50 Traspasos mas caros de la historia

JonNieve

#180 Me da a mi en la nariz que los equipos se gastan morteradas de millones para que un tio meta goles con ellos, no con la seleccion

DormiloN

#180 Sigue sin saber controlar un balon

#208 No había visto un delantero con tanta clase desde Romario.

#208 Vamos de la mano al parecer

2 1 respuesta
Ra1KeN

http://www.transfermarkt.co.uk/en/primera-division/transferrekorde/wettbewerb_ES1_2001.html

Menudo despilfarro de dinero realizo el barcelona ese año... PUFF

3 respuestas
15 días después
GaRoU

#183, y a cual más malo.... dios, solo recordar aquellas épocas con Gaspart y aquellos fichajazos me pongo a temblar

mezod

la verdad es que deprimen xDDDD aunque vender a Petit por 10M tambien tiene merito

1 respuesta
VENTURIN

#179 En el Liverpool se infló a meter goles (de hecho 10 de esos millones son por objetivos) y en el Chelsea ya demostrará lo que vale, por lo pronto esta siendo mas rentable que Kaká y encima fue 10 kilos mas barato, unos le marcan al Barça para meter a su equipo en la final y otros fallan el penalti despues de dar pena toda la prorroga

1 respuesta
DormiloN

#186 Un tío que no sabe controlar la bola no puede costar 60 kilos por mucho que te guste

1 respuesta
JON-K0

#183 y la real sociedad? insólito

1 respuesta
VENTURIN

#187 eso diselo al que pone la pasta, pero vamos, a este y a los aficionados le importan 3 cominos que sepas controlar un balón mientras lo metas en la portería, que hay mucho malabarista de circo que luego no hace nada

DarthVader

#185 11.500.000 puesto q son libras lo que has leído :)

Puto Gaspart hundiendo el club durante 5 años.

alepe

¿Enserio el Barça se gastó 70 millones por Ibra?

1 respuesta
I

#191 será un misterio forever...

Eto'o tasado en 20-25 y ya no sé si el barça pagó 25 o 45 xDDDD

M

edit

2 respuestas
tute07011988

Real Saragossa

acho13

#193 mas hleb que siempre nos olvidamos de el, yo creia que si pero vamos que el barsa hizo la peor operacion de la historia del futbol casi igualada a la de kaka

1 respuesta
Fliyin

4 de los 5 primeros son del real madrid, creo que no ase falta desir nada mas

sarvadohh

#195 Hleb no entró en esa operación.

VENTURIN

#193 Con que EtoŽo estuviese tasado en 15 millones ya se hacen 60 kilos, y llegaron a presentarse ofertas que pasaban de los 30

tute07011988

Y dale...Ibra costó lo que sea + Eto'o, al igual que Coentrao lo que sea + Garay. Pero siempre los blancos infláis a Eto'o y Garay para meterle mierda a unos y quitaros la vuestra.

El tema de la tasación de los jugadores es una gilipollez. Tú das al jugador, no el dinero. Y no hay forma de saber qué vale un jugador, por mucho que lo diga tranfsrmierdas.

45 + Eto'o

30 + Garay

Fin.

2 respuestas
VENTURIN

#199 Entonces si yo ficho a Messi por 10 millones + Cristiano..... ¿lo ficho por sólo 10 millones?

Pedazo de ganga hoygan

1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, las variables que pagará el Barça por Alexis son ridículas xDD, al final será verdad que costará casi 40 kilos.

http://www.marca.com/2012/07/21/futbol/equipos/barcelona/1342857616.html

B

#183

saviola + geovanni + christanval = zidane

esto es como comprarse unos vaqueros de marca o 3 de primark

1
I

#199 Coentrao fueron 19 + Garay, que fue tasado en 11, de ahí vienen los 30, o vamos, es lo que yo entendí en su momento

Si Coentrao costó 30, Ibra le costó 65-70 al barcelona, no?

1 1 respuesta
B

#203 Coentrao fueron 30 kilos y la operacion de Garay fue una operacion distinta.

tute07011988

#200 no, no costaría 10, costaría 10 + Cristiano, aunque tú realmente lo sabías pero te apetece tocar las pelotillas.

1 respuesta
VENTURIN

#205 El caso es que pagar con jugadores es otra forma de pago, al final pagas lo mismo solo que en vez de poner dinero pones un jugador (trueque lo llaman)

este tipo de pagos vienen de perlas para operaciones oscuras en las que se maquillan cuentas, se defrauda a Hacienda y ese tipo de chanchullos

Andy

#188 18M en 3 piezas importantísimas el año del subcampeonato. Pero precios totalmente desorbitados e inasumibles. Sobre todo los 5M por un portero. Recordemos que eran los tiempos de Astiazarán.

2 respuestas
ISAILOVIC

Torres no sabe controlar un balon

#182 Argumentos convincentes sin duda alguna

1 respuesta
1 comentario moderado
JON-K0

#207 la champions tiene un precio

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • Divest
  • jocker8
  • filemontv
  • Voorhees