, pero hay que ser estúpido para escribir eso q has escrito.

No te quiero ofender, pero lo q has puesto no tiene ni pies ni cabeza. Es, simplemente, estúpido. Léelo otra vez y retráctate anda.

lxn_

Si bien lo de #81 es absurdo, pensar que CR vale más de 60-65M también lo es, el despilfarro que hubo en ese fichaje fue bastante importante.

GrimMcSlam

Un tio q mete 40+ goles por temporada no vale ni 60-65, sin embargo estarás contentísimo de pagar 40 por Alexis.

Pues nada...

1
N

El precio de CR fue desorbitado, pero que lo ha rentabilizado en marketing y goles nadie puede dudarlo. De hecho no quiero imaginarme que tipo de Madrid habria ahora sin Cristiano.

2 respuestas
lxn_

#101 ¿Ah, pero alguien se cree que 96M + 10M/año se rentabilizan a base de camisetas?...

3 respuestas
GrimMcSlam

#102 No hay que ser muy listo como para saber que los ingresos por marketing que genera tener a CR en el equipo no se basan en las camisetas q se venden o se dejan de vender con su nombre.

X

#101 Robinho fue vendido por 43. Ronaldo realmente costo 53 Kilos realmente si lo miras asi. no fue mal negocio mira ahora lo que hace robinho.

Recuerdo el Verano de Eurocopa que el Valencia necesitaba en MD y un joven cristiano que lo querian quemar en Uk porque los elimino de la eurocopa , por 3 K de diferencia no vino y trajimon a Joaquin.

1 respuesta
jocker8

#104 A toro pasado es muy fácil hablar, también te digo que para mi Joaquin ha sido el mejor extremo que han visto mis ojos que nos ha dado este país.

N

#102 Camisetas?. Tu sabes la de millones de euros que genera Cristiano cada año por contratos de imagen?. Una parte de ese pastel va para el Madrid. En cuatro cinco años el solo ha pagado su fichaje.

1 respuesta
jocker8

#106 Económicamente estoy seguro que les sale rentable, pero futbolisticamente no, de momento.

2 respuestas
voodoostock

Al menos en el punto de vista económico, cristiano ha salido rentable, su fichaje seguramente ya este pagado y esta generando beneficios. Con zidane, ya amortizaron su fichaje en dos temporadas? Te puede salir rana el fichaje, que este no es el caso, y aún asi después de su paso por el madrid, deja beneficio. Dónde hay que firmar?

Igual que messi, cuanta pasta puede generar el sólo por publicidad, camisetas, amistosos, por que quieren verle a él, e infinidad de cosas que ni nos enteramos.

T

#102 Cr7 al igual que Kaká cedieron la mitad de sus derechos de imagen al club.

En su día esta idea la tuvo Jose Ángel Sánchez (Director General de Marketing) y lo hicieron con Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham. Los 73M de € que se pagarón por Zidane quedaron totalmente pagados a los 2 años de su fichaje. Con Beckham el club se embolso casi 300M de € solo con la mitad de sus derechos de imagen

Ahora un estudio realizado cuando se ficharon a Kaka y Cr7 dijo que Kaká podía llegar a generar 45M d € anuales en ingresos al club y que Cr7 cerca de los 80M

Teniendo en cuenta que son estudios puedes tirar a la baja si quieres, pero vamos, si fuese la mitad de esos 80 en 3 años (esta es la tercera temporada de Cr7) ya se habria costeado su fichaje, al igual que con Kaká

2
klawi

Adidas pago 65M por Kaka, al igual que Nike intento fichar a Ronaldinho para el Atletico.

Loker

#107 Rentable en lo económico evidentemente, en lo futbolistico la evidencia dice que también

dZ

#75 El mejor fichaje calidad/precio del Madrid en los últimos 10 años ha sido Mesut Özil, flo hubiera sacado a CR7 del Manchester por 60 ó menos si no hubiese cerrado el fichaje Calderón el anterior.

Sinso

#94 Se puede debatir si la tasación de Etoo debiera ser 10M, 25M o 50M, pero si el traspaso es dinero + Etoo la valoración de Etoo hay que incluirla en el precio del traspaso puesto que es un activo que el club deja de disfrutar (tanto jugadores como dinero son activos del club).

Si el Madrid para fichar a Cristiano, lo hubiera intercambiado por Raul, Casillas y Sergio Ramos y 5 millones de euros, es obvio que la compra de Cristiano no se tasaría en 5 millones de euros, con Ibrahimovic pasa eso concretamente.

Zero_G

#107 Deportivamente NO???

LOL

Unos numeros no vistos antes, muy cerca de Messi (declarado mejor jugador de la historia) y deportivamente no? ok

1 respuesta
jocker8

#114 deportivamente NO, porque aún no ha hecho ganar a su equipo ningún título importante (de momento), en los momentos que debería marcar sus goles y tirar del carro no lo hizo, y no puedes reprochar nada porque tienes un equipazo a tu alrededor y si quieres estar entre los más grandes tienes que demostrarlo, no me cabe duda que si no hubiese coincidido con Messi sería el mejor jugador del mundo y ganaría balones de oro a pares, y sus cifras a pesar de ser un fuera de serie están muy infladas por penaltys.

#116 será cuestión de perspectiva, para mi 96millones es demasiado dinero para un jugador que no ha marcado la diferencia (este año esta como nunca y sí puede hacerlo), si para ti 96 millones están bien para ganar un par de pichichis a base de penaltys y ganar una copa del rey pues bien por ti.

Que también te digo que CR esta rindiendo como el que más, se lo curra y es un tío muy profesional, y no es su culpa que hayan pagado tanto, pero claro por ese precio puedes reconstruir un equipo "entero" (3, 4 fichajazos) y aspirar a lo mismo que esta aspirando ahora mismo el madrid.

1 respuesta
Zero_G

#115 Y que titulos quieres que haga ganar, si tiene delante a el Barsa y a Messi, el cual es el mejor y por eso puede conseguir titulos el solo.

No puede ganar titulos es porke los a ganado el Barcelona. Por eso CR vale 100 millones y Messi no hay precio.

#115 Si, para mi esta bien, para un tio que marca la diferencia en casi todos los partidos excepto algunos y ademas de los que juega contra Messi, que es Messi el que marca la diferencia. (96% de partidos xD)

Entre eso y que con su imagen el dinero se paga solo, si esta bien.

Ademas a llegao un punto que no necesitas a 2-3 superclases para un puesto, necesitas al mejor y si vale 96 pues se pagan.

1 respuesta
Fistrorr

El más rentable Naldorinho

B

Pero Torres del Pool al Chelsea no fueron 45M de euros? D: O me estoy colando yo? D: Amos no me jodas xD

C

Con lo que ganó el Liverpool con el traspaso de Torres y lo dilapidó en cero coma con el escopeta de feria de Carroll.

powned

Fernando Torres
58.500.000 €
HAHAHAHAHAHAHAHHA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • Divest
  • jocker8
  • filemontv
  • Voorhees