¿57? ¡Qué coño! Neymar costó €19,3 millones y punto.

JimbojoneS

#30 Parece que el exceso de Neumático está dañado tu Neocórtex.

No es tan difícil de entender, en el post anterior, te pones a escribir conclusiones como si fueran mías, haciendo deducciones irracionales y poniendo palabras en boca de otras personas, sin siquiera saber de su opinión al respecto, de ahí a que diga que es completamente absurdo ese comportamiento, aparte de extremadamente egocéntrico.

pero vamos, que si esto te satisface, solo acrecenta el problema para el resto de users :(

1 respuesta
Lexor

#31

#23Lexor:

si un fichaje como el de neymar por 19 kilos con 2 delitos fiscales detras te parece normal

#25JimbojoneS:

Nop, no me parece normal la verdad.

Ahi no me estas dando la razon ? :psyduck:
Te aprovechas de que te digo que soy un porrero para atacarme de la forma mas burda :psyduck:
Dejalo ya anda...

1 respuesta
JimbojoneS

#32 Tu problema no es ser un porrero, no culpes a los pobres porros de tu retraso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por desgracia, en tu respuesta te olvidas el fragmento donde realmente haces gala de todas tus habilidades.

Mira, es éste;

#26Lexor:

tu respuesta viene provocada por algun sentimiento personal tuyo hacia mi(un halago, no homo)

Y si, mejor lo voy a dejar, que todo esto lo van a Ocultar, con suerte no me cae punish :psyduck:

1 respuesta
PocketAces

Aunque fueran 150 pocos me parecerían jajajajajajaja

La envidia es poderosa en vosotros.

Li0nheart

#13 las matemáticas bien?

1 respuesta
CrS-

#35 No mates al muchacho por poner 17,3 en vez de 19,3 xD

privet

#33 no te enteras, no se discute por eso

iomegakek

me parece genial que los culés no se sientan engañados por la gentuza que tienen en la directiva, pensaba que eran más listos y tenían algo más de amor propio

Usuarios habituales